Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En primer lugar, quien publica esto es un medio ucraniano, "Unian". En segundo lugar, el texto habla de que se trata de un "Bayraktar atacando a un tanque ocupante". En tercero, los rusos emplean muy pocos drones de combate en esta campaña y se ve que se trata de un ataque con dron.
gracias a un QUERIDO AMIGO que anda desaparecido en el foro y se lo extraña (y que hemos tenido contrapuntos muy pero muy escolasticos), me paso un DATAZO demostrando que las puntuaciones que marcaste....no corresponden a la realidad.
el video corresponde a Nagorno Karabaj del 2020
nunca hay que escupir para arriba...nunca.
PD: a mi santa secreto GRACIAS!!! y volve!!!
 
gracias a un QUERIDO AMIGO que anda desaparecido en el foro y se lo extraña (y que hemos tenido contrapuntos muy pero muy escolasticos), me paso un DATAZO demostrando que las puntuaciones que marcaste....no corresponden a la realidad.
el video corresponde a Nagorno Karabaj del 2020
nunca hay que escupir para arriba...nunca.
PD: a mi santa secreto GRACIAS!!! y volve!!!

Pues sí parece el mismo video. Saludos a tu amiigo y mis excusas a todo el foro.
 
gracias a un QUERIDO AMIGO que anda desaparecido en el foro y se lo extraña (y que hemos tenido contrapuntos muy pero muy escolasticos), me paso un DATAZO demostrando que las puntuaciones que marcaste....no corresponden a la realidad.
el video corresponde a Nagorno Karabaj del 2020
nunca hay que escupir para arriba...nunca.
PD: a mi santa secreto GRACIAS!!! y volve!!!
es que es muy muy difícil filtrar la info que viene de ese lado..
yo tengo una teoría con respecto a los Stugna-P... pero bueno..

los misiles se despliegan con los Ucranianos desde le 2018 y los vienen utilizando desde 2019 en el frente del Donbass ...
por una cuestión de costos , importancia (y sobre todo propaganda) los ataques los filman cuando consideran que son "potables"...

ahora.. .cuantos de todos los videos que vemos hoy son de esa época??
amén de que en muchos casos vemos la filmación propia del equipo y en otros una filmación "externa"... tranquilamente podemos ver hasta 2 o 3 filmaciones del mismo ataque desde distintos dispositivos...

es muy fácil entonces decir que se puede estar mostrando 2 o 3 ataques cuando en realidad es uno solo... y quizá ni siquiera es de este conflicto!!....

en fin.... es muy difícil filtrar info cuando te bombardean con tanta basura junta!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es que es muy muy difícil filtrar la info que viene de ese lado..
yo tengo una teoría con respecto a los Stugna-P... pero bueno..

los misiles se despliegan con los Ucranianos desde le 2018 y los vienen utilizando desde 2019 en el frente del Donbass ...
por una cuestión de costos , importancia (y sobre todo propaganda) los ataques los filman cuando consideran que son "potables"...

ahora.. .cuantos de todos los videos que vemos hoy son de esa época??
amén de que en muchos casos vemos la filmación propia del equipo y en otros una filmación "externa"... tranquilamente podemos ver hasta 2 o 3 filmaciones del mismo ataque desde distintos dispositivos...

es muy fácil entonces decir que se puede estar mostrando 2 o 3 ataques cuando en realidad es uno solo... y quizá ni siquiera es de este conflicto!!....

en fin.... es muy difícil filtrar info cuando te bombardean con tanta basura junta!
muy bien no te entendi....pero si, coincido en el ultimo punto.
 
Suecia entregará a Ucrania armas antibuque, antitanque y otras por casi 100 millones de euros
 
A este punto para mi se conforman con detener el avance Ruso en el Dnieper, mantener Odessa y recuperar Snake Island (simbolico mas que otra cosa), te lo van a vender como una victoria.

Ojo con Kharkiv que estan perdiendo terreno ahi tambien.

Encima cada día que pasa estamos mas cerca de las legislativas en EEUU donde veremos si realmente el apoyo del pueblo a Biden con este tema es lo que dice big tech o no. Para mi el apoyo a Ucrania tiene una fecha de vencimiento.
 

Eslovaquia venderá a Ucrania 8 obuses Zuzana por valor de más de 40 millones de dólares en su primera exportación de este tipo de armas en 20 años​


Publicado:2 jun 2022 09:50 GMT
El contrato fue firmado por la compañía estatal eslovaca Konstrukta Defence tras "semanas de intensas negociaciones".



Eslovaquia venderá a Ucrania 8 obuses Zuzana por valor de más de 40 millones de dólares en su primera exportación de este tipo de armas en 20 años

Un obús Zuzana 2 de las Fuerzas Armadas eslovacas.U.S. Army Photo By Pfc. Jacob Bradford / Legion-Media
La empresa estatal eslovaca Konstrukta Defence, perteneciente al Ministerio de Defensa, firmó este miércoles un contrato para suministrar a Ucrania obuses Zuzana 2, comunicó este jueves a la agencia TASR la portavoz del organismo, Martina Koval Kakascikova.


 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Eslovaquia venderá a Ucrania 8 obuses Zuzana por valor de más de 40 millones de dólares en su primera exportación de este tipo de armas en 20 años​


Publicado:2 jun 2022 09:50 GMT
El contrato fue firmado por la compañía estatal eslovaca Konstrukta Defence tras "semanas de intensas negociaciones".



Eslovaquia venderá a Ucrania 8 obuses Zuzana por valor de más de 40 millones de dólares en su primera exportación de este tipo de armas en 20 años

Un obús Zuzana 2 de las Fuerzas Armadas eslovacas.U.S. Army Photo By Pfc. Jacob Bradford / Legion-Media
La empresa estatal eslovaca Konstrukta Defence, perteneciente al Ministerio de Defensa, firmó este miércoles un contrato para suministrar a Ucrania obuses Zuzana 2, comunicó este jueves a la agencia TASR la portavoz del organismo, Martina Koval Kakascikova.


asi da gusto "ayudar".
 
Arriba