Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Elizabeth Tsurk

@Elizrael



Only 3 months ago, Russian propaganda was claiming that the Crimea bridge was impossible to attack because of 20 different modes of protection covering it, including military dolphins (#17) https://kp.ru/daily/27390/4584149/… What a colossal failure
Traducido del inglés al
Hace solo 3 meses, la propaganda rusa afirmaba que el puente de Crimea era imposible de atacar debido a los 20 modos diferentes de protección que lo cubrían, incluidos los delfines militares (#17)

 
Elizabeth Tsurk
@Elizrael



Only 3 months ago, Russian propaganda was claiming that the Crimea bridge was impossible to attack because of 20 different modes of protection covering it, including military dolphins (#17) https://kp.ru/daily/27390/4584149/… What a colossal failure
Traducido del inglés al
Hace solo 3 meses, la propaganda rusa afirmaba que el puente de Crimea era imposible de atacar debido a los 20 modos diferentes de protección que lo cubrían, incluidos los delfines militares (#17)

Un baño de realidad se dieron hoy. El enojo de los forista rusos es muy alto con el alto mando.
 
NO
Los que lo dicen no son ingleses...
Son los propios rusos, y el sentido común

Según corresponsales militares rusos, la explosión en el puente de Crimea puede ser parte de la estrategia de la operación del enemigo en dirección sur. Por lo tanto, el enemigo trató de cortar el suministro del grupo ruso en Crimea, después de lo cual la infantería con el apoyo de vehículos blindados en la dirección de Zaporozhye pudo volver a entrar en acción. Solo hay un objetivo: cortar completamente la conexión de la península con el "continente", ingresar al espacio operativo en las regiones de Kherson y Zaporozhye.

Mientras se interrumpe el tráfico en el puente de Crimea, el enemigo puede intentar pasar a la ofensiva en las regiones de Zaporozhye y Kherson. (topwar.ru)
Pues eso, ahí no hablan de acción "terrorista". A los rusos les importa un carajo el adjetivo. Lo que cuenta es que es un fastidio militar y deben aplicarse a aplicar correctivos y darle la vuelta a la tortilla. A los ucranianos les falta poco recorrido en mí opinión, para deshacer la estepa recorrida si los rusos son rigurosos y organizados.
 
Un baño de realidad se dieron hoy. El enojo de los forista rusos es muy alto con el alto mando.
Luego, también me llama la atención -por el enlace de topwar que he puesto antes-, que son pocos los que hablan de terrorismo... Que Ucrania está siguiendo los manuales de texto militares, pero que los mandos rusos, ni los han estudiado... Muchísimo cabreo, y pidiendo acción.

De todos modos, un foro militar, tampoco es el reflejo de una sociedad, ojo...
 
Un baño de realidad se dieron hoy. El enojo de los forista rusos es muy alto con el alto mando.

Menos mal que los forenses rusos no pintan nada en el mando militar porque sino estarían realmente jodidos los rusos.

Claro que produce rabia estos golpes típicamente occidentales a la infraestructura rusa. Pero el medio largo plazo es ruso. Y Ucrania está sentenciada. Debemos recordar que no se puede vivir nunca con una soga al cuello y que a USA le importa poco Ucrania, su historia, su presente y su futuro. Ni lo conoce ni tiene el más mínimo interés. Puede aceptar, a regañadientes, a los más nazis antirusos porque esos si les gustan por útiles. Pero poco más.

Ya se dieron un baño con el ataque a las base en Crimea. Con la retirada en el Norte y Sur. A ver, yo creo que los rusos saben qué está pasando. Y que los telegram's son otra cosa, entre la hipersensibilidad y la tontería.

Desde el punto de vista de la logística, no creo que afecte demasiado. Yo doy unos pocos días para que ese tren vuelva a funcionar.

Los ucranianos sí deben preocuparse por su logística, pérdidas humanas y de material, que son cuantiosas y dramáticas.

