Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Dejo el link aca para el que quiera verlo


Grabación de un posible ataque químico contra soldados rusos


Anteriormente comentamos que soldados de Wagner denunciaron (https://t.me/vakulinchuk/3932) el uso de sustancias químicas en ataques de los nazis contra sus unidades, pero es que los propios nazis lo enseñan orgullosos (https://t.me/Irinamar_Z/13697), sabedores de la impunidad de la que gozan en el occidente colectivo y en sus instituciones, como la ONU.

Ese video no muestra nada.. es un encapuchado diciendo que lo atacaron con armas/granadas "quimicas" que tranquilamente puede haber sido una granada de fosforo blanco tal y por los efectos que describe en en definitiva ....humo.... pero no del químico....el del chamuyo.
 
osea, si mañana, rusia tira una bomba tactica de medio megaton, solo para reventar un bunker....no habria inconveniente?

Es peligroso buscarle sentido al uso de armas de destrucción masiva y la consecuente escalada.

Lo que esperemos es que no se hayan utilizado.

O fue un arma química “sucia”. Cualquiera junta mucho insecticida o similar y termina usando un arma química sin conocimiento ni autorización de los órganos decidores.

Por el contrario, intenté referirme al absurdo de algo tan grave para tan poca "utilidad". Es triste y alarmante.
 
Igual es a escala terrorista usarla contra dos soldados, en este ejemplo. Me parece hasta infantil el riesgo de abrir una caja de pandora sólo para infundir miedo en el frente ruso.

Si lo hicieran para cubrir la retirada y negar área hasta que llegue la caballería tendría más sentido, por horrible que sea.
Es precisamente el terror lo que buscan, cualquiera en su sano juicio prefiere que le tiren con todas las armas convencionales que quieran, a ser atacados por agentes invisibles que se te meten bajo la piel y te destruyen desde adentro... Pone muy nerviosos a los combatientes, más que un drone con explosivos, los obligará en muchos casos a utilizar trajes protectores, lo cual limita su tiempo de acción, complica su vida, su descanso, su logística, etc... El efecto que pueden causar aunque sea con esas granadas chiquitas es enorme.
buscando ADM.
ADM que encima no existían, detalle no menor!
Saludos.
Flavio.
 
Creo que en primera instancia Rusia no va a pasar de un ataque con armas químicas en toda regla... Y ahí van a grita todos a coro: "¡Crimen de Guerra...!¡Rusia utiliza armas químicas prohibidas porque va perdiendo!"
Saludos.
Flavio.
No lo hizo en Siria con todas las provocaciones y ataques de falsa bandera de los extremistas financiados por EEUU y UE entre otros.
Es curioso ver videos tan disimiles de ambas partes pero que sin embargo los malos sean siempre los mismos.
 
Lo lamento por la segunda, el creyente siempre creerá.
Saludos.
¡Exactamente!
Ese video no muestra nada.. es un encapuchado diciendo que lo atacaron con armas/granadas "quimicas" que tranquilamente puede haber sido una granada de fosforo blanco tal y por los efectos que describe en en definitiva ....humo.... pero no del químico....el del chamuyo.
biuhhhh
Saludos.
Flavio.
 
Primero se ven dos soldados Rusos en un arrollo el cual les llega hasta la cintura, estos parecieran estar interactuando cuando el dron arroja la munición, Luego se aprecia que un soldado intenta arrastrar al otro, para ese entonces una segunda munición cae algo lejos y dentro del arrollo por lo que el daño por esquirlas en este caso seria algo mitigado, pero justo después se comienza a observar una conducta algo extraña en el soldado, movimientos impulsivos incontrolables, (evidentemente esta convulsionando)

Antes de sacar cualquier conjetura lo primero es que hacían los dos soldados dentro del agua?? acaso intentaba lavarse algo (quizás un arma química) en el agua, cuando fueron alcanzados por más agentes químicos lanzadas desde un dron, es solo una hipótesis muy personal que estoy presentando pero de ser cierta!! supongo que este es el comienzo de una nueva fase de la guerra lo cual solo se demostrara de llegar a ver otros casos parecidos en los próximos dias.
Me parece que te estas haciendo una re "película", solo por que hay dos soldados aislados en un curso de agua......podemos meter catorce conjeturas en 2 minutos....

Ucrania se esta bancando la presión de Rusia de manera estoica, lo ultimo que cualquiera mando con 2 dedos de frente haría seria usar armas químicas contra Rusia.... Sentido común.

Estas son el tipo de fantasias, que se han repitido muchas veces, que después de probado lo absurdo....nadie se acuerda y en dos semanas mas salen de nuevo a la carga.....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me parece que te estas haciendo una re "película", solo por que hay dos soldados aislados en un curso de agua......podemos meter catorce conjeturas en 2 minutos....

Ucrania se esta bancando la presión de Rusia de manera estoica, lo ultimo que cualquiera mando con 2 dedos de frente haría seria usar armas químicas contra Rusia.... Sentido común.

