Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Para Putin una guerra en serio es con nukes..sin duda!
NO ES ASI.
Deja entrever que aun pueden pegar mas fuerte.... sin necesidad de recurrir a armamento tactico nuclear.
En Rusia se le critica que ha sido muy blando con los ucranianos.
Putin esta caminando por una media promedio... tratando de no debilitar el frente externo ni el interno.
mas que mal que despues de esta guerra los negocios internacionales deben volver a reanudarse..
 
No me engaña, no puede haber leído todo el tema tan rápido.

Todos tenemos nuestros problemas extra-foriales; aún así, yo para participar como mínimo intento leer todo, sino no podría siquiera pretender participar respetando a los otros participantes.

Si desea seguir intercambiando con respeto, vaya lea todo, lo espero. Sino, lo dejamos aquí.

Saludos.
Estimado, le dije que sigo el conflicto día a día desde su inicio y usted no lo pudo comprender.
No sé que mas decirle. Hasta luego.
 
Para mí no es OT, aunque la relación es indirecta...

El Partido Republicano critica a Biden por permitir que las reservas de petróleo de emergencia vayan a China: 'comprometer nuestra seguridad energética'​

El principal republicano en el Comité de Comercio y Energía de la Cámara de Representantes dice que los estadounidenses "merecen respuestas" sobre China que recibe petróleo de las reservas estadounidenses.


Saludos.
Flavio.
 
NO ES ASI.
Deja entrever que aun pueden pegar mas fuerte.... sin necesidad de recurrir a armamento tactico nuclear.
En Rusia se le critica que ha sido muy blando con los ucranianos.
Putin esta caminando por una media promedio... tratando de no debilitar el frente externo ni el interno.
mas que mal que despues de esta guerra los negocios internacionales deben volver a reanudarse..
Muchas veces se me viene a la mente este capitulo:

Cada dos por tres, se escriben rios de tinta por aca como si Putin fuera un loco jugando con el boton rojo, cuando los Turcos derribaron el Su-24, la guerra era "inevitable", cuando Israel derribo el IL-20, la guerra era "inevitable", cuando EEUU bombardeo Siria la respuesta militar era inevitable
 
Última edición:
Muchas veces se me viene a la mente este capitulo:

Cada dos por tres, se escriben rios de tinta por aca como si Putin fuera un loco jugando con el boton rojo, cuando los Turcos derribaron el Su-24, la guerra era "inevitable", cuando Israel derribo el IL-20, la guerra era "inevitable", cuando EEUU bombardeo Siria la guerra la respuesta inevitable
Si mal no recuerdo el IL-20 lo derribaron los sirios, pero se entiende la idea...
 
Arriba