Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Parece que hay mucha propaganda con este vehiculo , e igual no es para tanto

" ni homogeneiza, ni reduce el número de tripulantes, ni es barato, ni es polivalente"
Uno de los cañones dobles que aparece en el video tampoco parece que vaya fino
Es un sistema nuevo que para lo que fue diseñado está bien. El que lo hayan mandado al frente es que les sirve para lo que fue concebido. "O talvez aún no le destrozaron la torrena con un fusil francotirador". Á medida que pasé el tiempo seguramente tendrá mejores actualizaciones pero decir que un producto no sirve o es malo por vídeos cortos me parece demasiado apresurado. Hace semanas se decía que no los enviaban porque eran pocos o no servían. Y hay están dando batalla en el frente y sin cumplir solamente el papel para que el fue creado.
 
El asalto fue totalmente exitoso. El problema radica en pensar que ese asalto era para asegurar operaciones aerotransportadas rusas, algo ridículo teniendo en cuanta que ese aeropuerto está a 10 km de Kiev, a tiro de del 90% de la artillería ucraniana y su defensa AA
Algo sí falló ya que los Rusos tenían una cantidad significativa de Il-76 cargados a tope (de vehículos blindados y tropas) ese mismo día 24 de febrero, que nunca despegaron.
 
El asalto fue totalmente exitoso. El problema radica en pensar que ese asalto era para asegurar operaciones aerotransportadas rusas, algo ridículo teniendo en cuanta que ese aeropuerto está a 10 km de Kiev, a tiro de del 90% de la artillería ucraniana y su defensa AA



Calcadito, lo que pasa es que aquí decidieron combatir y en Praga no.
 
Parece que hay mucha propaganda con este vehiculo , e igual no es para tanto

" ni homogeneiza, ni reduce el número de tripulantes, ni es barato, ni es polivalente"
Uno de los cañones dobles que aparece en el video tampoco parece que vaya fino
Sabia que tenia voces en contra el BMP-T en Rusia.
Mas que nada que con la cantidad de IFV que tiene cumplian la tarea que teoricamente tiene el terminator.
Tampoco es algo nuevo bajo el sol,4 kornet,lanzagranadas y los dos Gsh 30 en una torreta.
Aparte del costo y la cantidad de tripulantes.
Ahora hay que ver si con su desempeño en el frente logro cambiarlas.
 
Última edición:
Es un sistema nuevo que para lo que fue diseñado está bien. El que lo hayan mandado al frente es que les sirve para lo que fue concebido. "O talvez aún no le destrozaron la torrena con un fusil francotirador". Á medida que pasé el tiempo seguramente tendrá mejores actualizaciones pero decir que un producto no sirve o es malo por vídeos cortos me parece demasiado apresurado. Hace semanas se decía que no los enviaban porque eran pocos o no servían. Y hay están dando batalla en el frente y sin cumplir solamente el papel para que el fue creado.
Si algo a funcionado de maravilla hasta este conflicto ha sido la capacidad de la propaganda rusa de vendernos las maravillas de sus fuerzas armadas pero al final no era para tanto
El tiempo lo dirá
Un saludo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estan rascando la olla bien con las uñas....


yo estoy viendo "otro mensaje"...se le esta pidiendo a paises "lejos del frente de batalla" armamento....
a mi eso me dicen 2 cosas:
1) ee.uu. esta pidiendo armamento a paises que no se vean afectados directamente por rusia...
y 2 y principal) que la OTAN ya no quiere deshacerse de armamento...eso puede significar que se estan preparando para una intervencion directa contra rusia en el conflicto, evitando enviar material que ellos necesitaran.
veremos que pasa el 23 de febrero...un años despues de iniciado el conflicto (quizas...un año de una campaña de desgaste).
para mi es "muy llamativo" que se le pida a corea, marruecos y a latinoamerica dicho tipo de armamento...si mañana vemos pedidos a paises como sudafrica, indonesia o singapur....pues...
 
No tenían DU. Burlington original y nada m'as
los M1A2 empezaron a salir de la línea de producción en el 93'..
y es la versión base de todos los exportados... estamos hablando de un tanque que tiene 20 años!!
vamos!!.. que secreto puede guardar el blindaje??... y por lo que se no se "degradó" el blindaje en los exportados.
en el SEP si se aplica la versión avanzada de armadura con DU... y de hecho, la versión M1-A2S Saudí tiene este tipo de paquete de blindaje aplicado... por lo que no es verdad lo del "blindaje avanzado" ... al menos no en la versión original M2... y que no es "exportable" el blindaje con DU tampoco es verdad, como ya lo mencioné.

y tampoco es que USA no tiene M1 almacenados... los ex-USMC M1A1 están almacenados hace años y aún deben quedar disponibles....son la primer versión con el cañón de 120mm y podrían ser ampliamente exportables (de hecho, la versión de M1 Egipcia es la M1A1)

en definitiva.... verso!
no quieren largar los M1 al mismo tiempo que los Alemanes manden los Leo2... van a esperar y ver que pasa...
 
