Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Idem. No creo que sea un punto o un argumento detenerse en pequeñeces tales como el hecho de que lo llame "amigo", "estimado" o lo que sea, porfavor, somos personas adultas, no seamos estrechos de mente. Luego, si ud cree que discutir, dialogar, intercambiar ideas de forma clara y respetuosa no cambia nada, entonces le digo que el que coarta esa posibilidad es ud mismo. Yo personalmente no creo lo mismo que ud y por eso lo invito a dialogar. Pero bueno ...

saludos :rolleyes:
Gracias por la oferta de dialogo, pero por momentos suena mas bien a monologo de una parte y como adulto no necesito la mano de nadie para cruzar la calle y tampoco que me anden apostolando.
Hay formas de ver la realidad que no creo puedan cambiarse, y eso es bueno, que cada quien piense como quiera sin necesidad de que el otro lo minimice por hacerlo.
Saludos y doy por terminado el tema de mi parte, cansamos a los demás foristas sin dudas.
 
El unico que recuerdo haber visto, es uno donde los mismos soldados se filman mientras son bombardeados con la posterior detonacion del material acumulado
claro! pero eso no es una imagen satelital!

a lo que voy... vemos todos los días imágenes de la base de Saki .. incluso vimos imágenes que indicaban que eran de sólo unos pocos días antes del ataque.. y luego en un par de días mas o menos salieron imágenes que mostraban el daño causado...

lo que me genera dudas ahora es :

como es posible que en ese caso particular tengamos tango acceso a imágenes satelitales del antes y después y ahora no?...
donde están las imágenes satelitales de todos esos depósitos de munición impactados ??
 
fuente rusa
En la región de Zaporozhye, fue asesinado el jefe prorruso del pueblo de Mikhailovka.

Su coche fue volado. “Se colocó un artefacto explosivo debajo del asiento del automóvil del jefe del asentamiento. Como resultado de la explosión, Ivan Sushko resultó herido y fue trasladado al hospital en estado crítico, donde murió al poco tiempo ”
 
El Ministerio de Defensa de Ucrania pidió a Rusia que se rindiera


risaex
 
NO es un intento es una realidad, aca en este foro lo puedes encontrar al principio de la operacion cuando armo a lo civiles y tambien libero presos a combatir.
Ahora te digo porque a mi parece bien, para mi deberia estar aprobada la pena de muerte. Un homicida no deberia ser un gasto para la sociedad, en este caso sirvio de algo y de paso se hizo mas justicia para mi al caer en combate.
Yo no te discuto la pena de muerte. Ahora, esa pena, es en un ambiente controlado.

Vos no podes poner, como pena de muerte: "señor, subase a esa ferrari, maneje a 300km/h por la panamericana hasta que choque contra algo o ALGUIEN y muera...

La pena de muerte, debe ser sin riesgo para terceros.

Está mal la información de ese video, esas no son imágenes Avdiivka, son de Peski y de hace cuando menos una semana. ¡Qué desastre el periodismo local, por favor...!



Esto es de mal gusto además de tener un nivel de conspiranóia patético. Fijate en los videos e imágenes del atentado y vas a ver en varios el cuerpo de Daria Dúgina tirado en la calle y cubierto, así que no quedó dentro del vehículo mientras este se quemaba, sin mencionar que la gente que prepara los cuerpos en las funerarias suelen esforzarse mucho en estos casos. Tenía un amigo policía al que asesinaron de alrededor de veinte disparos de 9mm a quemarropa, varios de ellos en la cabeza desde atrás y luego de frente cuando ya estaba muerto y tirado boca arriba, pensé que lo iban a velar a cajón cerrado, pero no, lo habían arreglado tan bien que lo único visible era una perforación cerrada sobre uno de los pómulos. Al menos la imagen parcial de muy mala definición por el zoom, que se ve de la cara de esta chica en el velorio no demuestra nada, y suponer que el propio padre está involucrado ya me deja sin palabras... ¿¡Tan fanatizado se puede ser como para creer que enfrentan monstruos de ese calibre porque no piensan igual!?
Indignados saludos.
Flavio.

¡Pero dijiste que el padre estaba involucrado!¿¡Entendés...!?¡¡El padre, no los servicios!!
Y por muchos posteos tuyos pongo en serias dudas que estés tan bien informado como decís o creés...
Saludos.
Flavio.

Solo un comentario, sin adherir o no a la teoria.
No seria raro que el padre este involucrado, si la idea, era simular su muerte, porque ya sabia que era un objetivo. Recordemos que segun ellos, estaban recibiendo amenazas.
Seria una forma de "protegerla" y darle una nueva vida.


Nose que indepensencia pueden estar celebrando cuando tienen las arcas vacias y dependen 100% de los dolares de USA y armamento y municion de la la OTAN.
Por lo pronto, ellos eligieron el bando al cual querian pertenecer. Tenian que elegir entre USA o Rusia, y eligieron USA.
 
fuente rusa
En la región de Zaporozhye, fue asesinado el jefe prorruso del pueblo de Mikhailovka.

Su coche fue volado. “Se colocó un artefacto explosivo debajo del asiento del automóvil del jefe del asentamiento. Como resultado de la explosión, Ivan Sushko resultó herido y fue trasladado al hospital en estado crítico, donde murió al poco tiempo ”

Estos son los partisanos que esperabas @tanoarg?
 
Arriba