Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Perder al Moscu provoco el retiro de la flota rusa mar adentro lo que genera un paso costero navegable seguro entre Rumania y Ucrania por la que pueden navegar cargueros.
El transito nunca estuvo prohibido. De hecho Ucrania mantiene varios barcos sin poder salir de forma arbitraria.
 
británico que se rindió en Mariupol asegura que quería escapar cuando comenzó la operación especial de las Fuerzas Armadas RF. “El primer día de la operación, le dije al comandante que no quería pelear. Quería huir, pero no pude hacerlo por los constantes bombardeos de artillería. Los graduados dispararon sin parar. El comandante me dijo que podía irme cuando llegáramos a Mariupol. Y cuando terminamos en Mariupol, nos dijeron que estábamos rodeados, así que tuve que quedarme con el batallón”, dijo Aiden Eslin. Agregó que él personalmente no participó en las hostilidades, sino que simplemente protegió el territorio. “Siempre que se hablaba de una tregua, no querían negociar, no tomaban medidas que pudieran detener la guerra, terminar todo pacíficamente”.
https://t.me/intelslava/25253
Jajaja en los foros rusos decían que los alemanes en la IIgm eran todos cocineros o músicos de la banda los que caían prisioneros... A otro perro con ese hueso xD
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Bueno, no es por comparar, pero a otros se les hundió el dique seco donde tenían su único portaviones y una grúa le hizo flor de forado en la cubierta de vuelo. "Dicen" que no daba para pérdida total de la nave, pero el tiempo pasa y pasa y no hay fecha cierta de entrega de la "modernización".

Saludos
Si obvio. Están en guerra. Son cosas que van a pasar. Pero de ahí a que sea algo nunca antes visto solo por rusos no tiene sentido.
 
Pero según los rusos se hundió por error humano..
Me cuesta entender ese proceder ruso. Es mucho más heroico una perdida en combate que un tonto accidente. Queda a la altura de un Kursk 2, pero parece prefieren dar a entender que combaten contra una banda de aficionados incapaces de montar un ataque importante
 
La cosa está escalando peligrosamente, así que me espero lo peor, y por eso empiezo a sospechar en el uso de nukes tácticas y cuál sería la primera ciudad en recibir una.
 

joseph

Colaborador
Colaborador

Los sistemas de defensa aérea S-300 destruidos, los cañones autopropulsados Pion, BTS-4, T-64BV, algo así como los sistemas de defensa aérea Buk y otros equipos de las fuerzas armadas ucranianas cerca de la aldea de Staromlinovka. En la frontera de la RPD y la región de Zaporozhye.

No informan si era equipo de esa zona o si los rusos los movieron hasta ahí.
 
Arriba