Estas son el tipo de fantasias, que se han repitido muchas veces, que después de probado lo absurdo....nadie se acuerda y en dos semanas mas salen de nuevo a la carga.....
amigazo...en esta guerra sentido comun?...con ucrania?...un pais que tiene en su plantel estable del ejercito una(s) unidad nazi convalidada por el propio estado ucraniano?...donde se hacen ejecuciones de prisioneros y se festejan los mismos?
comprendo que es temprano para sacar una conclusion...pero la alarma se debe prender YA, estamos hablando de un ADM.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta...luego de ver estos videos (que algunos vienen desde hace un tiempo) o donde se ve decenas de decenas de drones junto a bombas "supuestamente quimicas" acumuladas en una habitacion....hay alguna desmentida del gobienro de ucrania/otan/loquesea?
 
Se viene un ataque de falsa bandera en Ucrania con armas químicas, es más, creo que las redacciones de los principales medios de comunicación de EE.UU., Europa y algunos más ya sólo esperan la orden para lanzar la noticia. Si esto es verdad, es que la situación en Ucrania ya la ven muy difícil y como la OTAN no puede ensuciarse las manos de manera directa ¿qué mejor manera que un ataque de su especialidad?. Así evitan bajas propias, y soliviantan a la opinión pública occidental con más rusofobia.
 
Me parece que te estas haciendo una re "película", solo por que hay dos soldados aislados en un curso de agua......podemos meter catorce conjeturas en 2 minutos....

Ucrania se esta bancando la presión de Rusia de manera estoica, lo ultimo que cualquiera mando con 2 dedos de frente haría seria usar armas químicas contra Rusia.... Sentido común.

Estas son el tipo de fantasias, que se han repitido muchas veces, que después de probado lo absurdo....nadie se acuerda y en dos semanas mas salen de nuevo a la carga.....
Luego de todos los videos a lo largo de 2022 de crímenes de guerra ucranianos documentados por ellos mismos diría que al menos al video se le debería atribuir el beneficio de la duda.
A Ucrania solo falta que le mande equipamiento Darth Vader y así y todo todas las armas del juicio final que recibió y utiliza poco parecen servir en el campo de batalla, se vienen sumando derrota tras derrota en este ultimo tiempo y parece ser que esto no vaya a cambiar.
Sentido común entre los mandos no parece haber mucho desde la caída de Mariúpol o antes incluso en donde mandaron tropas directamente al matadero.
Fantasías que nadie se acuerda como el asesinato de un prisionero ruso con un cuchillo, de los asesinados por los georgianos, de los prisioneros baleados en las piernas, ese tipo de fantasías, que los mismos ucranianos mostraban ufanándose?
 
una foto para recordar en el futuro si la cosa se desmadra y se va todo al diablo

 
no solo eso, sino que es un CRIMEN DE GUERRA, algo completamente prohibido por la convencion de ginebra... EE.UU./UE si se quedan callados...convalidan esto?.
esto no solo es terrible desde lo mas basico....sino que es ALARMANTE!...esto abre la posibilidad de la respuesta nuclear tactica.
MIRÁ si algo me enseñó esta guerra es que no importa lo que ocurra, para el publico todo lo hizo Rusia, onda si aun dudan sobre quien bombardea la central nuclear...

Osea por mas que se recontra confirme, para el publico es auto-ataque de Rusia.


Yo honestamente estoy empezando a dudar muchisimo de los eventos de la WW2 viendo la clara manipulacion que estan haciendo acá.
 
MIRÁ si algo me enseñó esta guerra es que no importa lo que ocurra, para el publico todo lo hizo Rusia, onda si aun dudan sobre quien bombardea la central nuclear...

Osea por mas que se recontra confirme, para el publico es auto-ataque de Rusia.


Yo honestamente estoy empezando a dudar muchisimo de los eventos de la WW2 viendo la clara manipulacion que estan haciendo acá.




y ni hablemos de la manipulacion de la historia del siglo XIX para atras
 
Fantasías que nadie se acuerda como el asesinato de un prisionero ruso con un cuchillo, de los asesinados por los georgianos, de los prisioneros baleados en las piernas, ese tipo de fantasías, que los mismos ucranianos mostraban ufanándose?
Y vos crees que del lado Ruso no pasa? No hay torturas o ejecuaciones? Saqueo? violaciones? Esta guerra no tiene ningun tipo de codigos.
Pero usar armas químicas esta fuera de la ecuación, seria lo mas tonto que Ucrania podría hacer, los rusos lo saben, por eso la guerra de la desinformación.
No los entiendo por un lado dicen que a Ucrania la maneja hilo por hilo la OTAN, pero ahora dicen que usan armas quimicas.... Esta bien, podemos hacer la hipotesis que quieran....solo pido que nos acordemos en 2 semanas, cuando creiamos que usaban armas quimicas.
Y bueno... mejor si es asi!
Pero sin duda!!
 
Arriba