Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Inmediatamente despues que los Republicanos tomaran control de la Camara
de Representantes

Se presento al Congreso de los EE.UU un proyecto de Ley sobre la
Auditoria de los Fondos para ayudar a Ucrania




Saludos,
 
Yago venía más o menos bien, hasta que le mostraron la biyuya...
De todos los que vi y en especial lo de habla hispana, es el unico que mas o menos le acertó los escenarios de los avances rusos y hasta ucranianos.
hasta donde le daba las nafta a los dos, el resto es relleno, si no lo hace ahora, lo hace en la 3 guerra mundial y digamos que el internet se corta en las primeras horas
 
Yo iba a poner una pequeña reseña,pero Armisael se adelantó diabol diabol palmface palmface
Lo que se es que escribe para la página revista ejército o algo así y es columnista me parece en la televisión.
Seguro Pixueto lo conoce bien.
Tranquilo prefiero escuchar al Juez Napolitano y a John Ritter ex- oficial de
Inteligencia, ( una lastima que el video no tiene CC al espanol )


El final que ven a este Conflicto es el siguiente: Si Zelensky no se sienta a negociar va a terminar
sentado firmando la Capitulacion de Ucrania en Kyev.
Segun el a Zelensky lo estan troleando los militares "EDITADO" y explica a lujo de detalle
como funciona el lanzamiento de un Misil, la senal del radar que dirije al misil al inicio del lanzamiento
como Ritter menciona ese era su trabajo.

Mis deseos? Serían que barran a los invasores rusos y que Putin y el resto de los responsables de esta barbarie sean juzgados por un tribunal internacional .
Ritter tambien lo menciona...Y dice que es una Fantasia no va a suceder ya que segun
el en un mes llegan 10 divisiones Rusas al frente y va ser implosible sentar a Rusia a negociar

Saludos,
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No hay al momento ningún elemento objetivo que indique cuáles eran las intenciones originales de Putin que parece se le han frustrado debido a la inutilidad de sus mandos y falta de preparación y alistamiento adecuado.
Muchos años de guerra asimétrica los ha aburguesado.
 
Arriba