Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

"El ejército ruso comenzó el asalto a Svyatogorsk.

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa pudieron romper la defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las afueras de la ciudad. Antes de eso, se liberó el asentamiento vecino de Yarovaya."
 
Un periodista canadiense que visitó el Donbass dijo que los militares ucranianos "están muriendo por cientos y miles".

 
Ucrania está lista para despejar el área de agua para el desbloqueo de granos si los países de la OTAN protegen sus puertos de la Federación Rusa

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Depende de la perspectiva, para el Ucraniano del este su gobierno (Zelensky) no los representa y se consideran enemigos del régimen.

Para otra fracción de Ucrania de seguro es como usted lo comenta. Pero no hay que olvidar que las dos variantes deben de ser tomadas en cuenta.
Será la perspectiva del gobierno ruso, no creo que sea alto el porcentaje de ucranianos que se "sienten liberados", todo lo contrario.
 
hummm....me parece que por el tipo de camuflaje...son ucranianos...t-84 diria.
no llego a ver las z,v,o tampoco...
En primer lugar, quien publica esto es un medio ucraniano, "Unian". En segundo lugar, el texto habla de que se trata de un "Bayraktar atacando a un tanque ocupante". En tercero, los rusos emplean muy pocos drones de combate en esta campaña y se ve que se trata de un ataque con dron.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En primer lugar, quien publica esto es un medio ucraniano, "Unian".
aja...y eso es suficiente para que sea verdad?...tambien medios ucranianos mostraron como tomaron una posicion rusa y como habian destruido a un btr ruso....que en realidad era un btr3.
de por si...muchas publicaciones ucranianas han mostrado cosas que no correspondian a la realidad.
En segundo lugar, el texto habla de que se trata de un "Bayraktar atacando a un tanque ocupante".
el texto puede decir que tambien fue superman el que realizo el ataque, pero el texto muestra una filmacion de un dron haciendo "vuelo estacionario", algo que el bayraktar NO PUEDE HACER...claro esta, que puede ser un drone que filma la accion de otro drone...algo que el texto no dice...y que no se puede determinar, aunque sea algo de tareas redundantes.
En tercero, los rusos emplean muy pocos drones de combate en esta campaña y se ve que se trata de un ataque con dron.
cual es la fuente de semejante afirmacion?...de por si, cual es la fuente "de ambas" afirmaciones?.
hemos vistos videos efectuados de drones orlan 10/30 como asi tambien videos de dichos drones derribados y capturados....con que fuentes podes determinar cuantos drones usa rusia respecto a ucrania?...desconozco.
ahora bien, que se refiere a un ataque con dron...quien lo dice?. tranquilamente puede ser municion guiada por artilleria, o un misil lanzado por un helo o lo que sea.
esas afirmaciones son las que muchas veces se termina demostrando que se miente en la guerra de la informacion.
un abrazo
pd: no me puntualices...porque soy macanudo y afable...pero tambien tengo pocas pulgas.
 
Arriba