Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero vos decís que el objetivo era destruir la clínica y no la casa de oficiales? Para mi, es claro cuál es el objetivo, por desgracia, había un hospital, un comercio, entre muchas otras cosas.
El objetivo eran oficinas administrativas del Ejército del Aire.
No sé si también sus casas. Por eso antes he escrito lo de la precisión.
 
La inflacion de USA, fue de 1.5+/- entre 2010-2020. En 2021 fue de 7%, y fue ANTES DE LA GUERRA.

La inflacion viene pegando en todo el mundo, no UNICAMENTE por Rusia, sino por el festival de impresion de billetes y gasto que hubo en todo el mundo, junto con una caida de la produccion mundial (menor oferta de bienes) causada por la pandemia.
de nuevo... en un esquema inflacionario general y agudo... aplicar las sanciones que aplicaron fueron directamente suicidas... un tiro en el pie...
no sólo agudizaron la crisis... sino que en el mismo tren , y de yapa, no hicieron prácticamente mella en la economía Rusa....

hablando de estrategas.!!!
 
Pues precisión CERO.
Y?...la precisión de los ataques es un eufemismo para decir nosotros hacemos lo mismo, pero nuestras armas son más precisas y solo matamos a los malos, cosa que en ningun lugar paso, y eso nos permite auto engañarnos y dormir tranquilos de noche.
Si les preocupan las bajas civiles, que también tienen los rusos y las repúblicas separatistas, hagan lo necesario para terminar esta guerra en la mesa de negociaciones y no en el campo de batalla.
Porque mandando armas de rezago a un país que se enfrenta a una potencia nuclear, no ayudan a terminar la guerra, solo la alargan y hacen sangrar al pueblo ruso a costilla del pueblo ucraniano.
 
Y?...la precisión de los ataques es un eufemismo para decir nosotros hacemos lo mismo, pero nuestras armas son más precisas y solo matamos a los malos, cosa que en ningun lugar paso, y eso nos permite auto engañarnos y dormir tranquilos de noche.
Si les preocupan las bajas civiles, que también tienen los rusos y las repúblicas separatistas, hagan lo necesario para terminar esta guerra en la mesa de negociaciones y no en el campo de batalla.
Porque mandando armas de rezago a un país que se enfrenta a una potencia nuclear, no ayudan a terminar la guerra, solo la alargan y hacen sangrar al pueblo ruso a costilla del pueblo ucraniano.
¿Y yo qué tengo que ver con eso? La negociación debería ser reconocimiento de Donbas y Crimea por Ucrania. Retirada inmediata de Rusia de Jerson y Zaporiya. Y que Ucrania como país soberano pueda meterse en la asociación que le salga de ahí.
 
Si le indignan las bajas civiles, no critique la precisión, critique la política europea hacia el conflicto.
Tienes razón, Europa invadió (ya no el Donbas o Crimea), sino los Oblast de Jerson y Zaporiya. Y quiere invadir hasta Transnistria... Y si se portan mal, también el resto de Moldavia.
En una guerra SIEMPRE hay bajas civiles. No critico el hecho de hoy, el centro comercial, etc... Sino el fondo, quién lo inició.
Si Rusia hubiera querido, la guerra dura una semana. Si todas las fuerzas de febrero se hubieran dedicado al Donbas, ya habría terminado. Pero no... El objetivo era ambicioso, media Ucrania.
 
El objetivo eran oficinas administrativas del Ejército del Aire.
No sé si también sus casas. Por eso antes he escrito lo de la precisión.
Por desgracia, creo que no hay compromisos en relación a la precisión, sino a objetivos. Por eso las bombas en rácimo o las incendiarias están condenadas/prohibidas contra objetivos militares cuando están rodeados de civiles. Y ese es el tema, por eso Ucrania acusa a Rusia de atacar objetivos civiles, y no militares. La pregunta en ese sentido es, ¿Rusia está atacando objetivos militares o civiles? ¿Y Ucrania? ¿Qué usa Rusia? ¿Qué usa Ucrania?
 
Por desgracia, creo que no hay compromisos en relación a la precisión, sino a objetivos. Por eso las bombas en rácimo o las incendiarias están condenadas/prohibidas contra objetivos militares cuando están rodeados de civiles. Y ese es el tema, por eso Ucrania acusa a Rusia de atacar objetivos civiles, y no militares. La pregunta en ese sentido es, ¿Rusia está atacando objetivos militares o civiles? ¿Y Ucrania? ¿Qué usa Rusia? ¿Qué usa Ucrania?
Creo que ninguno podemos contestar a esas preguntas. Lo único que podemos contrastar es lo tangible. Y a veces ni eso.

Creo que al principio de registrarme aquí, dije que antiguamente un abad y un marqués creaban una realidad, que toda la aldea daba por cierta, hoy, con todos los medios a nuestra disposición, no creo que estemos mejor que en el medievo.
 
Creo que ninguno podemos contestar a esas preguntas. Lo único que podemos contrastar es lo tangible. Y a veces ni eso.
Con seguridad no, por supuesto que no... pero por ejemplo, en el incendio del centro comercial, si sirve de referencia, estoy bastante convencido que los rusos hubieran preferido que la fábrica hubiera quedado completamente destruida y no lo que pasó. En ese sentido, me parece bastante útil tratar de entender las motivaciones y objetivos de uno y otro bando, incluso por región.
 
Tienes razón, Europa invadió (ya no el Donbas o Crimea), sino los Oblast de Jerson y Zaporiya. Y quiere invadir hasta Transnistria... Y si se portan mal, también el resto de Moldavia.
En una guerra SIEMPRE hay bajas civiles. No critico el hecho de hoy, el centro comercial, etc... Sino el fondo, quién lo inició.
Si Rusia hubiera querido, la guerra dura una semana. Si todas las fuerzas de febrero se hubieran dedicado al Donbas, ya habría terminado. Pero no... El objetivo era ambicioso, media Ucrania.
Le agregaria la otra mitad de Ucrania tambien.
 
Arriba