Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Osea según tu ella no está en en el "Kill list" de Myrotvorets...ah mira
según yo... no tomaría en serio ningún video de youtube/tweeter/instagram/telegram/tic toc afirmando/refutando nada....

hasta no tener una fuente mas "oficial".. .al menos

tranquilamente puede ser cierto amigo... sólo que no lo tomaría como la verdad absoluta... nada mas..

cada uno es libre de ver lo que quiera....
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador

Ucrania: bebé muere y ya son 438 niños desde inicio de la guerra​


Un recién nacido en una maternidad de la región sureña de Zaporiyia falleció por un ataque ruso. Con él son ya 438 los niños fallecidos a manos del Ejército ruso desde el inicio de la invasión.


Fuente: DW


Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Relacionado con los últimos ataques rusos a población civil en Ucrania...

El Parlamento Europeo declara a Rusia Estado "promotor del terrorismo"​


Además (...) el PE sugiere un marco jurídico, mediante el cual la Unión Europea podría designar Estados como promotores del terrorismo y Estados que utilizan medios terroristas.

El Parlamento Europeo declaró el miércoles (23.11.2022) a Rusia como un Estado promotor del terrorismo, a la vista de sus "ataques deliberados y las atrocidades contra la población ucraniana".


Fuente: DW


Saludos!!!
 
Relacionado con los últimos ataques rusos a población civil en Ucrania...

El Parlamento Europeo declara a Rusia Estado "promotor del terrorismo"​


Además de declarar a Rusia "promotor del terrorismo", el PE sugiere un marco jurídico, mediante el cual la Unión Europea podría designar Estados como promotores del terrorismo y Estados que utilizan medios terroristas.

El Parlamento Europeo declaró el miércoles (23.11.2022) a Rusia como un Estado promotor del terrorismo, a la vista de sus "ataques deliberados y las atrocidades contra la población ucraniana".


Fuente: DW


Saludos!!!
me pregunto como definirían el ataque Ucraniano al puente de Crimea...

acto de justicia???

impresentable... .de ser cierto el informe claro.
 
Mi lectura es totalmente contraria a la tuya. La van a inflar con presupuestos de defensa mas altos.(ya esta pasando)
Les esta diciendo que van a tener que abrir las billeteras. Es lobby, puro y simple.

Es un medio de comunicación netamente financiero, estas noticias pueden ser 100% verdad, algo de verdad y mucho de inflado para impulsar las acciones de empresas ligadas al armamento o literalmente pueden ser mucho humo para inflar algún sector de las acciones en bolsas de EEUU o Europa.
Comparto tu análisis, sobra lobby para que todos los paises desarrollados metan montañas de dinero en defensa.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
me pregunto como definirían el ataque Ucraniano al puente de Crimea...

acto de justicia???

impresentable... .de ser cierto el informe claro.
Creo que los europeos con esa medida fueron al pasto; más aun cuando Rusia siempre ha colaborado en la lucha contra el terrorismo; ahora más que seguro que los terroristas sabiendo que Rusia no se va a meter van a tener via libre para atacar toda Europa.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El nuevo caza de combate que Ucrania puede usar contra Rusia entra en pruebas​

Comienzan las pruebas del Kizilelma, un nuevo caza furtivo de ataque totalmente autónomo y supersónico que puede convertirse en la nueva pesadilla de los rusos en Ucrania​



Recién arranca ensayos de rodaje, tiene fácil 3 años para entrar en servicio
 

Sebastian

Colaborador
Dime un solo país que en caso de ser invadido, y que bombardearan día sí y día también sus ciudades, permitiría la edición de periódicos o medios contrarios a la resistencia, y favorables al enemigo. (lo de matar no tiene nada que ver con la noticia de medios de comunicación como Strana)
Esa es la versión de kiev, gracias a esa versión partidos políticos ( casi todos de la oposición), medios de comunicación, personas han Sido proscriptos o eliminadas.

Lo de matar es igual, no mataron a un delegado Ucraniano porque lo acusaron de ser agente ruso o no matan personas o encarcelan por ser "prorusos"...

Acusar a otro de ser prorusos es la excusa perfecta para venganzas personales, realizar actos delictivos, amordazar y que solo exista una versión de los hechos etc...

Pasa en Ucrania y en otras guerras...

¿Qué pensarías si en tu país en 1982 hubiera televisiones u otros medios favorables a los intereses del enemigo mientras mueren compatriotas?
Mi país no estuvo en guerra en ese año (Uruguay).
Creo que en ese momento en Argentina prohibieron las canciones en ingles por ej.
 

