Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No necesitas en el idioma oficial o semi oficial del castellano, puedes recurrir a los estados unidos y ver, como define, un estado terrorista, lista de estados terroristas. Según los estados unidos
Vos te basas en la siempre conveniente definición yanqui para definir lo que es terrorismo o un ataque terrorista?
 
Justamente porque es la peor opción para modernizar, fue superado en blindaje base por el T-72B, usa motor y transmisión distinto y el chasis está sobrecargado desde el principio porque estaba pensado para un tanque de 35/38t
aca esta bastante bien explicado , yo lo deci apor que se comento hasta cuanto tendra rusia para recuperar,entonces digo , tambien tenes esto si queres recuperar

 
Justamente porque es la peor opción para modernizar, fue superado en blindaje base por el T-72B, usa motor y transmisión distinto y el chasis está sobrecargado desde el principio porque estaba pensado para un tanque de 35/38t
ni hablar que le quedan no menos de 3 mil t80 ...con su problematica turbina , pero xq no cambiar el motor por el del t72???
y recuperarlo a mitad de precio de un tanque nuevo???
 
Me sería muy útil que me cites en que definición oficial o semioficial del idioma castellano te basas para afirmar eso.
Segun la RAE:
terrorismo
1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Igual pocas palabras fueron tan usadas con oportunismo politico( y aca si que no safa nadie) como terrorismo, tal vez libertad. Fin OT.
 
Uhmmmm....

CNN: El Pentagono no obtuvo el consentimiento de Alemania
para la transferencia de Tanques a Ucrania



el jefe del Pentagono Austin, no logro que su colega de Alemania aceptara la transferencia de
tanques a Kiev.

La irritacion esta creciendo en la administracion de Biden por las demandas de Alemania, informa
el canal. "Es ********. Ellos (las autoridades alemanas) piensan que es lo mismo, pero no lo es.
Parece que no entienden la diferencia".dijo el funcionario estadounidense. El propio Pentagono
ha explicado en repetidas ocasiones la recitencia a enviar tanques Abrams a Ucrania por el coste
de mantenimiento de los mismos.
 
que rara forma de entender las cosas, no se que decirte.
no se si defender seria la palabra ,creo aca nadie puede defender nada , creo, lo que sucede la mayoria lo vemos como publico en una grada , sin tener poder de decision , lo que queria decir es no encontrale la forma de ver el error en mi comentario , pues los echos muestran ya de forma escandalosa que ucrania todo lo que hace e spor ordenes de la otan ... si esta en lo correcto o no se vera en el tiempo
 
Hungria bloqueo el septimo tramo de la ayuda militar a Ucrania informaron los medios

https://ria.ru/20230119/blokirovka-1846121616.html

RMF: Hungria bloqueo un tramo de 500 millones de euros en ayuda a Ucrania
de la Union Europea

Como se especifica, estamos hablando de 500 millones de euros del Fondo
Europeo para la Paz. Segun los informes, los paises de la UE tienen la intencion
de presionar a Hungria el Lunes durante una reunion de Ministros de Relaciones
Exteriores. La falta de voluntad del pais para aprobar el tramo indigna a los
diplomaticos europeos y se esta considerando un plan para su aprobacion sin
la participacion de Budapest.
 
no se si defender seria la palabra ,creo aca nadie puede defender nada , creo, lo que sucede la mayoria lo vemos como publico en una grada , sin tener poder de decision , lo que queria decir es no encontrale la forma de ver el error en mi comentario , pues los echos muestran ya de forma escandalosa que ucrania todo lo que hace e spor ordenes de la otan ... si esta en lo correcto o no se vera en el tiempo
Yo particularmente no tengo nada que defender, como tampoco me genera nada si es la OTAN la que dirige toda la operación ucraniana, me parece lo más lógico, que conocimiento tactico-militar puede tener Zelensky?
 
Arriba