Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pregunta, esta proibido rebajar condenas a delicuentes para que participen en la Guerra. Creo que ambos bandos lo hacen.
En el caso de ese supuesto delincuente Ruso que murio, me parece bien es casi como Pena de muerte para un homicida.
Apelar como recurso militar a esas lacras me parece una medida tomada por desesperación.
Pienso en los Oskar Dirlewanger, Bronislav Kaminski... un asco.
 
 

La nueva Ucrania es la pesadilla de Putin​

De luto, pero irreductible, Ucrania celebra este miércoles su independencia, exactamente seis meses después del comienzo de la invasión rusa.

El núcleo de la resistencia está compuesto por hombres y mujeres jóvenes entre los 20 y 30 años, que sacrifican sus vidas en el frente, voluntarios, que abastecen incansablemente a los militares, o que ayudan a los refugiados internos.

Es una generación para la cual todo lo ucraniano es algo natural. Lucha por ello, y quiere vencer, y vencerá. Esta nueva Ucrania es la pesadilla de Putin.

Fuente:
 

La nueva Ucrania es la pesadilla de Putin​

De luto, pero irreductible, Ucrania celebra este miércoles su independencia, exactamente seis meses después del comienzo de la invasión rusa.

El núcleo de la resistencia está compuesto por hombres y mujeres jóvenes entre los 20 y 30 años, que sacrifican sus vidas en el frente, voluntarios, que abastecen incansablemente a los militares, o que ayudan a los refugiados internos.

Es una generación para la cual todo lo ucraniano es algo natural. Lucha por ello, y quiere vencer, y vencerá. Esta nueva Ucrania es la pesadilla de Putin.

Fuente:

Nose que indepensencia pueden estar celebrando cuando tienen las arcas vacias y dependen 100% de los dolares de USA y armamento y municion de la la OTAN.
 
Amigo, no ponga palabras en mi boca porfavor, yo no he acusado de cómplice a nadie, pero si ud se quiere poner el poncho, cosa suya. Y si tiene algún problema o quiere recriminarme algo, puedo hacermelo saber por privado y podemos discutirlo como hombres sin desvirtuar el tema ;)

saludos cordiales.
No somos amigos para empezar, solo foristas y eso implica respetarse.
Solo citaba tus palabras, y el tema de desvirtuar el hilo se da en las incontables idas y venidas de explicar por ejemplo porque no publicar datos como hacen los rusos no es una mentira por ejemplo.
Hay necesidad de estirar la realidad para que calce a nuestra subjetividad parece.
Y no creo que discutir algo cambie nada entre en este caso porque estamos en veredas bien opuestas sin dudas.
Saludos.
 
cha gracia!!...y que seria?...derribado o impacto en el blanco?
Impacto en el piso no aclaran si derribado o si sencillamente cayó ahi. Pero lo que remarco es que estas si parecen reales, las anteriores parecian re editadas.

Si los Rusos pueden detectar el lanzamiento del misil y los radares son moviles, Pantsir, etc, es el resultado que esperaria de apagar el radar y moverse unos metros.
 
El sesgo es todo suyo.

No generalicé en ningún momento. Precisamente cité la excepcionalidad de cada conflicto particular.

Usted también es libre de conservar su opinión.

Y le aclaro algo: solo me llaman "amigo" mis verdaderos amigos.

No me gusta que desconocidos lo hagan.

Y menos que menos, que tergiversen lo que digo.


Por mi parte dejo la discusión hasta acá. No sé para que se detiene en pequeñeces tales como que lo llamo "amigo" o "estimado" o lo que sea. Sabe bien que es solo una expresión de cordialidad gratuita.

Saludos ;)
 
Última edición:
Ucrania prohíbe las concentraciones por miedo a un ataque ruso
¿Esta norma fue antes o despues de organizar el desfile por el día de la independencia? Como que es medio ambigua la desición.

como diferencian la imagen de un Kh-59 de un Iz-305??. o se ven igual?
Yo lo que veo ahí es algo que le pega a un galpón. De ahí a que lo haya destruído, o que sea un galpón de municiones... no podemos saberlo con esa imágen. Tampoco entiendo que sea un KH-59... en fin...

No es que no tengan éxito.

Los están interceptando . . .
Entonces... no están teniendo demasiado éxito Gigliotti .
Aunque por otro lado hay que admitir que existen videos (unas pocas páginas atrás subieron uno de cómo dejan fuera de combate un radar de contrabatería) y reportes que se han llevado puestos más de un radar!!!
Tal vez los rusos le están agarrando la mano a cómo interceptarlos.
 
No somos amigos para empezar, solo foristas y eso implica respetarse.
Solo citaba tus palabras, y el tema de desvirtuar el hilo se da en las incontables idas y venidas de explicar por ejemplo porque no publicar datos como hacen los rusos no es una mentira por ejemplo.
Hay necesidad de estirar la realidad para que calce a nuestra subjetividad parece.
Y no creo que discutir algo cambie nada entre en este caso porque estamos en veredas bien opuestas sin dudas.
Saludos.

Idem. No creo que sea un punto o un argumento detenerse en pequeñeces tales como el hecho de que lo llame "amigo", "estimado" o lo que sea, porfavor, somos personas adultas, no seamos estrechos de mente. Luego, si ud cree que discutir, dialogar, intercambiar ideas de forma clara y respetuosa no cambia nada, entonces le digo que el que coarta esa posibilidad es ud mismo. Yo personalmente no creo lo mismo que ud y por eso lo invito a dialogar. Pero bueno ...

saludos :rolleyes:
 
Última edición:
Arriba