Pero frente a Putin dicen que esa ciudad está en poder de Rusia y resulta que no es así, aparte no creo que arriesguen la vida de Zelenski si no esté medianamente asegurada la zona.Ya echaron a los rusos completamente de Kupiansk? O se están adelantando a los hechos, igual que los rusos?
Es mas que conocida la forma en que se saca las fotos..Pero frente a Putin dicen que esa ciudad está en poder de Rusia y resulta que no es así, aparte no creo que arriesguen la vida de Zelenski si no esté medianamente asegurada la zona.
Pero cómo no sigo el día a día puedo equivocarme.
Pero frente a Putin dicen que esa ciudad está en poder de Rusia y resulta que no es así, aparte no creo que arriesguen la vida de Zelenski si no esté medianamente asegurada la zona.
Pero cómo no sigo el día a día puedo equivocarme.
En éste caso es un vídeo.Es mas que conocida la forma en que se saca las fotos..
hay varias tecnologias y ese tipo es conocido por usarlas casi todasEn éste caso es un vídeo.
Eso esta trucado 100%. La explicacion es sencilla, si usas un fondo verde, es condicion sine qua non, que lo que estes filmando o fotografiando no tenga nada verde. En esa foto, al pasar el filtro y transparentar el bailarín se vería solo con brazos y su cabeza. El verde de su atuendo desaparecería.Es mas que conocida la forma en que se saca las fotos..
![]()