Sparrow
Colaborador
Evitemos este tipo de post.No soy afecto a este tipo de memes pero este me hizo el día..
Editado
Evitemos los OT de este tipo.Perdón por el OT, pero me hiciste acordar a esto y de paso le sacamos un poco de hierro al hilo.
Editado
Al que le guste el ciclismo lo entenderá.
Saludos.
Las imágenes de combate GoPro filtradas de Ucrania filmadas desde la torreta de un vehículo de combate de infantería Bradley muestran la última posición de un pelotón M2 Bradley después de ser atrapado en un campo minado ruso en la región de Zaporizhzhia. No está claro quién estuvo detrás del lanzamiento, pero brinda muy buena información sobre el desempeño reciente de Bradley. Parece que la mayoría de los vehículos todavía estaban parcialmente operativos después de ser alcanzados por las minas y, en general, las tripulaciones y las tropas montadas pudieron abandonar la escena.
menudo destrozoLas fuerzas ucranianas atacaron un convoy de artillería rusa que se movía hacia el sur desde Zapovitne, Óblast de Zaporizhia con fuego de drones, destruyendo múltiples vehículos.
https://t.me/Irinamar_Z/20293⛈ Un dato interesante: en los próximos tres días se esperan lluvias en la región de Zaporozhye, lo que al parecer provocó la insistencia del mando ucraniano en capturar posiciones rusas.
Rybar informa importantes avances ucranianos en el área de Velyka Novosilka, con fuerzas ucranianas capturando Neskuchne y Blahodatne "casi sin luchar", y avanzando hacia Urozhaine y Novodonets'ke.