yo estoy viendo "otro mensaje"...se le esta pidiendo a paises "lejos del frente de batalla" armamento....
a mi eso me dicen 2 cosas:
1) ee.uu. esta pidiendo armamento a paises que no se vean afectados directamente por rusia...
y 2 y principal) que la OTAN ya no quiere deshacerse de armamento...eso puede significar que se estan preparando para una intervencion directa contra rusia en el conflicto, evitando enviar material que ellos necesitaran.
veremos que pasa el 23 de febrero...un años despues de iniciado el conflicto (quizas...un año de una campaña de desgaste).
para mi es "muy llamativo" que se le pida a corea, marruecos y a latinoamerica dicho tipo de armamento...si mañana vemos pedidos a paises como sudafrica, indonesia o singapur....pues...
Tano... unas cuantas páginas atrás puse la comparación entre el tamaño actual del ejército Alemán y lo que recibieron (hasta ahora) los Ucranianos...

los ejércitos OTAN no pueden dar mas de lo que ya dieron sin empezar a perder capacidades ellos mismos (que tampoco es que les sobra!) los stocks de munición se vienen discutiendo de hace años que eran insuficientes para mantener un conflicto prolongado de alta intensidad.

yo dudo realmente que la OTAN se esté "preparando" para una confrontación con Rusia... lo que sí... no creo que quieran seguir dando material .. ya que a este ritmo se van a ver seriamente comprometidos en su propia defensa...

yo creo que les piden a los que saben que les pueden dar por que en Europa ya están en el límite de lo que pueden dar... .así de simple!

abrazo!
 
yo estoy viendo "otro mensaje"...se le esta pidiendo a paises "lejos del frente de batalla" armamento....
a mi eso me dicen 2 cosas:
1) ee.uu. esta pidiendo armamento a paises que no se vean afectados directamente por rusia...
y 2 y principal) que la OTAN ya no quiere deshacerse de armamento...eso puede significar que se estan preparando para una intervencion directa contra rusia en el conflicto, evitando enviar material que ellos necesitaran.
veremos que pasa el 23 de febrero...un años despues de iniciado el conflicto (quizas...un año de una campaña de desgaste).
para mi es "muy llamativo" que se le pida a corea, marruecos y a latinoamerica dicho tipo de armamento...si mañana vemos pedidos a paises como sudafrica, indonesia o singapur....pues...
Puede ser que esten con lo justo y necesario,se comieron los stock los europeos.
O puede ser que se avivaron y no quieren una sangria en industria a favor de EEUU,aparte de desempolvar billetes que necesitaran para subsidiar y cambiar la matriz energetica.
Parece que la batalla de desgaste le esta costando mucho a Europa.
 
Como no escupa las balas... porque un AK sin gatillo, poco puede hacer. Y ese pelo y tan maquillada... no creo que esté muy cerca de la línea del frente.
jajaja pensaba lo mismo.
El finde encontré varias imágenes similares en Tw y Face, muchas armas falsas maquillaje y photoshop.
Pienso que no desean mostrar el verdadero estado de los/las combatientes en el frente.
 

Las Fuerzas Armadas Rusas atacaron el 73º Centro de Operaciones Especiales de la Marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Ochakovo​

Vasili Koshkin
La artillería rusa golpeó una base militar ucraniana ubicada en la ciudad de Ochakov, región de Mykolaiv. Como resultado, 14 militares murieron, incluidos mercenarios británicos que entrenaron a saboteadores ucranianos.



Según el interlocutor de la agencia, el objetivo del ataque fue una de las unidades del 73º Centro de Operaciones Especiales de la Marina.
"Como resultado del daño por fuego, los sistemas de soporte vital y la infraestructura de amarre fueron destruidos", dijo la fuente.
Como resultado del ataque, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron la vida de 14 personas y siete más resultaron heridas. Además, tres vehículos fueron destruidos.


Se observa que entre los soldados destruidos se encuentran mercenarios británicos que estaban preparando a las Fuerzas Armadas de Ucrania para "cometer sabotaje en las aguas de los mares Negro y Azov".

 

Las fuerzas rusas acaban con dos escuadrones de artillería ucranianos en el área de Kherson​

Anteriormente se informó que el ejército ucraniano disparó 18 proyectiles contra áreas pobladas en la margen izquierda del río Dnieper en la región de Kherson durante la noche del 30 de enero.

GENICHESK, 30 de enero. /TASS/. La artillería rusa acabó con dos escuadrones de artillería ucranianos en la región de Kherson, matando a siete e hiriendo a cinco militantes, dijeron el lunes los servicios de emergencia regionales a TASS.
"Ayer, el fuego de artillería en el área del asentamiento de Tyaginka destruyó un cañón de artillería autopropulsado 2S1 Gvozdika. Las pérdidas [del ejército ucraniano] son tres militares muertos y otros dos heridos. En el área del asentamiento de Belozyorka, un mortero de 120 mm con una carga de municiones y un equipo [fue destruido]. Las pérdidas son: cuatro muertos y tres heridos”, dijeron los servicios de emergencia.
Anteriormente se informó que el ejército ucraniano disparó 18 proyectiles contra áreas pobladas en la margen izquierda del río Dnieper en la región de Kherson durante la noche hasta el 30 de enero.

 
Arriba