Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

si este nuevo general tiene 2 dedos de frente y el suficiente peso
Por lo que se ve en las fotos tiene todo frente... Gigliotti Y también se lo ve bastante pesado! roftlmao

Saludos.
Flavio.
 
futurología....
No lo veo como futurología porque ya se leen en varias declaraciones que la UE y varios paises occidentales querrán reconstruir todo el pais, te pensas que se van a perder la oportunidad? hay centenares de constructoras limándose los dientes porque hay que reconstruir un pais entero.
Esta guerra salió tan mal que estará claro que por mucho tiempo la población ucraniana querrá estar lo mas lejos posible de todo lo que sea ruso, por lo tanto van a abrazar todo lo que sea occidental.
 
yo tambien supongo lo mismo, incluso lo puse en un post anterior paginas atras....
pero como te digo una cosa...te digo la otra...
a europa...le conviene tener a ucrania como competidor economico?...es un pais de 44 millones de personas con una gran capacidad industrial, energetica y de productividad, como asi tambien su gran tamaño...
ucrania, podria convertirse en un digno competidor economico sacandole mercados a paises como alemania, francia, españa y polonia...
entonces...conviene que ucrania sea fuerte para europa?...conviene que ucrania sea fuerte para rusia?....es conveniente para europa que ee.uu. desembarque en ucrania economicamente?...conviene para ee.uu. que ucrania sea un pais fuerte o sea mansito como irak?.
quizas..."para todos los demas" fuera de ucrania...es preferible que la misma sea un estado constantemente fallido...para mantener la paz en el mundo...y la economia.
yo no apostaria por ninguna cosa firmemente.

Cuando termine la guerra Ucrania será impulsada para buscar ser el espejo de Rumania (capacidad industrial y granos).
Ucrania nunca puede ser sombra de mega potencias como Francia o Alemania por el simple hecho que en Ucrania hay ucranianos. Es como Argentina que tambien tiene todo para ser pero no es.....
 
No lo veo como futurología porque ya se leen en varias declaraciones que la UE y varios paises occidentales querrán reconstruir todo el pais, te pensas que se van a perder la oportunidad? hay centenares de constructoras limándose los dientes porque hay que reconstruir un pais entero.
Esta guerra salió tan mal que estará claro que por mucho tiempo la población ucraniana querrá estar lo mas lejos posible de todo lo que sea ruso, por lo tanto van a abrazar todo lo que sea occidental.
los chinos le deben tener un hambre a esa reconstrucción! ufff sera como los negocios que tienen en África, van con el barco lleno de guita
 
No lo veo como futurología porque ya se leen en varias declaraciones que la UE y varios paises occidentales querrán reconstruir todo el pais, te pensas que se van a perder la oportunidad? hay centenares de constructoras limándose los dientes porque hay que reconstruir un pais entero.
Esta guerra salió tan mal que estará claro que por mucho tiempo la población ucraniana querrá estar lo mas lejos posible de todo lo que sea ruso, por lo tanto van a abrazar todo lo que sea occidental.
y quien paga la cuenta?? la propia UE??
yo creo que en Europa todavía no se dieron cuenta del quilombo que YA tienen ... pero que aún no sienten las consecuencias...

creo que ya lo dije hace unos meses atrás.... y lo vuelvo a repetir ahora...
en un par de meses, cuando las cosas estén mas calientes políticamente (y frías climatológicamente) hablamos!
 

nico22

Colaborador
Rob Lee

@Rawley85



Las cuentas rusas dicen que Ucrania está intentando avanzar en la dirección de Beryslav del Óblast de Kherson. Dicen que participan 2 batallones de la 128.ª Brigada de Asalto de Montaña de Ucrania y un billón de la 17.ª Brigada de Tanques.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
Arriba