Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 
¿Y quién ha dicho eso?
Si yo mismo digo que los ucranianos dicen que ha sido sabotaje in situ en Jerson.
Intentó ser una ironía!!!

GUAU!!...
como seria el tema?...tomaron el lugar y lo hicieron volar?...el de la camara es ruso o ucraniano?.
realmente me parece poca explosion para dichos bichos...estaran vacios?...justo la tapa no se puede ver.
Despues de ver ese video... ya casi no me sorprende nada...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Noticias devastadoras. El comandante del regimiento bielorruso en Ucrania "Brest" murió durante la dura batalla. 'Brest' fue un auténtico patriota bielorruso. Esta es una gran pérdida para todos nosotros. Faltan varios otros combatientes voluntarios bielorrusos; varios son tomados como rehenes por los rusos.
Imagen
https://twitter.com/franakviacorka/status/1544432430546821124?s=20&t=1YcQ3QKRAaqnOzSz_NkywQ
Consulta....
Siendo que Bielorrusia tiene formalmente una alineación con Rusia... este tipo como es que está luchando por Ucrania como "comandante"?
Imagino que en Bielorrusia es "desertor"...
 

Sebastian

Colaborador
En #Kazakhstan , se produjo una explosión en el campo de petróleo y gas más grande del país, Tengiz. Dos trabajadores murieron y otros tres resultaron heridos.














Rusia prohibió la exportación de petróleo kazajo tras la promesa de Tokayev de aumentar los suministros a Europa Rusia deja de exportar petróleo kazajo tras una nueva serie de declaraciones del presidente Kassym-Jomart Tokayev, quien ofreció ayudar a Europa a hacer frente a la crisis energética.











las coincidencias existen???
Porque siempre soy mal pensado, conspiracionista, etc etc
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo damos vuelta, una Rusia que está avanzando sin parar usando mayoría de conscriptos locales, una mínima fuerza de 15% de su ejército y gastando equipo y suministros viejos está consiguiendo sus objetivos frente a un ejército con 10 veces más hombres apoyado por la mayor alianza militar del mundo que les proveé de todo tipo de apoyo financiero, material, logístico y de inteligencia.

Mientras tanto Europa se hunde en recesión, en déficit récords, aumenta el gasto público, se endeuda en un rearme a 3 décadas y pierde gran parte de sus stocks de armamentos entregándolos a Ucrania donde son desperdiciados, tienen nulo impacto final y en su mayoría son destruidos o capturados sin haber sido usados.


Bastante bien para los rusos. No me quiero imaginar su usan el resto de sus 840.000 soldados (480 voluntarios), y sus tres distritos mejores equipados.
Tampoco es que a los Ucranianos les pasaron F-35, M-1, A-10, Apaches y Patriots
 

El ex presidente ruso Medvedev evoca la utilización de armas nucleares en un momento en el que la
Corte Penal Internacional de La Haya investiga acusaciones de crímenes de guerra rusos en Ucrania

 
Arriba