¿Si Rusia destruye el parlamento ucraniano y sus ministerios, los ucranianos se estarían dando un baño de realidad?
 
Bueno se conviertieron en Al-qaeda haciendo ataques suicidas. Si Rusia estaba buscando una excusa para declararlos estado terrorista e eliminarlos sistematicamente se la acaban de dar.

Es el peor error que podian cometer, despidanse de Ucrania.
 

nico22

Colaborador



WarMonito

@WarMonitor3



The only route of supply and logistics from mainland Russia to Russian forces in and around Kherson is now along the M14 highway from Taganrog.
Traducido del inglés al
La única ruta de suministro y logística desde Rusia continental a las fuerzas rusas en Kherson y sus alrededores es ahora a lo largo de la autopista M14 desde Taganrog.
 
Donde fue un ataque suicida ??
Exploto un camion, el camion tenia bombas, bastantes, como lo se? xq si haces sabotaje la bombas las pones sobre la parte de los trenes no de los autos, la parte de los autos cayó y la parte de los trenes parece estar solo afectada xq justo pasaba un tren y tenia combustible.
 
Creo que la tabarra mediática será intensa con el tema puente. Y los rusos aparecerán de nuevo como unos pringaos. No es más que el calentamiento mediático, con mucha más temperatura que el climático.

A lo que vamos, ¿cómo va Kherson? ¿Más avances? ¿Y Lyman? Hace mucho rato que no leo nada de esos frentes.
 

nico22

Colaborador
Exploto un camion, el camion tenia bombas, bastantes, como lo se? xq si haces sabotaje la bombas las pones sobre la parte de los trenes no de los autos, la parte de los autos cayó y la parte de los trenes parece estar solo afectada xq justo pasaba un tren y tenia combustible.
El camion no fue lo que exploto,mas hay un video donde la guardia del puente revisa el camion y lo deja seguir
 

WarMonito
@WarMonitor3



Russian pontoon barges and ferries continue to operate heavily around the Antonovskiy Bridge transporting troops and equipment. It is noted that in Nova Kakhovka several truck loads of dead or wounded Russian soldiers are being transported across the river every day.
Traducido del inglés al
Las barcazas y transbordadores de pontones rusos continúan operando fuertemente alrededor del puente Antonovskiy transportando tropas y equipos. Se observa que en Nova Kakhovka se transportan todos los días varios camiones cargados de soldados rusos muertos o heridos a través del río.

Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza. ¿De dónde sale? Cada día transportan camiones con "soldados rusos muertos".

Más que una logística de material, parece la logística de una funeraria. Seamos serios.

La cosa es que siguen pasando equipo sin aparentes problemas. Nadie, a estas alturas de la guerra, espera encontrarse un puente perfecto y metiendo la visa en un terminal para pagar el peaje.
 
Yo en cambio veo una guerra de agresión de un país gigante contra otro más pequeño con el objetivo de absorberlo y acabar con su identidad cultural. Guerra de agresión llevada pesimamente por Rusia que cada vez más se está mostrando como un gigante con pies de barro

A Rusia le importa poco absorber Ucrania, por otra parte imposible. No tiene nada que ver con lo que ocurre.

La identidad cultural ucraniana es tb rusa en gran medida, así que tus dos argumentos no se sostienen por ninguna parte.

¿Será que este conflicto tiene otras claves? Me temo que sí.

PD: no sé yo si la identidad ucraniana es la que defiende USA y EU. No creo que sepan nada de todo eso. Es algo más bien para el "público".
 

nico22

Colaborador
NADIE hace sabotaje para tirar abajo la via de autos y no la de tren. NADIE. De hecho el suministro militar pasa en tren por ahi. Y no creas que fue un ataque con misiles xq no hay chances de que un solo ataque lo tire abajo.
Nadie dijo que fue misiles ,todo apunta a SOF ucranianas,pero como todo el tiempo dira.
 
Arriba