Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Si pero más feo va a ser.
Pero volvamos a la hermosa guerra.
 
Como es que lo primero que se le cruza en la cabeza es un auto atentado? todo apunta a otra cosa, es extremedamente rebuscado pensar otra cosa.
Para teorías rebuscadas, este hilo. Está plagado de ellas por todos los lados para muchas operaciones, desde el objetivo ruso al operar sobre Kiev, lo de la isla de las serpientes, el hundimiento del Moscú, etc, etc.

Sobre este incidente en particular, Revista Ejército en su entrada para el día 434 de la guerra da argumentos para diferentes opciones. https://www.revistaejercitos.com/2023/05/03/guerra-de-ucrania-dia-434/ y una foto del resultado. Lo que sí me queda claro es que sea quien sea el autor, no esperaba matar a Putin.

 
De todo esto me ha llamado la atención que había cámaras apuntando al área atacada, no parecía una filmación de celular. He visto cámaras web de Moscú en el Windy pero nada apuntando al Kremlin. O sea, nada que no controle el FSB.
Tipo Hollywood ?
Todo puede ser ..... .!!
 
Para teorías rebuscadas, este hilo. Está plagado de ellas por todos los lados para muchas operaciones, desde el objetivo ruso al operar sobre Kiev, lo de la isla de las serpientes, el hundimiento del Moscú, etc, etc.

Sobre este incidente en particular, Revista Ejército en su entrada para el día 434 de la guerra da argumentos para diferentes opciones. https://www.revistaejercitos.com/2023/05/03/guerra-de-ucrania-dia-434/ y una foto del resultado. Lo que sí me queda claro es que sea quien sea el autor, no esperaba matar a Putin.

Teorías Rebuscadas es mi segundo nombre
 
Si pero más feo va a ser.
Pero volvamos a la hermosa guerra.
Es un monstruo grande ...... curioso que en una página militar y militares opinen así, pero una cosa no resta la otra te preparas muchos años por las dudas, pero no la deseas parece una incongruencia pero no lo es.
Hasta para los antiguos romanos acusaron la frase si quieres vivir en paz prepárate para la guerra, el prepárate no quiere decir que la deseen quiere decir estate listo para que salgas lo menos herido o victorioso (de máxima o de mínima).
Cronwell dijo confías en Dios y en la pólvora seca.
y después fue una marca de té. ;)
 

MEVDEVED RUSIA ELIMINARÁ A ZELENSKI TRAS ATAQUE CON DRONES AL KREMLIN​

No lo van a hacer más allá de lo que jetonéen varios... Serviría sólo para darle a VZ más importancia de la que tiene y convertirlo en un mártir. Para mí Kyrylo Budanov tiene todos los números en el sorteo, pero es un blanco difícil. Veremos si la Icia rusa logra mejorar su imagen después del chasco de febrero 2022...
Saludos.
Flavio.
 
Hasta para los antiguos romanos acusaron la frase si quieres vivir en paz prepárate para la guerra, el prepárate no quiere decir que la deseen quiere decir estate listo para que salgas lo menos herido o victorioso (de máxima o de mínima).
Che que no fueron los antiguos romanos así en general... Fue mi tocayo Flavio Vegecio Renato el que acuñó esa frase: igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum ("así que quien desee la paz, que prepare la guerra") en el prefacio del libro 3 de su obra más reconocida: De re militari ("De lo militar"), después con el correr de los años la frase original sería acortada a Si vis pacem, para bellum ("Si quieres la paz, prepárate para la guerra").
Saludos.
Flavio.
 
Che que no fueron los antiguos romanos así en general... Fue mi tocayo Flavio Vegecio Renato el que acuñó esa frase: igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum ("así que quien desee la paz, que prepare la guerra") en el prefacio del libro 3 de su obra más reconocida: De re militari ("De lo militar"), después con el correr de los años la frase original sería acortada a Si vis pacem, para bellum ("Si quieres la paz, prepárate para la guerra").
Saludos.
Flavio.
No me digas que con ese nombre el tipo fue vasco !!!
Aquí pasa lo mismo con Maimonides Ja se creen que fue judío .... y fue más catalán que una paella a la valenciana risaexpalmface
 
Lamentablemente me niego a creer que es algo interno cuando todo indica lo contrario. hace poco los Ucranianos mostraron un video (dicen que trucho) volando sobre Moscú, se venian encontrado creo que 2 o 3 drones en las cercanias de Moscú sin detonar (da la impresion de que no pudieron llegar y para evitar llamar la atencion no los detonaron). Ahora pasa esto y casualmente Zelinsky no está en el pais? Todo en visperas de empezar una ofensiva que Putin apareciendo muerto ahora causaria un caos?
Es que la planificación necesaria para que esos drones estallen justo cuando Putin se pone a cambiar las lamparitas quemadas de los colgantes me parece muy dificil de coordinar.
Para mí son partisanos, antirusos o solo un golpe mediatico.
 
Otra arma donada que los ucranianos no quedaron conformes. Parece que todos los M-109 italianos estaban fuera de servicio.

 
Arriba