Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Bajo Лисичанском en el entorno pueden caer varios equipos de apu

En la aglomeración Lisichansko-Severodonets, bandera de varias brigadas de las fuerzas armadas de Ucrania pueden entrar en el cerco.
Esta es una unidad de 27 de la brigada de artillería reactiva separada de las fuerzas armadas de Ucrania que lleva el nombre de Peter kalnyshevsky, 15 del regimiento de la guardia nacional, 4 de la brigada operativa separada de la NSU que lleva el nombre del sargento Mikhalchuk (unidad militar 3018). También es la brigada 17 Panzer y los militantes de la brigada 58 de infantería motorizada de las fuerzas armadas de Ucrania.

Las brigadas de defensa territorial 111 y 118, así como los nacionalistas del batallón Donbass*, pueden llegar al llamado caldero.

En total, 11 mil militantes pueden estar allí.

Algunos militares de estas brigadas ya han sido capturados por las fuerzas combinadas. Informaron que en las posiciones cerca de Severodonetsk y cerca de Lisichansk ya no hay personal de comando superior y oficiales de rango medio.
 
⚡Lukashenko ordenó crear inmediatamente un comando operativo de las Fuerzas Armadas de Bielorrusia en dirección a Ucrania

“Se ha abierto un nuevo frente. Inmediatamente necesitamos crear una dirección operativa en el flanco sur.

Explicó que Minsk espera presiones de Polonia, Lituania y Letonia, en particular, con la ayuda de las tropas de la OTAN estacionadas allí.

Amplio esta info, por lo que se ve Polonia tiene pensado enviar soldados a Ucrania, y en respuesta a esto decide Bielorusia crear el comando operativo...
 
se agradece!!... aunque es el mismo video que ya habían posteado...
en su momento pregunté por que se cortaba el video antes del impacto (ya que está como a unos 50mts cuando se corta)...
es normal en esta munición?? recuerdo imágenes del sistema similar Ruso o el Israelí... y se veía la imagen hasta impactar en el vehículo...
La verdad, no sé si eso es normal
 
yo creo que es otra cosa...ucrania agoto las reservas...los combatientes no tienen relevo.
el famoso manpower .... solo Rusia China y Usa pueden mantener una guerra de larga duración porque tienen fabricas propias de armamento y material humano para soportarlo
habría que ver si India estaría en el mismo escalafón no se bien el tema de las fabricas de armas y si fabrican todo tipo de armamento.-
 
Arriba