Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

❗️Hoy Ucrania ha perdido 109.000 km² de territorio.

Y pronto perderá más.

@Irinamar_Z

❗️Ucrania está solicitando unirse a la OTAN de forma acelerada, informa la oficina de Zelensky.

Un paso previsible, sus amos quieren llevarnos a todos a la III Guerra Mundial.

@Irinamar_Z


Pero al tener un conflicto abierto y además tener territorios en disputa, no seria impedimento según los reglamentos de la OTAN para que Ucrania ingrese a la OTAN?
 
La situación cerca de Liman está mejorando (en este momento es de madrugada allá).

Según nuestras fuentes los muchachos de "Wagner" ha sido transferidos, y los ucranianos ahora están siendo golpeados duramente con artillería.

También informan que unidades del Distrito Militar del Sur se han unido a la batalla.

(https://t.me/wofnon)

#Rusia #Ucrania #EEUU #OTAN #wofnon


Usaron a Lyman como señuelo a una trampa para emboscada...
 
Y mientras, yo acabo de ver un reporte de los ucranianos en las afueras de Kremmina... Jajaja

Mañana veremos la realidad... Mienten todos, pero me huelen muy extrañas estas noticias de repente.
Saludos
Podria ser un movimiento para sacar a la guarnicion de ahi, pero considerando que coincide con los reportes de que los Ucranianos estan tirando absolutamente TODO en Liman, se habla de que sacaron fuerzas del frente del Dombas donde estan combatiendo activamente, debe de haber refuerzos Rusos considerables en camino, lo deben saber, la inteligencia OTAN ha sido lo mejor de la guerra. Por algo se mandan a todo o nada.

Honestamente no vale la pena, pero si te lo pones a pensar, la ofensiva de Kherson logró ganancias minimas, y la ofensiva de Kharkiv por mas exitosa que fuera, los Rusos basicamente no lucharon. Esta camapaña para tomar Liman es el primer combate serio que hay en esta contraofensiva Ucraniana. Deben tener exito sino los tapa el agua.
 
Podria ser un movimiento para sacar a la guarnicion de ahi, pero considerando que coincide con los reportes de que los Ucranianos estan tirando absolutamente TODO en Liman, se habla de que sacaron fuerzas del frente del Dombas donde estan combatiendo activamente, debe de haber refuerzos Rusos considerables en camino, lo deben saber, la inteligencia OTAN ha sido lo mejor de la guerra. Por algo se mandan a todo o nada.

Honestamente no vale la pena, pero si te lo pones a pensar, la ofensiva de Kherson logró ganancias minimas, y la ofensiva de Kharkiv por mas exitosa que fuera, los Rusos basicamente no lucharon. Esta camapaña para tomar Liman es el primer combate serio que hay en esta contraofensiva Ucraniana. Deben tener exito sino los tapa el agua.
Bueno en realidad la ofensiva de Herson si logro ganancias grandes: en pérdida de equipos y personal...
 
La situación cerca de Liman está mejorando (en este momento es de madrugada allá).

Según nuestras fuentes los muchachos de "Wagner" ha sido transferidos, y los ucranianos ahora están siendo golpeados duramente con artillería.

También informan que unidades del Distrito Militar del Sur se han unido a la batalla.

(https://t.me/wofnon)

#Rusia #Ucrania #EEUU #OTAN #wofnon


Usaron a Lyman como señuelo a una trampa para emboscada...

Táctica usada por los Ucranianos en Severodonetsk en su momento no?

La verdad yo no los entiendo, sobretodo sabiendo que no tienen superioridad de artillería en la zona...
 
Podria ser un movimiento para sacar a la guarnicion de ahi, pero considerando que coincide con los reportes de que los Ucranianos estan tirando absolutamente TODO en Liman, se habla de que sacaron fuerzas del frente del Dombas donde estan combatiendo activamente, debe de haber refuerzos Rusos considerables en camino, lo deben saber, la inteligencia OTAN ha sido lo mejor de la guerra. Por algo se mandan a todo o nada.

Honestamente no vale la pena, pero si te lo pones a pensar, la ofensiva de Kherson logró ganancias minimas, y la ofensiva de Kharkiv por mas exitosa que fuera, los Rusos basicamente no lucharon. Esta camapaña para tomar Liman es el primer combate serio que hay en esta contraofensiva Ucraniana. Deben tener exito sino los tapa el agua.

En realidad el ejercito ruso esta reforzando Kremina el punto de donde arranco la ofensiva del Donbass
 
Me parece imposible reparar el tubo, o una seccion sin que ingrese agua. Tendrias que levantar el tubo para arriba, sacar toda la parte que le entro agua soldar todo devuelta y volver a tirarlo al piso.
Lo emparchan y drenan, después se hace una reparación más permanente.
 

La Casa Blanca dice que el proceso para la adhesión de Ucrania a la OTAN "debería retomarse en otro momento"​


Publicado:30 sep 2022 22:33 GMT
A ver cuál es la lectura entre líneas que hacen ustedes de estas dos declaraciones...
Saludos.
Flavio.
 
Arriba