Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
@distant_earth83 4hs
El ejército ruso sigue ejerciendo presión sobre las Fuerzas Armadas de Ucrania al norte de Novomykhailivka. Se han tomado varias posiciones más. Además, nuestras tropas ya están intentando ingresar a la comunidad de jardines al norte del estanque.
 

Sebastian

Colaborador
Ataque de las fuerzas rusas contra instalaciones de la red eléctrica ucraniana: consecuencias del ataque del 22 de marzo de 2024 Mediante imágenes de satélite pudimos evaluar las consecuencias y analizar la notable huelga del 22 de marzo en muchos aspectos, que afectó tanto a las subestaciones de distribución como a las propias centrales eléctricas en el territorio de Ucrania.
Es indicativo de que no se asignaron uno o dos, sino un mayor número de misiles a cada objetivo, lo que aumentó significativamente la eficiencia del ataque.
Además, esta noche se registraron explosiones en las regiones de Dniéper, Ivano-Frankivsk, Cherkasy y Poltava.

 
Existía esa tercera posición?
Los rusos vienen infiltrando y desestabilizando cualquier gobierno que intente un acercamiento al occidente.
En mi opinión, tarde o temprano Rusia iba a forzar el establecimiento de un gobierno títere que le garantice el cumplimiento de sus intereses. Lo que sorprendió es que Kiev se haya resistido.
no señor, harto de veces rusia aclaro que no tenia problemas que ucrania pertenezca a la union europea ,pero que jamas permitiria su inclusion en la otan , ucrania en la otan era el limite que no permitiria ..por favor no quieran reescribir la historia y 15 años de declaraciones
 
no señor, harto de veces rusia aclaro que no tenia problemas que ucrania pertenezca a la union europea ,pero que jamas permitiria su inclusion en la otan , ucrania en la otan era el limite que no permitiria ..por favor no quieran reescribir la historia y 15 años de declaraciones
Tengo dudas de que a Putin no le molestaste una Ucrania en la UE.

Y sobre no permitir que Ucrania ingresara a la OTAN, en los hechos lo impidió invadiendo Crimea e interviniendo en el Dombas con tropas rusas. Con ese conflicto abierto ya Ucrania no podría ingresar a la OTAN. Además, necesitando unanimidad de los miembros, podía influir sobre Hungría, Turquía, etc. para bloquear su ingreso.

Antes de febrero 2022 muchos miembros europeos de la OTAN no permitirían el ingreso de una Ucrania en conflicto abierto con Rusia por Crimea y el Dombas. Putin no necesitaba la guerra para lograr ese objetivo y como argumento ruso me parece falso
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Tengo dudas de que a Putin no le molestaste una Ucrania en la UE.

Y sobre no permitir que Ucrania ingresara a la OTAN, en los hechos lo impidió invadiendo Crimea e interviniendo en el Dombas con tropas rusas. Con ese conflicto abierto ya Ucrania no podría ingresar a la OTAN. Además, necesitando unanimidad de los miembros, podía influir sobre Hungría, Turquía, etc. para bloquear su ingreso.

Antes de febrero 2022 muchos miembros europeos de la OTAN no permitirían el ingreso de una Ucrania en conflicto abierto con Rusia por Crimea y el Dombas. Putin no necesitaba la guerra para lograr ese objetivo y como argumento ruso me parece falso

Eso es con el diario del lunes. Ya se habian incumplido tratados y seguian trabajado los servicios de varios paises OTAN desde una decada atras.

De todas formas... "los OTAN" tampoco querian entrar formalmente.
 
Última edición:
Existía esa tercera posición?
Los rusos vienen infiltrando y desestabilizando cualquier gobierno que intente un acercamiento al occidente.
En mi opinión, tarde o temprano Rusia iba a forzar el establecimiento de un gobierno títere que le garantice el cumplimiento de sus intereses. Lo que sorprendió es que Kiev se haya resistido.
Si cambias rusos por yankis/anglos y occidente por oriente, la frase sigue siendo valida
ahora hay q ver cuando los ucranianos tocan fondo con la propaganda
 
no señor, harto de veces rusia aclaro que no tenia problemas que ucrania pertenezca a la union europea ,pero que jamas permitiria su inclusion en la otan , ucrania en la otan era el limite que no permitiria ..por favor no quieran reescribir la historia y 15 años de declaraciones
Ajá...y eso entonces justificaba la invasión?
Si la mayoría del pueblo ucraniano quería el acercamiento a occidente, entonces la única manera que quedaba era enfrentando una invasión rusa que tarde o temprano iba a llegar.
Si Ucrania quiere ser libre de Rusia de acá hacia adelante, la única manera que tiene es siendo miembro de la OTAN.
Ahí está la clave de que no existía la "tercera posición" que algunos le piden a Zelensky.
Es mi opinión, puedo estar equivocado.
 
