Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Los Ukranianos no saben que no hay que exponer a los prisioneros en fotos o videos ?...ginebra y eso
Ahhhh si!!!

Tomate una hasta que llegue la oleada de hoy ....
 
Yo preferiria me expongan, más seguro que se sepa esta vivo a que nadie sepa que pasó.
nada es garantia de nada, como ir confiando caminando tranquilo en la argentina creyendo que como no llevas plata o el telefono no te van hacer colador....

de todas formas creo que en esa situacion prefiero eso a que encontrarme un grupo sin telefono o camaras.
 
Buenas gente, voy a tratar de informarles de la manera más neutra posible de los acontecimientos respecto a la Guerra en Ucrania que se está llevando a cabo.

La noticia próxima se reveló en diferentes fuentes hace aproximadamente 2-4 horas, ucranianas como no ucranianas.

La Inteligencia Estadounidense hace una hora aproximadamente confirmó que Rusia lanzará una serie de ataques con misiles en Ucrania similares a los de la primera noche de guerra
 
- Las explosiones se escuchan e informan una vez más en Hostomel, donde se dice que la 4a Brigada de Respuesta Rápida de la Guardia Nacional de Ucrania entrenada por la OTAN se está enfrentando con las tropas rusas aerotransportadas (VDV)
 
Buenas gente, voy a tratar de informarles de la manera más neutra posible de los acontecimientos respecto a la Guerra en Ucrania que se está llevando a cabo.

La noticia próxima se reveló en diferentes fuentes hace aproximadamente 2-4 horas, ucranianas como no ucranianas.

La Inteligencia Estadounidense hace una hora aproximadamente confirmó que Rusia lanzará una serie de ataques con misiles en Ucrania similares a los de la primera noche de guerra
Seria a las 3 am de alla, 22 de aca ...
Casi una hora en este momento, y no hay muchas noticias ...
 
gente, tengo una duda...

Con todo el material que teóricamente acumuló durante días y días rusia, no deberían estar circulando cientos y cientos de videos de aviones bombardeando a diestra y siniestra, artillería machacando, las termo báricas esas que ustedes nombran y son tan famosas.

muy raro...
Algo raro hay. Ya deberian aparecer imagenes de cientos de rusos y ucranianos muertos. Equipos e instalaciones destruidas. Se ve poco. Me parece que la operacion miliar esta mas dirigida a hacer caer el gobierno (para poner uno a fin) que a tomar territorio y anexarse Ucrania...
Este seria el mapa de los avances de hoy de los rusos, bastante limitados...
 
Arriba