Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Techito por si llueve...
 
Exactamente, los rusos solo expandieron al mundo la ideología que generó la creación de los genocidas más grandes de la historia, ideologías que aún hacen sangrar y empobrecer latinoamerica y nada son unos genios amorosos

La ideología que implementaron los Rusos, fueron creadas por Judíos Alemanes. Friedrich Engels y Karl Marx, ¿Te suenan?. A parte tenes que separar los tantos hermanito no me voy a poner a dar una Clases acá y gratis. Lo que me faltaba salir a aclarar cosas que detesto. Te lo dice alguien Derecha y Conservador pero eso nunca me impidió ver otras perspectivas y realidades, con gilada no.
 
La ideología que implementaron los Rusos, fueron creadas por Judíos Alemanes. Friedrich Engels y Karl Marx, ¿Te suenan?. A parte tenes que separar los tantos hermanito no me voy a poner a dar una Clases acá y gratis. Lo que me faltaba salir a aclarar cosas que detesto. Te lo dice alguien Derecha y Conservador pero eso nunca me impidió ver otras perspectivas y realidades, con gilada no.
Por eso puse expandieron, no crearon, antes de dar clases hacete un cursito de comprensión de textos hermanito
 
Arriba