Ajá...y eso entonces justificaba la invasión?
Si la mayoría del pueblo ucraniano quería el acercamiento a occidente, entonces la única manera que quedaba era enfrentando una invasión rusa que tarde o temprano iba a llegar.
Si Ucrania quiere ser libre de Rusia de acá hacia adelante, la única manera que tiene es siendo miembro de la OTAN.
Ahí está la clave de que no existía la "tercera posición" que algunos le piden a Zelensky.
Es mi opinión, puedo estar equivocado.
no señor , nuevamente con el diario del lunes , las declaraciones de putin son del 2008 donde dice que a rusia no le molesta que ucrania forme parte de la union europea pero que para rusia sera inaceptable su entrada a la otan , ud dice si el pueblo decidio , el pueblo decidio en la urnas ser parte de acuerdos economicos y sociales con rusia ,otan hicieron un golpe de estado y desde ahi comenzo el desastre , entonces....no me venda la manzana ya aguzanada(soy verdulero de ahi mi comentario ,perdon,jejjeje) como me puede decir que no habia tercera posicicion iiii... una ucrania federal ,democratica,neutral...jamas una nacion potencia intento no llegar a la guerra como fue la rusia de putin, la economia que manejaba de libertad a empresas occidentales y un ejercito sin inversion ninguna lo demuestran , aca hay varios culpables de lo que sucede , rusia es el menos culpable
 
Tengo dudas de que a Putin no le molestaste una Ucrania en la UE.

Y sobre no permitir que Ucrania ingresara a la OTAN, en los hechos lo impidió invadiendo Crimea e interviniendo en el Dombas con tropas rusas. Con ese conflicto abierto ya Ucrania no podría ingresar a la OTAN. Además, necesitando unanimidad de los miembros, podía influir sobre Hungría, Turquía, etc. para bloquear su ingreso.

Antes de febrero 2022 muchos miembros europeos de la OTAN no permitirían el ingreso de una Ucrania en conflicto abierto con Rusia por Crimea y el Dombas. Putin no necesitaba la guerra para lograr ese objetivo y como argumento ruso me parece falso
esta en su derecho de creer lo que quiera , pero las declaraciones publicas de hace 15 años demuestran lo contrario
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ajá...y eso entonces justificaba la invasión?
Si la mayoría del pueblo ucraniano quería el acercamiento a occidente, entonces la única manera que quedaba era enfrentando una invasión rusa que tarde o temprano iba a llegar.
Si Ucrania quiere ser libre de Rusia de acá hacia adelante, la única manera que tiene es siendo miembro de la OTAN.
Ahí está la clave de que no existía la "tercera posición" que algunos le piden a Zelensky.
Es mi opinión, puedo estar equivocado.

La mayoria del pueblo ucraniano voto por una posicion conciliadora con Rusia, mas alla del objetivo final de acercarse a Europa.
La voluntad del pueblo ucraniano no esta siendo representada porque el gobierno responde a los intereses OTAN.
Entonces...Rusia bueno?, no necesariamente. Pero los que tiraron la piedra no pueden ser mas cinicos.
 
Tengo dudas de que a Putin no le molestaste una Ucrania en la UE.

Y sobre no permitir que Ucrania ingresara a la OTAN, en los hechos lo impidió invadiendo Crimea e interviniendo en el Dombas con tropas rusas. Con ese conflicto abierto ya Ucrania no podría ingresar a la OTAN. Además, necesitando unanimidad de los miembros, podía influir sobre Hungría, Turquía, etc. para bloquear su ingreso.

Antes de febrero 2022 muchos miembros europeos de la OTAN no permitirían el ingreso de una Ucrania en conflicto abierto con Rusia por Crimea y el Dombas. Putin no necesitaba la guerra para lograr ese objetivo y como argumento ruso me parece falso
Ucrania no queria entrar en la OTAN.
La OTAN queria entrar en Ucrania.
 
Arriba