Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Osea, usted dice que paises miembros de la OTAN tienen miedo de ser invadida y anexionada por Rusia? Sabe lo que eso significa?

(su lista no sirve, no estamos hablando de historia, sino de paises que actualmente temen ser invadidos y anexionados por Rusia)
Amigo esos paises ya han sido invadidos antes y es normal que sientan temor

Luego tenemos ,Trasnistria , osetia ,abjasia y Ucrania dos veces
Aparte amenazas a Suecia y Finlandia
Rusia no iba a atcar a Ucrania y lo ha hecho ,Rusia dice que lucha conta la OTAN y si yo fuera un baltico estaria preocupado por este vecino expansionista e imperialista
Rusia ya ha mentido y lo puede volver a hacer
Moldavia Georgia y los balticos estan amenazados directamente e indirectamente hasta Polonia

A Rusia le salieron gratis todas esas injerencias ¿Por que no lo iba a seguir intentandolo ? En base al vago concepto de "Me siento amenazado"

Saludos
 
Los muchachos del "Española" (formado por futboleros rusos) probando miras termicas nuevas

 
Última edición:
ese listado es una gran atrocidad en su veracidad y trazabilidad historica.
He visto mapas donde aun faltan territorios
Es mas , si nos vamos a que todo nace en el Rus de Kiev entonces los usurpadores serian los rusos

Ahora en serio , no podemos negar muchas de esas mas de 50 invasiones aunque la mitad fuesen discutibles historicamente

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
He visto mapas donde aun faltan territorios
Es mas , si nos vamos a que todo nace en el Rus de Kiev entonces los usurpadores serian los rusos

Ahora en serio , no podemos negar muchas de esas mas de 50 invasiones aunque la mitad fuesen discutibles historicamente

Saludos
de ese listado...casi ninguna es cierta....si queres, agarramos una por una y lo charlamos..."confunde" (estoy siendo amable para decir "miente") muchos actos independentistas de territorios rusos (ejemplo) finlandia, con una invasion...o mezcla (por no decir miente) una guerra interna entre rojos y blancos con una invasion a ucrania...ni hablar de "invasiones" a vietnam o israel... ese listado, esta hecho o por un chico de primaria...o por un propagandista pro ucraniano...la cuestion, es que esa persona piensa que "del otro lado" esta hablando con un neofito o ignorante....y aca en el foro...justamente...no existe forista de dicho estilo.
 
La escritora ucraniana Larisa Nitsoi propuso obligar a los ucranianos que apoyan a Rusia a llevar una estrella roja en la ropa.

“Si apoyas a los rusos, usa una estrella roja en tu ropa. Si vas en contra de la sociedad, en contra de tu pueblo, entonces debes ser identificado. Los establecimientos decentes no deberían dejar entrar a este tipo de personas, ya sean peluquerías, gasolineras o cines. Que se sientan marginados”, dijo Nitsoi.




¿A que me hace acordar esto? Mmm ahhh si a la estrella de Renfan o de David en Alemania
 
Xq estas viendo propaganda.

Reclutar presos es cosa de Wagner y cuantos presos te pensas que hay disponibles para mandar? es una cantidad minima que poco debe impactar en la cosa, pero bueno, hay que comentarlo cada vez que sea posible xq presos.

Nadie cuenta bajas civiles y militares juntas.

Ahora vamos a los hechos, Rusia reclutó 300.000 reservistas de los 2M que tienen disponibles y estos no estan siendo usados ofensivamente xq sino lo sabriamos, asi que la cantidad de tropas Rusas desplegadas ofensivamente debe ser aun inferior a 150.000.

A Ucrania tenia ya de por si un ejercito numeroso (alrededor de 500-600k) y bastante bien equipado, a esto se le suma los cientos y cientos de vehiculos y tanques ya enviados.

Van por la 10ma oleada de mobilizacion obligatoria, subieron la edad tope, bajaron la edad minima, prohibieron la salida de los pibes de 16 años del pais y todos sabemos para que es. Estan literalmente cazando gente por las calles y en sus casas.
Les tienen que armar de emergencia otro ejercito y encima con vehiculos occcidentales xq se acabó el material sovietico a los cuales le van a hacer un cursito express y tirados al frente.

Disculpame, pero la cantidad de muertos Ucranianos debe ser mucho, mucho mas a 200.000 viendo todo lo que esta pasando.

Y si bien Rusia esta teniendo muchas bajas, no puede ser jamas tanto xq sencillamente no tienen tantas fuerzas disponibles, el numero que anda dando vueltas de 1 a 10 no me parece nada loco.
No lo sabemos pero como usted mismo dice "Xq estas viendo propaganda"



A mi no me cuadra la cantidad de blindados destruidos y el numero de bajas

O nos creemos a Israel o no nos lo creemos

Personalmente prefiero guiarme mas por indicios que por declaraciones o titulares
 
No lo sabemos pero como usted mismo dice "Xq estas viendo propaganda"



A mi no me cuadra la cantidad de blindados destruidos y el numero de bajas

O nos creemos a Israel o no nos lo creemos

Personalmente prefiero guiarme mas por indicios que por declaraciones o titulares
Podría compartir esos indicios?
Ya que el tema de las bajas rusas es algo que desvela a todos desde el inicio de la operación especial en Ucrania.
 
