Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Volodimir Zelensky visitó a las tropas ucranianas que defienden Bakhmut: “Tengo el honor de estar aquí y condecorar a nuestros héroes”
El presidente recibió información sobre la situación en la zona, donde se producen los combates más duros de todo el frente desde hace meses, y guardó un minuto de silencio con los soldados por todos los caídos en la resistencia a la invasión de Rusia


 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Video
Otra cosa, el H-2200 es la misma marca que le dieron a los T-62 cuando los transportaron para el frente. Me llama mucho la atención que están pelados, no son M ni nada...
Se han visto videos de Tanques cañoneando zonas urbanas, probablemente tengan stock de munición para esos cañones o capacidad de producirlas. Usando este tanque pueden aumentar el poder de fuego de artillería sin necesidad de llevarlos a primera línea de combate o bien pueden reducir el consumo de munición de los cañones de 125MM de los T-72 que estaban realizando esa función.
 
Última edición:
como "control policial" por decirlo de alguna forma
.... si... es otra alternativa.
También podrían ir a ciudades conquistadas para marcar presencia y desactivar conflictos. Con un T54 vas bastante bien para contener una hipotética resistencia urbana.



Praga '68 no dice lo mismo

 
Ucrania ataca el canal de agua de Donetsk con misil Tochka

 
relee o lo que puse por que no entendiste realmente ..

mi respuesta es a un comentario de otro forista que dice que Rusia "sólo usa basura"....

pero bueno... ya está... deja!

tienen razón!!

no tengo ganas de discutir

Y si asi fuera, mis respetos para Rusia, usando basura lleva un año en control del 25% de territorio ucraniano. Si se ocupan en pleno capaz que se toman media europa.

Ucrania lleva ya 10 reclutamientos generales y ha recibido mas de 200.000 millones de dolares en armas y ni pinta tiene de que puedan sacar a los rusos de ahi
 
Hace 6 meses hubo el mismo debate con los T-62... Y al final, pasó lo que pasó..

Eso sí, en favor de Rusia diré que es preferible en campo de batalla, 10 T-55 que un Abraham. Otra cosa es lo que te importe la vida y la preparación de la tripulación en una guerra de invasión. Ellos sabrán.
 
Arriba