Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Informe de la situación de Ucrania: Continúa el ataque dentro de Rusia con huelgas en edificios gubernamentales​

Los ataques dentro del óblast de Belgorod de Rusia continuaron durante la noche, con afirmaciones de que los edificios del FSB y del Ministerio del Interior fueron atacados.

PUBLICADO EL 22 DE MAYO DE 2023 A LAS 21:23 EDT


HOWARD ALTMAN

Mientras un ataque transfronterizo en el óblast de Belgorod de Rusia continúa durante la noche, está surgiendo un video de lo que un canal prorruso de Telegram afirma ser un ataque contra los edificios del Servicio de Seguridad Federal Ruso (FSB) y el Ministerio del Interior allí.

Según nuestras fuentes, en Belgorod, los objetivos del ataque fueron los departamentos del Ministerio del Interior y el FSB”, informó el lunes Rybar Telegram, afiliado al Kremlin. “Se desconoce el impacto de las huelgas”.


Además de los ataques informados contra los edificios del gobierno ruso, el gobernador del óblast de Belgorod, Vachyslav Gladkov, dijo que hubo ataques adicionales con aviones no tripulados en la ciudad fronteriza que la Legión de la Libertad para Rusia y el Cuerpo de Voluntarios Rusos (RDK) atacaron los grupos partisanos rusos el lunes temprano.

En Grayvoron, dos edificios residenciales privados fueron atacados por drones”, dijo Gladkov en su canal de Telegram. “Como resultado del lanzamiento de artefactos explosivos del UAV, se encendieron. No hubo víctimas. Todos los servicios de emergencia fueron enviados al lugar”.

Y en el pueblo de Borisovka, “un artefacto explosivo fue arrojado repetidamente desde un UAV a un edificio administrativo. No hubo víctimas. Todos los servicios están en su lugar.”

También hubo informes no confirmados de que, además de que Rusia supuestamente evacuó armas nucleares tácticas de una ciudad cercana a la incursión, las autoridades rusas ordenaron volar puentes en el óblast de Belgorod. The War Zone tampoco pudo verificar de forma independiente estas afirmaciones.

 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
Palabras de Zelensky en marzo: “La pérdida de Artemivsk dará lugar a la presión de Occidente, lo que obligará a Ucrania a comprometerse con Rusia”
El presidente de Ucrania, previendo la inminente liberación de Artemovsk por parte de las unidades Wagner PMC, se quejó desafiante a fines de marzo de que una derrota allí “sería una derrota política más costosa que táctica”.
“Si Bakhmut cae ante las tropas rusas, su presidente Vladimir Putin venderá esta victoria a Occidente, a su sociedad, a China, a Irán”, dijo Zelensky.

 
Se me acaba de borrar un hermoso mensaje por culpa de una propaganda que me popeo y me movió el botón de responder y clickee la propaganda thumbb.

Nooo palmface no te memorizo el mensaje a medio escribir?

También voy a decir que quizás sobrestimamos a la gente, acá cuando entro un ejercito regular a robar no paso nada con la gente, cuando queman casas en el sur tampoco pasa nada con la gente, total al igual que este pueblito ruso esta lejos de las ciudades/capital, que se yo me acuerdo los videos de Kiev que caían misiles y tenias los boliches llenos no me parece logico eso pero, esta guerra desde mi punto de vista tiene demasiadas cosas ilógicas.

También en este caso me parece ilógico que disidentes rusos vayan a matar a civiles rusos. También me parece ilógico que no los hayan arrasado ya. Pero bueno así como hay gente con intereses en nuestro pais para que los pseudomapuches vayan y vengan y les regalen tierras etc etc, allá también debe haber algún interés en que pase esto.
Desde golpe mediático del lado ucraniano, o que los rusos no puedan responder, o que sean capaces de sacrificar un pueblito para dejar a los ucranianos (que salieron a cara descubierta encima), como asesinos de civiles y nazis y lo que sea, o que los rusos se huelan una trampa y no se quieran dejar emboscar como paso la otra vez no se, no hay que subestimar a la gente, a la masa, pero tampoco sobrestimarla porque la gran mayoría esta en una nube de pedo gigante, me atrevería a decir que no les importa Belgorod a la gran mayoría de la gente y por eso mismo no estamos escuchando a todo el pueblo ruso chillando de odio contra el gobierno.