Sebastian

Colaborador
Ataques con misiles del Ejército ruso contra la infraestructura energética de Ucrania. Resumen a las 14:00 del 23 de noviembre:

En este momento, continúa el ataque masivo contra objetos en todas las regiones de Ucrania. La lista de ciudades donde se pierde la electricidad está creciendo, ha llegado a una parada de emergencia de las unidades de energía en la planta de energía nuclear del sur de Ucrania en la región de Nikoláyev.

Por el momento, sabemos sobre impactos en:

— Kiev
— Región de Kiev
— Vyshgorod
— Odesa
— Región de Odesa
— Dnepropetrovsk
— región de Dnepropetrovsk
— Krivoi Rog
— Zaporozhye
— Póltava
— Región de Póltava
— Kremenchug
— Svetlovodsk
— Nikoláyev
— región de Nikoláyev
— Ochakov
— Yuzhnoukrainsk
— Vinnitsya
- Región de Vinnitsa (central térmica Ladyzhynska)
— Lvov
— Región de Lvov
— Región de Jmelnitsky
— Región de Sumy

⚡️ Apagones en:

— Kiev
— Región de Kiev
— Dnepropetrovsk
— Krivoi Rog
— Póltava
— Mirgorod
— Zaporozhye
— Nikoláyev
— Odesa
— Región de Odesa (toda la región)
— Rivne
— Región de Rivne
— Jmelnitsky
— Región de Jmelnitsky
— Kremenets-Podolsk
— región de Kirovograd
— Járkov
— Lutsk
— Cherkasy
— Chernígov
- Zumaque
— Zhitomir

Problemas con el suministro de agua en:

— Kiev
- Zumaque
— Nikoláyev
— Járkov
— Dnepropetrovsk
— Odesa

☢️Centrales de energía nuclear. Parada de emergencia de unidades de potencia en:

– Central nuclear del sur de Ucrania (Yuznoukrainsk, región de Nikoláyev).


Se suspende el suministro de agua en todo Kiev;

En todas las regiones de Ucrania, se han introducido cortes de energía de emergencia;

El transporte eléctrico se detuvo en Járkov y Kiev, las personas están siendo evacuadas del metro;

Chisinau y varias regiones de Moldavia se quedaron sin electricidad. También en Moldavia hubo interrupciones con Internet móvil y comunicaciones;

Las explosiones se produjeron en la región de Vinnytsia, en el oeste de Ucrania, en la ciudad de Ladyzhyn, donde se encuentra la central térmica;

Los bloques de energía de la central nuclear de Ucrania del Sur se cambiaron al modo de parada de emergencia;

La central nuclear de Rivne fue transferida al modo de operación de emergencia;

La central nuclear de Jmelnitsky está desconectada de la red eléctrica.
Puede ser que sea el ataque más letal en cuanto a objetivos y a las consecuencias?
 

Sebastian

Colaborador
Relacionado con los últimos ataques rusos a población civil en Ucrania...

El Parlamento Europeo declara a Rusia Estado "promotor del terrorismo"​


Además (...) el PE sugiere un marco jurídico, mediante el cual la Unión Europea podría designar Estados como promotores del terrorismo y Estados que utilizan medios terroristas.

El Parlamento Europeo declaró el miércoles (23.11.2022) a Rusia como un Estado promotor del terrorismo, a la vista de sus "ataques deliberados y las atrocidades contra la población ucraniana".


Fuente: DW


Saludos!!!
Esto es vinculante a algo o es solo para la "moral" europea?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esa es la versión de kiev, gracias a esa versión partidos políticos ( casi todos de la oposición), medios de comunicación, personas han Sido proscriptos o eliminadas.

Lo de matar es igual, no mataron a un delegado Ucraniano porque lo acusaron de ser agente ruso o no matan personas o encarcelan por ser "prorusos"...

Acusar a otro de ser prorusos es la excusa perfecta para venganzas personales, realizar actos delictivos, amordazar y que solo exista una versión de los hechos etc...

Pasa en Ucrania y en otras guerras...


Mi país no estuvo en guerra en ese año (Uruguay).
Creo que en ese momento en Argentina prohibieron las canciones en ingles por ej.
no recuerdo bien la fecha, si fue el 1, el 2 o el 3 de abril, tenia 10 años y a la noche, estaban dando una pelicula de suspenso inglesa...a mitad de la transmision la cortaron.
creo que en aquella epoca daban "los profesionales".....y la levantaron hasta años despues.
pero esto ultimo es un "me parece".
 
Arriba