Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Más de lo mismo...rascando la olla

NYT: "Ladrones de personas" los reclutadores de Ucrania utilizan duras tácticas para llenar filas




Saludos,
 
Creo que ya a pasado un tiempo prudencial del tour de wagner a moscú y ya ajusticiado su autor.
Quedaron mil dudas, eso no lo niego. Pero ya podemos descartar algún tipo de "plan maestro" como se escribía por ese entonces?
 
Creo que ya a pasado un tiempo prudencial del tour de wagner a moscú y ya ajusticiado su autor.
Quedaron mil dudas, eso no lo niego. Pero ya podemos descartar algún tipo de "plan maestro" como se escribía por ese entonces?

Absolutamente. No fue una pantalla de nada. El pelado se les escapó de las manos cuando quisieron basurearlo, se paseó por Rusia camino a Moscú, no pudieron (o no se animaron a) pararlo, obligó a Putin a salir en cadena nacional tachándolo de terrorista rogando que nadie se les una, el pelado entro en razón gracias a negociaciones politicas con el presi de Bieorrusia, luego lo mataron. Fin.

Saludos
 
Absolutamente. No fue una pantalla de nada. El pelado se les escapó de las manos cuando quisieron basurearlo, se paseó por Rusia camino a Moscú, no pudieron (o no se animaron a) pararlo, obligó a Putin a salir en cadena nacional tachándolo de terrorista rogando que nadie se les una, el pelado entro en razón gracias a negociaciones politicas con el presi de Bieorrusia, luego lo mataron. Fin.

Saludos
Coincido, pero las dudas que me quedan en el móvil.
Las fuerzas armadas rusas evidentemente estaban en competencia con Wagner, pero no me parece suficiente, habrá tenido el pelado incentivos de USA?
 
Creo que ya a pasado un tiempo prudencial del tour de wagner a moscú y ya ajusticiado su autor.
Quedaron mil dudas, eso no lo niego. Pero ya podemos descartar algún tipo de "plan maestro" como se escribía por ese entonces?
Bueno hace poco desde la cuenta oficial de Prigozin que estaba inactiva desde su muerte. Se ecribio que al grupo Wagner nunca le falto municiones que todo era un juego de guerra. Asi que falta por ver que mas entra dentro de ese juego. Como minimo siguen siendo bien troles los de Wagner.

Yo hasta que el conflicto no se cierre no descarto nada. Al final Shoigu y Girasimov siguen al mando y Putin controla todo. O sea despues del levantamiento el Gobierno se hizo mas fuerte... Y Wagner ya regreso al frente de nuevo.
 
Absolutamente. No fue una pantalla de nada. El pelado se les escapó de las manos cuando quisieron basurearlo, se paseó por Rusia camino a Moscú, no pudieron (o no se animaron a) pararlo, obligó a Putin a salir en cadena nacional tachándolo de terrorista rogando que nadie se les una, el pelado entro en razón gracias a negociaciones politicas con el presi de Bieorrusia, luego lo mataron. Fin.

Saludos
Disculpa pero casi casi que se murio de exito. Wagner no llego a Moscu. Nadie se le unio. Y Putin no rogo nada, de echo vos mismo no puedes afirmar que realmente es lo que queria Prigozin. Porque supuestamante no era un golpe de estado, o sea Putin nunca fue el objetivo. Y Shoigu sigue al mando del ejercito y Gerasimov de la operacion. Que logro Prigozin en esa supuesta negociacion? aparte que lo mataran tiempo despues ,que tuvo bastante tiempo por cierto. Si se rindio solo, como es posible que Putin tuviese que rogar?.
 
Bueno hace poco desde la cuenta oficial de Prigozin que estaba inactiva desde su muerte. Se ecribio que al grupo Wagner nunca le falto municiones que todo era un juego de guerra.
Bueno, hay un 50% de probabilidad que sea cierto y otro 50 de que se mentira.
Yo hasta que el conflicto no se cierre no descarto nada. Al final Shoigu y Girasimov siguen al mando y Putin controla todo. O sea despues del levantamiento el Gobierno se hizo mas fuerte... Y Wagner ya regreso al frente de nuevo.
Si, eso es lo que vemos los que pensamos sin ninguna duda que a al pelado se le salio la chaveta y que nunca hubo nada parecido ni cerca a una jugada maestra. Y wagner ya no es lo que era.
 
Absolutamente. No fue una pantalla de nada. El pelado se les escapó de las manos cuando quisieron basurearlo, se paseó por Rusia camino a Moscú, no pudieron (o no se animaron a) pararlo, obligó a Putin a salir en cadena nacional tachándolo de terrorista rogando que nadie se les una, el pelado entro en razón gracias a negociaciones politicas con el presi de Bieorrusia, luego lo mataron. Fin.

Saludos
Tan así ?no creo q.estuviera solo ni q lo mataron y fin ,la realidad de lo q sucedió si vivímos 20 años más puede q la sepamos..o nunca
 
Bueno, hay un 50% de probabilidad que sea cierto y otro 50 de que se mentira.

Si, eso es lo que vemos los que pensamos sin ninguna duda que a al pelado se le salio la chaveta y que nunca hubo nada parecido ni cerca a una jugada maestra. Y wagner ya no es lo que era.
Con los datos que tenemos ahora parece que no.

Mira por ejemplo otro afectado supuestamente es Surovikin. Por ahi anda a saber que estara haciendo...
 
Tan así ?no creo q.estuviera solo ni q lo mataron y fin ,la realidad de lo q sucedió si vivímos 20 años más puede q la sepamos..o nunca
El pelado por sino lo saben ya estuvo muerto otra vez, en la que casualmente un avios suyo se callo(en africa creo que fue). Pero en ese viaje no estaba...
 
Absolutamente. No fue una pantalla de nada. El pelado se les escapó de las manos cuando quisieron basurearlo, se paseó por Rusia camino a Moscú, no pudieron (o no se animaron a) pararlo, obligó a Putin a salir en cadena nacional tachándolo de terrorista rogando que nadie se les una, el pelado entro en razón gracias a negociaciones politicas con el presi de Bieorrusia, luego lo mataron. Fin.

Saludos
Para mi, alguien como Prigohzin no hace lo que hizo sin tener algún tipo de apoyo económico y político de alto vuelo. Pero viendo cómo terminó, me parece que fue utilizado para algún fin. Utilizado por Putin para tener leverage contra sus generales? Utilizado por oligarcas para tener leverage contra Putin? Etc. etc.

Saludos
 
Arriba