• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Para mi un Iskander lo parte al medio al barco, ahora el drone entra con una parsimonia..., venia mirando vidrieras. Me llama la atencion que no se ve o escucha un solo intento de tirarle con el algo al Dron y justo le pega a un barco turco...
Creo que practicamente todas las filmaciones de impactos de Iskander son de los propios drones rusos que estan marcando el blanco, el dia que aparezca uno "casualmente" filmando es pura suere y estaba bien lejos.

Sebastian

Colaborador
leiste lo mismo que yo!!!!!
La noticia de Grulla dice Iskander y me quede con eso..después vi el video de Nico..
Fue un shahed lo que pasa que puse el vídeo corto y no se ve,gabotdf puso el mas largo y se ve perfecto.
Si queda claro, lo que pasa que me quede con la noticia que subió Grulla donde dice que fue un Iskander, enseguida vi tu video, lo cite pero no leí que ahí decía que fue un dron...

Cosas de no ver todo y citar" desde el celular...

Sebastian

Colaborador
@TheGreyPatriot_
Trabajo de hoy de las tropas de la compañía de guerra electrónica de la 7ª Brigada de Fusileros Motorizados de la Guardia Separada dentro del Grupo de Fuerzas "Yug" en dirección a Seversk.

G7_FGRiXwAI-W-a
G7_FGRZWABQsCT0
G7_FGR4XYAIPkWB
G7_FGT5WACUYASn

Sebastian

Colaborador
@AMK_Mapping_ 20hs
Las fuerzas rusas capturaron la aldea de Lyman, en dirección a Bilyi Kolodyaz, óblast de Járkov.

Población antes de la guerra: ~542 habitantes.
Superficie total: ~1,93 km².

Los combates por Lyman duraron aproximadamente 16 días.

G78LTpWacAAQRbP

Sebastian

Colaborador
@AMK_Mapping_ 20hs
Las fuerzas rusas han capturado la aldea de Synkivka, en dirección a Kupyansk, óblast de Járkov.

Población antes de la guerra: ~389 habitantes.
Superficie total: ~1,64 km².

Los combates por Synkivka duraron aproximadamente 2 años y 5 meses.

G78H6IPagAE4Uva

Sebastian

Colaborador
@charly0153
El asunto que queda destapado es la trampa que hacen rumanos, turcos y ucranianos, porque el buque tenía como destino Rumania, no Ucrania. O sea, en teoría ese buque no debería estar en el puerto de Odessa.

El ataque ruso ha dejado con el culo al aire a turcos y etc

@MarineTraffic

G7_sk7YWMAIiIeM