Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Roland55

Colaborador
Pero esa parte de Polonia esta bastante lejos de los S -300 rusos. Si es un S - 300 seria Ucraniano.
Sisi, Tano ya lo acerco que esta casi a 200km de la frontera de Bielorrusia, el S-300 realmente no llega tan lejos. Me sorprende un poco que tengan S-300 operativos, mas cuando las baterías las podías contar con los dedos de una mano..
 
Ya lo respondí antes así que me tomo el atrevimiento de autocitarme para que no se digan una y otra vez las mismas cosas porque no nos leemos entre nosotros...

Saludos.
Flavio.
Si, puede estar bien hecho tranquilamente, aunque despues me acuerdo de las ADM de Saddam y debo reconocer que me estoy regalando, @tanoarg bandera blanca...
 
Es un ruso infiltrado golpeando con un martillo. Acaso no viste la película Armaggedon?!

le falta la Z
 
Te referis al Euromaidan, a el intento de limpieza etnica en el este la invasion en si, segun quien lo mire es el delicuente
Ya iríamos a una digresión más grande aún pero, también deberíamos contemplar los puntos de vista de Genghis Khan o los vikingos del Rus de Kiev...
 
Arriba