Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No veo a los polacos atacando territorio ruso...son muy "perro que ladra a todo lo ruso" pero saben que tienen que pedir permiso a Washington y este tomara la decisión...ni siquiera le consultaran a los europeos...
los polacos van por bielorrusia...ya empezaron con el tema en noviembre pasado con "la crisis humanitaria y la invasion a europa" de 1000 refugiados arabes.
 
73 misiles?
10 drones iranies Shaded?
1 Orlan-10?
Según esa hermosa infografía sí. Ahora quien la hizo, y con los datos de donde... no lo sé.
Si se vió el derribo en video hace unas páginas de uno de esos misiles crucero.
Los rusos en sus informes diarios también indican que derriban 8 o 10 MLRS y muchos no le creemos demasiado... lo de los 73 misiles cruceros derribados por lo pronto yo mucho no le creo (y encima que una buena parte de Ucrania quedó a oscuras y desconectada) , veremos con el pasar de las horas, deberían aparecer varios videos o unas cuantas fotos de los restos al menos...
 
No veo a la OTAN atando a Rusia, pero si podrían decir que no vuela nada sobre Ucrania?
Edit: si no hacen nada (siendo misil ruso) seria como las líneas rojas rusas, lo que al final es bueno, se evita un conflicto mas grande, pero mejor no poner lineas...
 
¿Y si fue un misil antiaéreo que cayó en cualquier lado? O que por efecto de ser interceptado el misil crucero se desvió de rumbo? ¿O un error de navegación de dicho misil? o tal vez justamente querían atacar algo en la frontera y hacerlo pasar por un error? Cuantos interrogantes.
Lo que sí sé es que se generó debate para escribir unas cuantas páginas de suposiciones.
 
Arriba