• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ya echaron a los rusos completamente de Kupiansk? O se están adelantando a los hechos, igual que los rusos?

Porque vale recordarle a los ucranianos que están teniendo derrotas importantes en varios lados... una batalla "perdida" no está cambiando el curso de la guerra.

saludos

nico22

Colaborador
Ya echaron a los rusos completamente de Kupiansk? O se están adelantando a los hechos, igual que los rusos?
Pero frente a Putin dicen que esa ciudad está en poder de Rusia y resulta que no es así, aparte no creo que arriesguen la vida de Zelenski si no esté medianamente asegurada la zona.
Pero cómo no sigo el día a día puedo equivocarme.

panZZer

Peso Pesado
Pero frente a Putin dicen que esa ciudad está en poder de Rusia y resulta que no es así, aparte no creo que arriesguen la vida de Zelenski si no esté medianamente asegurada la zona.
Es mas que conocida la forma en que se saca las fotos..
2163.jpg

Es que justo me refiero a que si los ucranianos están haciendo lo mismo que los rusos: cantar victoria antes de tiempo.

saludos

Es mas que conocida la forma en que se saca las fotos..
2163.jpg
Eso esta trucado 100%. La explicacion es sencilla, si usas un fondo verde, es condicion sine qua non, que lo que estes filmando o fotografiando no tenga nada verde. En esa foto, al pasar el filtro y transparentar el bailarín se vería solo con brazos y su cabeza. El verde de su atuendo desaparecería.
Si lo que vas a filmar o fotografiar es verde, el fondo debería ser azul.

cordiales saludos