Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Entonces el informe estaba en lo correcto y tienen los PAC-3? Gigliotti (justo a ese lo habian probado para interceptar ese tipo de misiles)
Roland... realmente dudo que siquiera eso sea verdad!!
pero sería bueno para ellos tener al menos los PAC-3 para poder tener mas chances de derribar "algo" antes que los Patriot anteriores...

en ese sentido los S-300 que tenían (o tienen aún) seguramente le son mas útiles... amén de que los tienen mas asimilados a su sistema de defensa aérea..

me pregunto como será el mando y control de la defensa aérea Ucraniana ahora con semejante ensalada de sistemas operando todos juntos!! lindo despelote!!
 
y sobre el daño de "lo que seria el misil" con impacto sinetico de un pac3 a match 5 y un khinzhal a math 10... osea...a una velocidad de impacto conjunta de 16000 km/h...mas el impacto contra tierra de los restos...que se yo...me parece inverosimil...
lo que creo...es que es otra nueva campaña de ee.uu. de sus productos que te van a bombardear en las redes por meses como "change gamer"...como ocurrio con el javelin, el himars, m777 o lo que sea.
cuando entre en accion el bradley ocurrrira lo mismo...y ni te cuento el m1.
y no.. yo te diría que no lo cuentes... por como van... con suerte llegan para el 2025!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Informe de la situación de Ucrania: Kiev afirma que Patriot interceptó un misil balístico lanzado desde el aire Kinzhal​

Después de una negación, Ucrania reveló que su batería de misiles Patriot recién llegada interceptó un misil Kinzhal ruso durante ataques recientes.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Informe de situación de Ucrania: Rusia hace llover bombas incendiarias sobre Bakhmut​

Está saliendo un video horrible de Bakhmut que muestra bloques de la ciudad devastada cubiertos de incendios que brillan intensamente y que caen desde arriba.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Emerge un tanque ruso con una "jaula de protección" cubierta con una armadura reactiva explosiva​

La última evolución del kit de armadura ruso improvisado parece incluir ladrillos de armadura reactivos explosivos colocados encima de una 'jaula de protección'.


 
Arriba