Un saludo y me voy a estudiar que me van a sacar la beca si no. Si no se entiende nada lo que puse porque lo escribi a la velocidad de la luz disculpas, cuando me haga un tiempito me explayo mejor.

Abrazo

Gracias por el reintento de rta. Se entendió perfecto y solo voy a decir que comparto en todo.

Suerte en tus estudios! Tenés que saber que no sos el único que tiene que luchar en con tra del foro para poder estudiar. Me pasaba lo mismo hasta hace 1 año y medio... Menos mal que me recibí antes de que empiece la guerra, sino abandonaba la carrera.

Saludos!
 

Sebastian

Colaborador

Sebastian

Colaborador
Las autoridades ucranianas han declarado que no están relacionadas con el grupo de sabotaje en la región de Belgorod.
Mikhail Podolyak, asesor del jefe de la oficina del presidente de Ucrania, dijo que "destacamentos partisanos clandestinos" podrían estar detrás de lo que está sucediendo en la región de Belgorod.
"Ucrania está observando con interés los acontecimientos en la región de Belgorod y está estudiando la situación, sin embargo, no tiene una relación directa con ella", dijo Podolyak.

 

Sebastian

Colaborador
Yusov, portavoz de la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa, dijo que había comenzado la evacuación de una instalación de almacenamiento de armas nucleares en la región de Belgorod.
Además, según él, lo que está sucediendo en la región de Belgorod es un conflicto interno de la Federación Rusa, ya que en la operación solo participan ciudadanos rusos.
 

Sebastian

Colaborador
Al inicio de los de Belgorov...


@stellarman22
Movimientos geolocalizados en tiempo real de unidades AFU DRG a la aldea de Kozinka. Intersección ubicada en 50.4515, 35.5958. Las imágenes del UAV de hace unos minutos muestran un BMP o APC y 2 MRAPS y posiblemente un HMMWV que se dirige hacia el sur.

 
Eso es un error, lo haces con lo que puedes. Que no todos pueden imprimir $$ como sino hubiese mañana.
La realidad es que Rusia sacrifica gente en pos de sus intereses.

Rusia esta en Guerra, eso que pasa es lo normal que le pase. Y seguira pasando. Porque Rusia no cuenta con los recursos para hacer las cosas como USA. Es asi de simple...
Vos crees que otro pais aparte de USA lo haria mejor?, pon ejemplos.
Israel tiene dominado a Palestina y aun hoy no puede evitar que le tiren cohetes artesanales y que mueran Israelies producto de estos ataques...

Por cierto no se si le dan los $$ a Rusia, pero estas acciones es la excusa perfeta para hacer otro llamado.

No logro entender a dónde querés ir.

Las comparaciones no son exactas, y no voy entrar en detalles que no favorecen tu comparativa, lo mismo con las fronteras de USA y lo mismo con las fronteras Argentinas.
Tampoco tengo idea de cómo lo haría USA.

Rusia hace la guerra con lo que puede? Y si, no hay otra. A mí me parece que tiene suficiente como para garantizar la seguridad de sus ciudadanos contra bandas de forajidos.

Saludos
 
  • Like
Reactions: ABG

Sebastian

Colaborador
video de un dron ucraniano en el puesto de control de Grayvoron en la región de Belgorod. Las imágenes muestran la presencia de varios vehículos blindados y soldados ucranianos, incluido un HMMWV estadounidense, en el territorio del puesto de control fronterizo. Para confirmar la geolocalización, se proporciona una comparación de cuadros del video anterior con un avance de tanque, así como una imagen de satélite.

 
Yusov, portavoz de la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa, dijo que había comenzado la evacuación de una instalación de almacenamiento de armas nucleares en la región de Belgorod.
Además, según él, lo que está sucediendo en la región de Belgorod es un conflicto interno de la Federación Rusa, ya que en la operación solo participan ciudadanos rusos.

La opereta de juntar varios supuestos ciudadanos rusos y enviarlos se huele desde acá.

Saludos
 
Arriba