Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hoy Brasil ha advertido a sus ciudadanos en Ucrania que se comuniquen con la embajada para el caso de una posible evacuación. Brasil es el tercer país con mayor número de emigrantes ucranianos desde la desaparición de la Unión Soviética
Hablando sobre la imigracion Ucrasiana un video lanzado hoy que por coincidencia fue recomiendado por youtube cuando yo estava leyendo este topic:

 
Muy bien argumentando si bien las últimas declaraciones del canciller alemán en la Conferencia belicosa de Múnich han sido mas incendiarias que pacificas hasta el punto de poner en cuestión las fosas comunes del Donbass
Si pero creo que son dos cosas diferentes, Alemania es pro occidental (es miembro de la OTAN) pero anti guerra. En las ultimas declaraciones ha dicho que si Rusia sigue avanzando militarmente ellos responderán con sanciones de tal calibre que las van a sufrir incluso ellos (los alemanes)
 
Habria que ver tantas cosas antes de tomar por "bueno" ese video: la metadata del archivo, info de GPS asociada si la hubiera, etc....
O sea que debe ser verdad. O quizás no. O quizás mentira, o no.
Si claro como todo en la vida, no solo cuando es de una parte como tanto se ve por aca, además si tenes dudas diselo a la tv rusa, yo por eso coloque lo de "supuesto". Claro que cuando CNN gritaba a los cuatro vientos el peligro de las armas de destrucción masiva de los iraquíes era palabra de Dios bajando desde el cielo
 
Última edición:
"Según informes, vehículos de combate de apoyo de tanques BMPT en Yelets. El único BMPT en servicio en las Fuerzas Armadas de Rusia está en la 90 División de Tanques del Distrito Militar Central".

y esto está comprobado? fuentes? esos informes quien los da? Ahhh no, se me olvida que solo son ciertos cuando los colocan ciertas personas por aca
 
Arriba