nico22
Colaborador
Perdón,puse en video corto,hay uno mas largo que se ve perfectamente.te envidio!!!
Perdón,puse en video corto,hay uno mas largo que se ve perfectamente.te envidio!!!
Que impacto pequeño para ser un Iskander...Justo cuando inpacta en el buque turco en Odessa.
leiste lo mismo que yo!!!!!Que impacto pequeño para ser un Iskander...
Fue un shahed lo que pasa que puse el vídeo corto y no se ve,gabotdf puso el mas largo y se ve perfecto.Que impacto pequeño para ser un Iskander...
Ahi se ve porque lo estaba filmando de pie. Siempre es bueno ver el.video largoahi lo viiii!!!....pero en la ultima parte del impacto...ya no lo distingo.
debe ser un iskander a piston.
La noticia de Grulla dice Iskander y me quede con eso..después vi el video de Nico..leiste lo mismo que yo!!!!!
Si queda claro, lo que pasa que me quede con la noticia que subió Grulla donde dice que fue un Iskander, enseguida vi tu video, lo cite pero no leí que ahí decía que fue un dron...Fue un shahed lo que pasa que puse el vídeo corto y no se ve,gabotdf puso el mas largo y se ve perfecto.
Putin había dicho que una de las posibles respuestas ser{ia "bloquear" el puerto o algo parecidoParece que no fue casual el ataque al buque turco.....
Según dice ahi,transportaba generadores y transformadores para centrales UcranianasPutin había dicho que una de las posibles respuestas ser{ia "bloquear" el puerto o algo parecido
No me parece buena idea atacar barcos turcos deliberadamente como tampoco atacar petroleros frente a la costa turca y provocar una marea negra en sus costas no sabemos la respuesta de estos,Según dice ahi,transportaba generadores y transformadores para centrales Ucranianas