Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

dudo pero bueno ya apareceran los restos....de las aeronaves .

ahora sabiendo que no es muy extenso su territorio ucrania deberia haber desplegado su fuerza aérea como lo hace suecia por carreteras y lugares aledaños creo que algo de eso hicieron.

pd: este concepto pensaron los brits en el diseño del harrier sabian que si pasaba algo en los 70s u 80s los rusos los primeros dias los iban a tener al salto y chau bases.
What? tiene el tamaño de Francia
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
La Fuerza Aérea sigue viva (según ellos)

Otra vez, pinzas.

Dicen que con 1 solo misil
 
Yo preferiria me expongan, más seguro que se sepa esta vivo a que nadie sepa que pasó.
nada es garantia de nada, como ir confiando caminando tranquilo en la argentina creyendo que como no llevas plata o el telefono no te van hacer colador....

de todas formas creo que en esa situacion prefiero eso a que encontrarme un grupo sin telefono o camaras.
 
Buenas gente, voy a tratar de informarles de la manera más neutra posible de los acontecimientos respecto a la Guerra en Ucrania que se está llevando a cabo.

La noticia próxima se reveló en diferentes fuentes hace aproximadamente 2-4 horas, ucranianas como no ucranianas.

La Inteligencia Estadounidense hace una hora aproximadamente confirmó que Rusia lanzará una serie de ataques con misiles en Ucrania similares a los de la primera noche de guerra
 
Arriba