Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
La propaganda a full, no tienen ni idea pero ''declaran cosas''. Rusia 'se queda sin stock', 'volverán a utilizar la artillería'. Nunca han dejado de utilizar la artillería, se ha utilizado desde la primera hora de combates, solo mirar imágenes de jarkov.
Se ven caños y cohetes por todos lados.
 
Quien fue el ********************* que puso este comentario en ese Post. 30 Aviones es un poco mucho.

¿¿30 aviones??: ¿¿30 "palos verdes"?? (millones de dólares) (Gonzalo Vecchio, mediocampista de Rosario Central, una vez se le escapó decir "yo valgo más de 30 palos", refiriéndose a los millones de dólares y a la cotización de su pase....)
 
Si bien uno se puede distraer con el MBT arroyando el auto..., yo lo que veo es un hombre herido contra las ruedas del camión, desarmado y siendo ejecutado.
Recién comentaban en Twitter que eran soldados rusos con uniformes ucranianos y los identificaron en la columna rusa, los que disparan al parecer no son del ejército regular, tal vez el del mtb se asusto o algo y se fue contra el auto, lo raro que de la columna ninguno presta ayuda a los del camión
 
esto si que es muy llamativo...para que sea alcanzada una columna de artilleria..."deberia haber sido alcanzada", por los siguientes medios....aereo (que segun rusia ya no existe) o artillero (raro....porque estan en desplazamiento, lo cual estarian bien atras de la linea del frente o de posicionamiento para disparar)....sino, deberia entender que la columna se desplazo en una zona no controlada y con presencia fuerte del enemigo...
es muy llamativa el video.

Yo mas bien decantaría por artillería Ucraniana, sobretodo porque estuvieron como objetivo primario de la aviación Rusa..
 
Arriba