Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Los que saben podran explicarlo quizas...
Dudas
Reconocimiento no hubo ??
Un dron haciendo ISR tampoco ????
Proteccion de la aviacion tampoco ???
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Lecciones de Ucrania: cómo cambiarán los vehículos blindados después de la operación especial rusa​



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Sistema de misiles antitanque de aviación "Whirlwind-M". Potencial y aplicación


Un helicóptero Ka-52 lanza un misil Vikhr-1

El ejército y la aviación de primera línea de las fuerzas aeroespaciales rusas están armados con varios sistemas de misiles antitanque. Uno de los más nuevos y avanzados es el 9K121M "Vikhr-M", utilizado por helicópteros de ataque. En el pasado reciente, se usó activamente en Siria y confirmó las características de diseño. Ahora los misiles Vikhr y sus portadores están participando en los procesos de desmilitarización y desnazificación de Ucrania, y nuevamente están mostrando los resultados requeridos.

 
BlueSauron
@Blue_Sauron


A tally of Russian losses from the infamous failed Russian Siverskyi Donets river crossing near Bilohorivka. In total 73 Russian equipment were destroyed/abandoned, including a BTG worth of AFVs. Great thanks to J.P. for counting and sending it to me. 1/2 #Russia #Ukraine
Traducido del inglés al
Un recuento de las pérdidas rusas del infame y fallido cruce del río ruso Siverskyi Donets cerca de Bilohorivka. En total, 73 equipos rusos fueron destruidos / abandonados, incluido un valor de BTG en AFV. Muchas gracias a JP por contarlo y enviármelo.

No encuentro conexión entre las 2 primeras fotos con las siguientes 4. Las primeras son claras en el intento de cruce. ¿Las otras? Alguien me ayuda?

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El comandante en Ucrania quiere bicicletas eléctricas silenciosas para sus equipos de francotiradores

Las fuerzas de operaciones especiales de EE. UU. han observado las motocicletas electrónicas para acercarse sigilosamente a los enemigos y ahora las fuerzas ucranianas están siguiendo su ejemplo.​



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Informe de situación de Ucrania: la operación para romper el asedio de Azovstal aún está sobre la mesa

Desafortunadamente, los funcionarios ucranianos dicen que los riesgos aún son demasiado altos para intentar una operación para rescatar a los defensores en Mariupol ahora.​


 
TODO salio mal o los otros hicieron todo tan bien que esto queda en los libros

Lo cierto es que no hay explicación para cometer un error tan simple. Luego se tuerza todo y pase a ser un desastre tan monumental.

Reconocimiento no hubo ??
Un dron haciendo ISR tampoco ????
Proteccion de la aviacion tampoco ???

Pues parece que no, pero los rusos no se están dando cuenta que tenemos unos cuantos satélites monitorizando la zona y toda es información pasa en menos de una hora al ejército ucraniano para que haga lo que crea conveniente. No se, están cometiendo fallos de principiantes y es todo muy extraño, no parecen el ejército de una potencia militar.
 
Última edición:
Los que saben podran explicarlo quizas...
Dudas
Reconocimiento no hubo ??
Un dron haciendo ISR tampoco ????
Proteccion de la aviacion tampoco ???

Solo centrándome en las imágenes del intento de cruce del río, nada salió bien para los rusos. Parece que lo hizo personal poco entrenado, y/o faltó exploración, coordinación y apoyo artillero/aereo. Es claro que fue un desastre para los rusos.

Como dije antes, para mí los estaban esperando con el armamento adecuado.

saludos
 
Arriba