coincido que malvinas fue una gran excepcion en la forma de respeto entre los combatientes...pero, la idea de rematar a un combatiente y su medico, creo que no pasa por occidente u oriente...sino por nivel humano.

no, porque participe de esa discucionm que corresponde a los primeros dias del conflicto...no se justifico en absoluto dicho accionar, sino que no se sabe en que circunstancias se ataco a ese vehiculo, ya que el video no muestra si 10 metros atras habia dejado tropa o lo que sea.
hay una gran diferencia entre "situacion clara" y "situacion a determinar".



bueno....caemos en lo mismo...es una cuestion de codigos...pero es un tema personal...el operador de ese drone, no comparte esos codigos (como asi tantos otros que no lo hacen...de ambos lados).
un abrazo
Entonces el operador de dron solo podría herir a uno si los demás acuden a socorrerlo
El tema vestimenta si seria relevante aqui o un coche sanitario , lo demas es un poco absurdo en una guerra
 
Hola:
¿como se diferencian los contratistas occidentales de los mercenarios Rusos??
tengo cierta curiosidad
BeerchugBeerchugBeerchug
Para que lado disparan...
Después por ponerse en tecnicismos, no sé.
Los rusos son "voluntarios" multinacionales encuadrados en unidades militares dedicadas(chechenos turcos bielorrusos georgianos etc) y una PMC. (Wargner)
Los Ucranianos son parte de la "legión extranjera" ucraniana.
Después están los "asesores" y FFEE encuadrados en el SBU, posiblemente SAS Rangers deltas seal etc de los que no vamos a saber nada hasta que termine la guerra y empiecen a escribir libros.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Entonces el operador de dron solo podría herir a uno si los demás acuden a socorrerlo
mira...si queres hablar de "what if"...hay infinidad de variables...yo hablo de lo que ocurrio.
El tema vestimenta si seria relevante aqui o un coche sanitario , lo demas es un poco absurdo en una guerra
ese absurdo que vos mencionas, ocurre en muchas guerras...son codigos humanos....lee cuando puedas a baruzzo y su experiencia en malvinas.
 
Las webs rusas están copando el relato humorístico, eh, que grandes son.
Si ganan la guerra de los memes es indicio de que la guerra de información está cambiando de rumbo?
Hablando más en serio. Hace meses dije que los Ucranianos estaban quemando bots y redes sociales muy rápido. Donde aparezcan imágenes de tanques occidentales destruidos va a ser un gol de media cancha para los rusos y las redes van a explotar. Se vienen tiempos oscuros de videos prorusos con dudosa elección musical... El metalcore eslavo símil DOOM OST y rap inescuchable al mango.
 
Si ganan la guerra de los memes es indicio de que la guerra de información está cambiando de rumbo?
Hablando más en serio. Hace meses dije que los Ucranianos estaban quemando bots y redes sociales muy rápido. Donde aparezcan imágenes de tanques occidentales destruidos va a ser un gol de media cancha para los rusos y las redes van a explotar. Se vienen tiempos oscuros de videos prorusos con dudosa elección musical... El metalcore eslavo símil DOOM OST y rap inescuchable al mango.

Vista la cantidad de Su-34 derribados y con foto, mucho han de mejorar aquí los rusos.
 
de ese listado...casi ninguna es cierta....si queres, agarramos una por una y lo charlamos..."confunde" (estoy siendo amable para decir "miente") muchos actos independentistas de territorios rusos (ejemplo) finlandia, con una invasion...o mezcla (por no decir miente) una guerra interna entre rojos y blancos con una invasion a ucrania...ni hablar de "invasiones" a vietnam o israel... ese listado, esta hecho o por un chico de primaria...o por un propagandista pro ucraniano...la cuestion, es que esa persona piensa que "del otro lado" esta hablando con un neofito o ignorante....y aca en el foro...justamente...no existe forista de dicho estilo.
 
Si ganan la guerra de los memes es indicio de que la guerra de información está cambiando de rumbo?
Hablando más en serio. Hace meses dije que los Ucranianos estaban quemando bots y redes sociales muy rápido. Donde aparezcan imágenes de tanques occidentales destruidos va a ser un gol de media cancha para los rusos y las redes van a explotar. Se vienen tiempos oscuros de videos prorusos con dudosa elección musical... El metalcore eslavo símil DOOM OST y rap inescuchable al mango.
Como que no le gusta la música de doom?

...sostén mi BFG!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y que tiene que ver el dulce de leche con la inmortalidad del cangrejo?.
estamos hablando de "invasiones" rusas....y me contestas con un twiter de vaya a saber quien, con datos de quien y que refiere a oido y no a invasion?.
vamos estimado...un poquito mas de esfuerzo para dialogar conmigo.
quedate en lo que venimos hablando...las invasiones.
 
Podría compartir esos indicios?
Ya que el tema de las bajas rusas es algo que desvela a todos desde el inicio de la operación especial en Ucrania.

Ya lo dije antes
Ataque defensa , proporcion
Cantidad de blindados destruidos por x bajas cada uno
Movilizaciones
Telegram /Twiter , videos etc
 
Arriba