Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

sinceramente.... hay conclusiones que dan risa!!
si no lanzan misiles es por que no tienen... cuando lanzan pocos ataques es por que tienen pocos..
cuando lanzan muchos es que están "quemando los stocks" y ya no les van quedando...

ahora por que usan los submarinos para lanzar misiles (los vienen usando desde Siria ) es por que el arsenal de misiles/lanzadores declina!!??? palmface
hace unos dias subieron fotos de un sub siendo cargado de misiles
 
Ni USA invadió Cuba cuándo ésta seguía siendo el más fiel aliado de la URSS en América.
Este tipo de guerra en Ucrania, de invasión de una nación soberana para anexionarla total o parcialmente, no se ha visto en Europa desde 1939, o en América desde el Chaco...
Porque era una de las condiciones pactadas para el retiro de los misiles…por lo menos en esa época se cumplía lo acordado.
 

nico22

Colaborador
La lancha esta disparando pero tambien le disparan a la lancha me parece o mi vista me juega una mala pasada.
en la segunda ronda de disparos se ven piques en en agua muy cerca de la lancha como para que sean de los disparos propios... asi que puede ser tranquilamente que le estén disparando....
o bien el ángulo engaña y la lancha le dispara a "algo" en el agua (cosa rara, ya que no se ve nada... )
 
La nueva estratega de Rusia de avanzar poco detenerse a consolidar, esta obligado al ejercito Ucraniano a tener que movilizarse, para intentar penetrar las defensas Rusas pero esto los coloca en una posición ofensiva desventajosa, ya que una cosa es esperar a tu oponente tenderle emboscadas y cortar su paso, otra muy distinta es tener que ir a buscarlo, por eso estamos viendo que aumentan las emboscadas efectuadas a las unidades Ucranianas.

No es muy buena propaganda balear a una ambulancia...
 
USA UK FRANCIA son los que tienen nukes
yo creo que el boleto picado lo tiene UK (130.000 km2) con 40 nukes vas sobrado
te vas a peleas contra 3, que haces ??? pones a uno bien puesto y esperas a ver si los otros 2 arrugan o te pegan.-
Estas frases me confunden, si es un hilo de debate de la guerra en ukrania o de red alert 2.

No creo que haya un adulto en el mundo que piense lanzar 40 bombas nucleares a ningún lado .
 
Están literalmente ensalzando un regimiento Nazi lleno de nazis que no tienen (cada vez son menos por suerte) vergüenza en esconder su ideología. La voltereta ideológica que tuvieron que pegar mucho medios occidentales para vender a estos tipos como el ultimo bastión de la libertad es asombrosa pero esperable.
Rusia convirtió al batallón Azov en heroes con la invasión, es mas, el batallón Azov se formo como respuesta a la intervención rusa en Crimea y el Donbas. Antes del 2014 no existían.
 
Estas frases me confunden, si es un hilo de debate de la guerra en ukrania o de red alert 2.

No creo que haya un adulto en el mundo que piense lanzar 40 bombas nucleares a ningún lado .
le hice mi opinión personal a un forista que pregunto como seria un posible ataque de Rusia, reitero fue mi opinión.-
ya hubo un adulto que "penso" y lanzo dos a 2 ciudades, le recuerdo .....
 
Es presunción suya lo de los trolls pro OTAN, yo tengo la presunción de ver más foristas "pro rusos nuevos" totalmente desconocidos con cuentas que supuestamente se abrieron hace años y justo se activaron con este conflicto.

Pero ya es mucho OT, sigo a la espera de la aparición de los foristas rusos que desmientan el cerco informativo en la Santa Madre Rusia

Mi esposa es Rusa y postea lo que quiere, no le voy a mentir. Hay un cerco informativo pero no como el que vende occidente.

Mismo cerco informativo existente en occidente, por ejemplo, habla de algún político corrompido por el narco en Mexico y te garantizo que un buen final no te espera, en Latinoamérica hay más muertes que países en guerra como Ucrania, ni hablar del tema de los feminicidios y claro todo esto floreció por la participación de las autoridades.

Pero nos atrevemos a señalar a otros cuando nuestros gobiernos son unos criminales peores.

Fin del OT.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Sobre la explosión del tanque ruso.
(realmente no se que tipo de armamento lo destruye, ya que no se ve muy bien el vídeo)

Los tanques rusos sufren un defecto que los rusos parecen haber obviado pero que los militares occidentales conocen desde hace décadas y al que se refieren como el efecto "jack-in-the-box"
(la cajita de juguete donde sale disparado un payaso con un muelle cuando se abre).
Este fallo se relaciona con cómo se almacenan las municiones de los tanques. A diferencia de los tanques occidentales modernos, los rusos llevan múltiples proyectiles dentro de sus torretas. Esto les hace muy vulnerables, ya que con un solo golpe indirecto puede desencadenar una reacción en cadena que hace explotar toda su reserva de municiones de hasta 40 proyectiles. Esta onda de choque es suficiente para hacer estallar la torreta del tanque, tan alta como un edificio de dos pisos, y llevarse por delante además a la tripulación que viaja en él, ya que generalmente van dos hombres en la torreta y un tercero al volante.
Lo cierto es que este problema viene de lejos. Durante las guerra del Golfo contra Iraq en 1991 y 2003, los militares occidentales se dieron cuenta de que un gran número de tanques T-72, de fabricación rusa del ejército iraquí, tenían el mismo fallo: las torretas volaban del tanque en ataques con misiles antitanque.
Cuando la serie T-90, sucesor del T-72, entró en servicio en 1992, se mejoró su blindaje, pero su sistema de carga de proyectiles permaneció similar al de su predecesor, dejándolo igual de vulnerable. El T-80, otro tanque ruso que entró en acción en la invasión de Ucrania, tiene un sistema de carga de misiles similar.
Algunos expertos señalan que Rusia ha elegido este tipo de tanques con la intención de dar a los tanques un perfil más bajo, para que golpearlos en la batalla sea más complicado. Cosa que no lo han conseguido ya que caen como ratas.
Buenas tardes estimado , por favor pase por la sección presentaciones , muchas gracias y saludos.


Merchant

 
yo creo que esta vez los Rusos no comen vidrio, son rápidos de aprender ya les paso en Finlandia y en Chechenia, cuando vienen por segunda vez no erran.-
Esto va para largo, Putin no puede perder en Ucrania porque se va debilitar mucho internamente y externamente.-
Este es el verdadero problema, alguna sorpresa se van a mandar y no de las buenas ..... igual hasta que no retiren las embajadas como hicieron con Kiev, dormimos tranquilos.-
Para poner en contexto, la última derrota humillante de los Rusos fue en la guerra Ruso-Japonesa de principios del siglo pasado.

Esta derrota terminó llevando a la caída del Imperio Ruso y el Zar Nicolás II.

Perder no es una opción.
 
No le encuentro sentido a jugarse la vida asi !!

Galileo
@GalileoArms


Se acabó el directo.
Tik tok Checheno.No es Maripul,no estan mas ahi,los trasladaron.
Mejores Equipos que las Fuerzas Regulares Rusas,y buenos Videos.
Pero a la hora de Combatir Hummm.
Podria ser tambien de la Rosgvardia por el Uniforme y Chaleco portaplacas (hay otra persona que dice que el acento no es Checheno,sino del Norte,de San Petesburgo).

 
Última edición:
Arriba