Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

La cosa está escalando peligrosamente, así que me espero lo peor, y por eso empiezo a sospechar en el uso de nukes tácticas y cuál sería la primera ciudad en recibir una.
Hacer eso es un despropósito... Creo que primero le declaran la guerra formalmente y la parten a bombazos.
Ahora bien, si pasa algo de eso es declarar la 3ra y nadie quiere eso (creo)
 
La cosa está escalando peligrosamente, así que me espero lo peor, y por eso empiezo a sospechar en el uso de nukes tácticas y cuál sería la primera ciudad en recibir una.
Creo que eso es un montón ya, si supuestamente Putin dijo que venia bien la operación especial.. Una nuke seria un signo de manotazo de ahogado o de desesperación ante los demás.
Como dije recién, si todo va como dijo Putin no hace falta meter una nuke...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Aparentemente 2 aviones ucranianos fueron derribados por mandpads en Izyum.



Stugna ucraniano capturado:

 
Putin cada vez más paranoico, las cosas no salen bien, cambia generales, Moscú es una olla a presión y no sea cosa que explote y se lo lleve puesto.
 

nico22

Colaborador
Mundo en Conflicto

@MundoEConflicto

#AHORA | Se activo la alerta de ataque aéreo en todo el territorio de Ucrania.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El problema es que Rusia tiene armamento nuclear si no fuese asi,La Otan resolvia el problema en una semana dejando 150.000 cadaveres rusos sin despeinarse visto lo visto,debe de existir una diferencia tecnologica de 15 o 20 años entre la Otan y Rusia eso sin entrar en la incompetencia demostrada por el estado mayor Ruso o que gran parte de su tropa son pobres jovenes haciendo el servicio militar y se han encontrado sin comerlo ni beberlo metidos en una guerra muy jodida,esto no es la operacion rusa en Afghanistan,aquello comparado con esto era un dia de excursion en el campo.
O sea que siempre quisieron iniciar la 3 guerra mundial según vos la OTAN?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estimado, les vienen lloviendo desde el 24 de febrero.

El hundimiento de un buque insignia no debería precipitar aún más las decisiones rusas, porque podemos pasar de un berenjenal a algo mucho más grave.
Por el momento los rusos están esperando que caiga Mariupol para lanzarse al ataque.
 
El problema es que Rusia tiene armamento nuclear si no fuese asi,La Otan resolvia el problema en una semana dejando 150.000 cadaveres rusos sin despeinarse visto lo visto,debe de existir una diferencia tecnologica de 15 o 20 años entre la Otan y Rusia eso sin entrar en la incompetencia demostrada por el estado mayor Ruso o que gran parte de su tropa son pobres jovenes haciendo el servicio militar y se han encontrado sin comerlo ni beberlo metidos en una guerra muy jodida,esto no es la operacion rusa en Afghanistan,aquello comparado con esto era un dia de excursion en el campo.
No es un problema, es un tremendo problema, porque los rusos están liberados de la etiqueta de "ser los primeros" en usar ADM, ya que ese honor lo tiene EE.UU. en Hiroshima y Nagasaki, así que moralmente no tendrían ningún tipo de remordimiento al respecto.
 
Arriba