Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Ah bueno si vos sabes mejor que ellos al igual que conoces la zona y los misiles británicos anticarros ni discutamos, pero es que no solo es desde Kiev es que los mismos nuevo rusos, ellos mismos no se consideran ucranianos, en su mayoría, al igual que el pasaporte que tienen, se consideran rusos, pero nada si vos lo sabes mejor que los ucranianos y los nuevo rusos pues nada bro será como vos decis
Hay mucha gente que tiene dos pasaportes. De hecho en Argentina es común. Y no por eso no son argentinos.
Puede ser no te digo que no, lo que no veo es la relación con lo que yo dije
A mi me pareció que si tenia relación.bansalud
 
Hay mucha gente que tiene dos pasaportes. De hecho en Argentina es común. Y no por eso no son argentinos.

A mi me pareció que si tenia relación.bansalud
Es parte del problema el tener una población hablante/pensante rusa que no se sienten ucranianos, no importa la cantidad de pasaportes que tengan, tienen el ruso ahora porque Putin se lo dio.
En Argentina salvo algún malnacido todo el mundo se siente argentino, en lo de Ucrania no es el caso y no sirve tú ejemplo No es un tema de tener dos pasaportes (uno de mis hijos tiene tres, pero se siente más de un sitio que de los otros dos) es como se siente esa población, viste quejas por parte de la gente de Crimea por haberse convertido en rusos? ah pero según tu son ucranianos, no querido ahora son rusos al igual que los de Nueva Rusia son de donde son no de donde eran y encima tampoco se sentían ucranianos por lo que no se de donde sacas lo que dices. Quizás de tu larga experiencia en la zona como remisero? O de tu extenso conocimiento en misiles antitanque?
A mi no me lo parece.
Jajajajaaj parece que hay varios escocidos, pues nada amigos a ponerse cremita que vengo con las pilas puestasflzflz
 

Sebastian

Colaborador
Espero que sea mentira, pero he leido un par de tw donde dicen que Letonia pide que se le apliquen sanciones a Rusia por mantener a sus soldados en Bielorrusia...

Espero que sea una mentira porque si es verdad los gobiernos de esos paises necesitan ayuda urgente de psicólogos o parecidos...
 
Espero que sea mentira, pero he leido un par de tw donde dicen que Letonia pide que se le apliquen sanciones a Rusia por mantener a sus soldados en Bielorrusia...

Espero que sea una mentira porque si es verdad los gobiernos de esos paises necesitan ayuda urgente de psicólogos o parecidos...
psicólogos puede ser; psicólogas no ayudan porque te terminas enamorando de ellas...
 
Espero que sea mentira, pero he leido un par de tw donde dicen que Letonia pide que se le apliquen sanciones a Rusia por mantener a sus soldados en Bielorrusia...

Espero que sea una mentira porque si es verdad los gobiernos de esos paises necesitan ayuda urgente de psicólogos o parecidos...
Si también lo lei, es por lo que pienso que Rusia debe dejar claro quien manda en el vecindario, además se han cansado de mandar armamento a los ucranianos, siendo un país más pequeño que muchas de nuestras provincias.
Coincido también en lo de la ayuda psicológica, pero la extendería a toda la zona. No entiendo las ansias suicidas de los grupos neonazis ucranianos (Azov reconvertidos a Guardia Nacional entre otros) que esperan que les pueda pasar en caso de caer prisioneros con los tatuajes que tienen? Y no ya en mano de los rusos que tienen una disciplina como ejercito organizado, si caen en manos de los nuevo rusos?
 
Espero que sea mentira, pero he leido un par de tw donde dicen que Letonia pide que se le apliquen sanciones a Rusia por mantener a sus soldados en Bielorrusia...

Espero que sea una mentira porque si es verdad los gobiernos de esos paises necesitan ayuda urgente de psicólogos o parecidos...

Letonia es parte de la OTAN , pensar en atacarla es atacar a la OTAN
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es parte del problema el tener una población hablante/pensante rusa que no se sienten ucranianos, no importa la cantidad de pasaportes que tengan, tienen el ruso ahora porque Putin se lo dio.
En Argentina salvo algún malnacido todo el mundo se siente argentino, en lo de Ucrania no es el caso y no sirve tú ejemplo No es un tema de tener dos pasaportes (uno de mis hijos tiene tres, pero se siente más de un sitio que de los otros dos) es como se siente esa población, viste quejas por parte de la gente de Crimea por haberse convertido en rusos? ah pero según tu son ucranianos, no querido ahora son rusos al igual que los de Nueva Rusia son de donde son no de donde eran y encima tampoco se sentían ucranianos por lo que no se de donde sacas lo que dices. Quizás de tu larga experiencia en la zona como remisero? O de tu extenso conocimiento en misiles antitanque?
A mi no me lo parece.
Jajajajaaj parece que hay varios escocidos, pues nada amigos a ponerse cremita que vengo con las pilas puestasflzflz
¿Entonces vos los queres echar del país por su ideología?
 


Haga su pedido muchacho! antes que empieze la Guerra...Saludos,
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Entiendo que lo que quiere decir Sebastian que piden sanciones por tener tropas en un pais aliado de Rusia, aca se diria que estan buscandole el cuesco a la breva, como pueden sancionar por eso a Rusia.
En la OTAN el que lleva la voz es USA, luego los grandes de Europa y ya los otros están de adorno.
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
Sobre las sanciones lo único que encontre por ahora es esto...

Letonia y Lituania piden sanciones contra Rusia y refuerzos de la OTAN

VILNA/RIGA, 20 Feb. (DPA/EP) - Los gobiernos de Letonia y Lituania han solicitado este domingo a sus aliados occidentales que se impongan sanciones contra Rusia y se envíen más tropas al flanco oriental de la OTAN ante la creciente tensión en Ucrani ...

Los gobiernos de Letonia y Lituania han solicitado este domingo a sus aliados occidentales que se impongan sanciones contra Rusia y se envíen más tropas al flanco oriental de la OTAN ante la creciente tensión en Ucrania.

En particular han denunciado el anuncio de Rusia y Bielorrusia de prorrogar las maniobras militares en territorio bielorruso, un «cambio drástico para la seguridad de los países de la OTAN fronterizos con Bielorrusia».

«Son ncesarios refuerzos de la OTAN y sanciones de la UE», ha apuntado el ministro de Asuntos Exteriores de Lituania, Gabrielius Landsbergis, en un mensaje publicado en Twitter.

«Está claro que la comunidad transatlántica debe empezar a aplicar sanciones contra Rusia y que la OTAN debe enviar más fuerzas a la región», ha añadido su homólgo letón, Edgars Rinkevics, también en Twitter.
 
Arriba