Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

en la pagina mil o anda a saber, había tirado que cuanto faltaba para que toda ucrania sea nazi y que se reafirme el error de existir que viene dando desde que arranco la guerra.
El programa es un amor el mas moderado habla que un pais no deberia existir el mas pesado que hay oprimir dos generaciones para que se les pase lo vivo

Los rusos vienen diciendo estas cosas desde 2014, de este lado es que hay gente que no quiere ver como es la cosa. En parte le podemos echar la culpa a la barrera idiomatica pero tambien hay toda una tropa de personajes (como los tuiteros raros esos que ya mentaron en este thread) que existen para endulzar el chovinismo ruso.
 
La televisión rusa dice que Ucrania es Rusia.
Y que se desnazifica golpeando cabezas.

En el principal programa televisivo del principal canal ruso de TV (Rossiya 1) de los conductores “estrella” Vladimir Solovyov, Dmitry Kiselyov y Olga Skabeeva.

El video lo subtitulé al castellano (creo que alguien anteriormente posteo el link de twitter en idioma ruso o inglés) para comprensión de todos los foristas en la lengua que en este foro todos hablamos.


Primero, gracias por el esfuerzo del subtitulado. Segundo, Dmitri Kiseliov es un protegido de Putin y las barbaridades que él (-y sus contertulios) sueltan a diario son increíbles.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
La OTAN no estaba en posición de intervenir ya que tenía los brazos caídos. Hoy la OTAN tiene 150.000 soldados en la frontera entre Bielorrusia, Ucrania y Rusia. Sin contar Finlandia y Suecia (aunque no son estrictamente vecinos).

A las armas nucleares los únicos que las pusieron sobre la mesa fueron los chicos del Kremlin. Insisto, creo que parece más un acto de desesperación que un acto de amenaza.

Bueno.
 
Primero, gracias por el esfuerzo del subtitulado. Segundo, Dmitri Kiseliov es un protegido de Putin y las barbaridades que él (-y sus contertulios) sueltan a diario son increíbles.

Otra cosa, todos esos "amigos" y "protegidos" de Putin, el ejercito de silovikis que maneja las empresas de defensa rusa para quedarse la guita y comprar yates en Grecia que tienen facil el 20% de los empleos privados de Rusia como van a afrontar la mas que probable baja de exportaciones de armas?
Creo que cada dia que se alarga la guerra estamos viendo dos cosas, mas noticias de China tomando distancia de Rusia y decantándose por su principal cliente (Europa) y a los rusos de la élite burocratica viendo como su futuro económico se va a tacho.

Para mi tiene completa lógica que en esos programas partidarios cada dia estén mas enloquecidos.
 
Capt(N)
@Capt_Navy


#AShm #Navy #Ukraine Another interesting video shot during the testing of the warhead of the Ukrainian anti-ship missile R-360 ”Neptun”on a target barge in April 2020 in the Black Sea off the coast of the Odessa region. We fix the detonation of the warhead.
Traducido del inglés al
#AShm #Navy #Ukraine Otro video interesante filmado durante la prueba de la ojiva del misil antibuque ucraniano R-360 ”Neptun” en una barcaza objetivo en abril de 2020 en el Mar Negro frente a la costa de la región de Odesa. Arreglamos la detonación de la ojiva.

Sirve para demostrar que las baterías terrestres antibuque todavía son útiles. No todo es buque o avión...
 
Sirve para demostrar que las baterías terrestres antibuque todavía son útiles. No todo es buque o avión...
y reforzaria, no son todo antibuque, buque o avion, es toda inteligencia.
hoy la otan no necesita tirar una bomba o un misil solo le tiene que decirles a los ucranianos donde pegar y cuando
 
Kósovo te manda saludos.
Y por las dudas, fue bombardeado por la OTAN, incluida España, país que dicho sea de paso, participó en la guerra a favor de Kósovo, pero jamás lo reconoció como país.
Hablando de doble moral.
1º Kosovo no fue bombardeado, fue Serbia
2º Por 15º vez en este foro, ya cansa... Yo no soy pro-yanki. El tú más, y defender a los yankis.. ME ABURRE.
3º Doble moral la de aquellos que justificáis esto hablando de otros conflictos.
4º Para que quede claro, para mí Kosovo ES SERBIA. Y no me siento orgulloso de lo que hizo España.
5º Este conflicto pone en riesgo existencial a parte de Europa... Para mí no es OTAN-Rusia, para mí (personalmente) es una guerra existencial para Ucrania, Moldavia, Polonia, Bálticos o el país que me toca de cerca: Rumanía. Con lo que para mí, ES PERSONAL, ya que atañe a parte de mi familia.
Saludos
 
Hace unas horas leo en redes a varios periodistas conocidos rusos empezar a hacer cuestionamientos públicos por lo del crucero Moscú y el manejo del tema por parte del gobierno. Mas que nada el tema de la tripulación que pasaron a tener el estatus de "desaparecidos" al estilo que ya conocemos.

Este es el bloguero mas conocido de Rusia:

 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Hace unas horas leo en redes a varios periodistas conocidos rusos empezar a hacer cuestionamientos públicos por lo del crucero Moscú y el manejo del tema por parte del gobierno. Mas que nada el tema de la tripulación que pasaron a tener el estatus de "desaparecidos" al estilo que ya conocemos.

Este es el bloguero mas conocido de Rusia:

antes que termines de escribir el mp, tenes al FSB tocando el timbre de tu casa...
 
Arriba