Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
La Fuerza Aérea sigue viva (según ellos)

Otra vez, pinzas.

 
Rob Lee

@RALee85

·
1h

La operación de asalto aéreo también sugiere que Rusia pensó que posiblemente podría lograr un hecho consumado sin matar a tantas tropas o civiles ucranianos haciendo un avance relámpago en Kiev con fuerzas ligeras. Parece claro ahora que tendrán que usar una armadura para llegar allí. 6/



Los objetivos de la operación y las rutas de invasión son todos los que esperábamos, pero estoy un poco sorprendido por la forma en que el ejército ruso está ejecutando el plan. Esto no es Crimea en 2014. Por lo tanto, es probable que Rusia necesite usar más fuerza de la que esperaba para lograr sus objetivos
 
La Fuerza Aérea sigue viva (según ellos)

Otra vez, pinzas.

dudo pero bueno ya apareceran los restos....de las aeronaves .

ahora sabiendo que no es muy extenso su territorio ucrania deberia haber desplegado su fuerza aérea como lo hace suecia por carreteras y lugares aledaños creo que algo de eso hicieron.

pd: este concepto pensaron los brits en el diseño del harrier sabian que si pasaba algo en los 70s u 80s los rusos los primeros dias los iban a tener al salto y chau bases aéreas.
 
Última edición:
dudo pero bueno ya apareceran los restos....de las aeronaves .

ahora sabiendo que no es muy extenso su territorio ucrania deberia haber desplegado su fuerza aérea como lo hace suecia por carreteras y lugares aledaños creo que algo de eso hicieron.

pd: este concepto pensaron los brits en el diseño del harrier sabian que si pasaba algo en los 70s u 80s los rusos los primeros dias los iban a tener al salto y chau bases.
What? tiene el tamaño de Francia
 
Arriba