Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Rusia ataca instalaciones militares ucranianas con misiles X-32



Bombardero Tu 22M3

Los bomberos rusos de largo alcance en el curso de una operación militar especial (SVO) han lanzado repetidamente ataques de alta precisión contra objetivos militares ucranianos con nuevos misiles de crucero Kh-32 también conocidos cómo asesinos de portaviones dijo una fuente informada a RIA.

Cómo resultado la capacidad de los misiles para y golpear con precisión objetivos terrestres sé confirmó completamente en condiciones de combate dijo la fuente.
Señalo que ni un sólo misil Kh-32 fue interceptado por los sistemas de defensa aérea ucranianos.
 
Empezamos jeje

EE.UU. acusa a Rusia de dejar morir “de hambre” al mundo​


El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, dijo que “a Moscú no le importa que se agrave la crisis de inseguridad alimentaria en el mundo", luego que Rusia rompiera el acuerdo de exportación de granos ucranianos.

Que caraduras!.
 
Que un medio tenga una postura opuesta a las acciones o ideología rusa no lo hace rusofobia. Nadie critica u odia a los rusos por el hecho de ser rusos. En todo caso lo hacen por su ideología imperialista de invadir y destruir paises.

O sea, es como que en la guerra de Malvinas los ingleses se quejen de la anglofobia de los medios argentinos.
Mejor lo dejamos aquí, veo que RTVE y DW ya han hecho su trabajo.
 
Hola.
yo creo que casi toda la industria de la informacion Europea es antirusa ó pro ucraniana ...para el caso tambien vale
Tambien puedo estar confundido o ofuscado y simplemente siguen los dictados de USA
pareciera que con esto estoy de parte de los Rusos ...pero como he dicho varias veces soy totalmente imparcial....de verdad...os lo prometo
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola.
yo creo que casi toda la industria de la informacion Europea es antirusa ó pro ucraniana ...para el caso tambien vale
Tambien puedo estar confundido o ofuscado y simplemente siguen los dictados de USA
pareciera que con esto estoy de parte de los Rusos ...pero como he dicho varias veces soy totalmente imparcial....de verdad...os lo prometo
BeerchugBeerchugBeerchug
Claro, en lo que dices estoy de acuerdo.
Pero no es lo mismo eso que "rusofobia".
 
A ver,los excluyeron de eurovision,no se permitian peliculas rusas en festivales,no les permitieron jugar el mundial o las eliminatorias de futbol,y algun deporte mas.
En algunos lugares no se permite su literatura o musica.
¿Eso no es rusofobia?
Claramente es segregacion tambien.
A ver... Estamos hablando de RTVE...

Respecto a lo otro de prohibir la literatura o la música, quien prohíba la cultura, es un ignorante, y claro que es rusofobia. Afortunadamente, eso no pasa en España... Y el ejemplo es el Museo Ruso con las importantes colecciones del Museo de San Petesburgo, que sigue abierto en Málaga, pese a los "ladridos" de cuatro, que no hacían sino mezclar churras con merinas.
 
Última edición:
a mi lo que me genera dudas es que no se ven ninguno de los 2 domos del President-S que tendrían que ser bien visibles desde el ángulo en que se filma...

lo que me hace pensar que :
1- no es un Ka-52 con el sistema President-S (cosa que no he visto al menos yo hasta ahora)
2- no es un Ka-52 y es otro helo
3- es un montaje con las células recuperadas de los Ka-52 caídos (muy rebuscado para mi gusto!!!)

tiene que ser alguna de estas 3....
Igualmente, a mi lo que más me llama la atención es que estas haciendo una incursión de fuerzas especiales para hacer un sabotaje en una base enemiga, a plena luz del día y uno se pone a filmar a los demás parados al lado de del helo en medio de una pista....que se yo...raro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a mi lo que me genera dudas es que no se ven ninguno de los 2 domos del President-S que tendrían que ser bien visibles desde el ángulo en que se filma...

lo que me hace pensar que :
1- no es un Ka-52 con el sistema President-S (cosa que no he visto al menos yo hasta ahora)
2- no es un Ka-52 y es otro helo
3- es un montaje con las células recuperadas de los Ka-52 caídos (muy rebuscado para mi gusto!!!)

tiene que ser alguna de estas 3....
quizas sean celulas capturadas de derirbos... mas incomodo y con total predisposicion para que no se vea el aparato no puede ser...pero eso si...se toma su tiempo para armar la carga al lado del aparato.
 

nico22

Colaborador
Hola Sutton

@CovertShores

·
54min

***ACTUALIZACIÓN*** La Armada de #Ucrania está creciendo de nuevo. Los nuevos barcos de combate suministrados por Estados Unidos ya patrullan el Mar Negro

 
Arriba