Pero frente a Putin dicen que esa ciudad está en poder de Rusia y resulta que no es así, aparte no creo que arriesguen la vida de Zelenski si no esté medianamente asegurada la zona.Ya echaron a los rusos completamente de Kupiansk? O se están adelantando a los hechos, igual que los rusos?
Es mas que conocida la forma en que se saca las fotos..Pero frente a Putin dicen que esa ciudad está en poder de Rusia y resulta que no es así, aparte no creo que arriesguen la vida de Zelenski si no esté medianamente asegurada la zona.
Pero cómo no sigo el día a día puedo equivocarme.
Pero frente a Putin dicen que esa ciudad está en poder de Rusia y resulta que no es así, aparte no creo que arriesguen la vida de Zelenski si no esté medianamente asegurada la zona.
En éste caso es un vídeo.Es mas que conocida la forma en que se saca las fotos..
hay varias tecnologias y ese tipo es conocido por usarlas casi todasEn éste caso es un vídeo.
Eso esta trucado 100%. La explicacion es sencilla, si usas un fondo verde, es condicion sine qua non, que lo que estes filmando o fotografiando no tenga nada verde. En esa foto, al pasar el filtro y transparentar el bailarín se vería solo con brazos y su cabeza. El verde de su atuendo desaparecería.Es mas que conocida la forma en que se saca las fotos..
![]()
No es foto es vídeo, pero seguro es garantía que frente a Putin dijeran que está en manos rusas y no lo está.Pregunto, ¿desde cuando que el presidente de Ucrania se saque una foto en el cartel de una ciudad es garantía de algo?
Eso esta trucado 100%. La explicacion es sencilla, si usas un fondo verde, es condicion sine qua non, que lo que estes filmando o fotografiando no tenga nada verde. En esa foto, al pasar el filtro y transparentar el bailarín se vería solo con brazos y su cabeza. El verde de su atuendo desaparecería.
Si lo que vas a filmar o fotografiar es verde, el fondo debería ser azul.
cordiales saludos
Pero no lo vas a transparentar?, lo que necesitas finalmente es una colección de pngs con lo que fotografías. Sino para que el verde de fondo?No es un fondo para hacer videos Chroma , lo que ves en los trípodes son Escaners 3D , para capturar todo el cuerpo completo y luego insertar ese Modelo 3D en cualquier fondo o video.
Se utiliza el mismo sistema para crear videos inmersivos para lentes VR o juegos AR.
Yo hacía esas cosas 10 años atrás usando fotogrametría con cámaras o drones.
Hoy en dia tengo Escáneres 3D y toda la bola.
El modelo que se ve ahi son los Creality CR
![]()
y yo trantado de entender todavia el PAINT.No es un fondo para hacer videos Chroma , lo que ves en los trípodes son Escaners 3D , para capturar todo el cuerpo completo y luego insertar ese Modelo 3D en cualquier fondo o video.
Se utiliza el mismo sistema para crear videos inmersivos para lentes VR o juegos AR.
Yo hacía esas cosas 10 años atrás usando fotogrametría con cámaras o drones.
Hoy en dia tengo Escáneres 3D y toda la bola.
El modelo que se ve ahi son los Creality CR
![]()
En verdad...no le dijeron eso exactamente...Pero frente a Putin dicen que esa ciudad está en poder de Rusia y resulta que no es así, aparte no creo que arriesguen la vida de Zelenski si no esté medianamente asegurada la zona.
(Capturas vía Telegram)
Avión ruso An-26 en una pista en la Crimea ocupada poco antes de ser alcanzado.Pero no lo vas a transparentar?, lo que necesitas finalmente es una colección de pngs con lo que fotografías. Sino para que el verde de fondo?
En fin. Igual no es tan importante el tema.