Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Andrew_93

Forista Permanente
Cuando tenes estas dudas, no dudas tambien de que si alguien preparo esto, tenga semejantes fallas?
Ya lo respondí antes así que me tomo el atrevimiento de autocitarme para que no se digan una y otra vez las mismas cosas porque no nos leemos entre nosotros...
Ahora, suponiendo que fuera un montaje, no estaría hecho para nosotros que tenemos un poco de información del tema y nos queda algo de capacidad de razonamiento, estaría hecho para la mayoría de la gente que cree lo que sea que salga en los medios y no analiza nada, incluso si le dicen que Putin monta en oso, o que Rusia se estaba quedando sin misiles a principios de marzo... ¡Así que no necesitaría estar muy bien hecho que digamos!
Saludos.
Flavio.
 

Roland55

Colaborador
Pero esa parte de Polonia esta bastante lejos de los S -300 rusos. Si es un S - 300 seria Ucraniano.
Sisi, Tano ya lo acerco que esta casi a 200km de la frontera de Bielorrusia, el S-300 realmente no llega tan lejos. Me sorprende un poco que tengan S-300 operativos, mas cuando las baterías las podías contar con los dedos de una mano..
 
Ya lo respondí antes así que me tomo el atrevimiento de autocitarme para que no se digan una y otra vez las mismas cosas porque no nos leemos entre nosotros...

Saludos.
Flavio.
Si, puede estar bien hecho tranquilamente, aunque despues me acuerdo de las ADM de Saddam y debo reconocer que me estoy regalando, @tanoarg bandera blanca...
 
Arriba