Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Vamos, que usted quiere la Tercera Guerra Mundial. En cuanto a rusofobia, usted confunde a Rusia con el odioso régimen de Putin. Una táctica típica de.las dictaduras.
¿y el. EDITADO ucraniano donde sus miembros hablan ante la prensa y parlamentos europeos de matar a todos los rusos, y reciben aplausos?. Aquí ya se puso la noticia de que Zelenski presentó a un miembro Azov como defensor de la libertad, y provocó la protesta de una parte importante del parlamento griego.

MODERE SUS COMENTAROS
 
Última edición por un moderador:
¿y el EDITADO ucraniano donde sus miembros hablan ante la prensa y parlamentos europeos de matar a todos los rusos, y reciben aplausos?. Aquí ya se puso la noticia de que Zelenski presentó a un miembro Azov como defensor de la libertad, y provocó la protesta de una parte importante del parlamento griego.
Igual que yo no puedo decir lo que pienso del señor de Moscú, creo que también está prohibido insultar con adjetivos al Gobierno de Ucrania.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano , no entiendo si insinúas que Ucrania debería rendirse ante los invasores porque Rusia tiene armas nucleares.
que no es lo mismo comparar una guerra entre brasil y argentina (dejando de lado que es imposible desde todo punto de vista por la relacion de los pueblos) que una guerra entre rusia y cualquiera.
te doy un ejemplo muy simple...vos crees que ucrania va a realizar alguna operacion militar de toma de terreno en territorio ruso?....yo no lo creo en lo mas minimo...por la simple razon que rusia tiene en su doctrina defensiva, el empleo de armas tacticas nucleares "en su propio territorio".
en cambio, en una guerra entre brasil y argentina, las operaciones militares de tomar territorio podria (recalco en potencial) variar de un lado u otro de la frontera.
 
¿y el EDITADO ucraniano donde sus miembros hablan ante la prensa y parlamentos europeos de matar a todos los rusos, y reciben aplausos?. Aquí ya se puso la noticia de que Zelenski presentó a un miembro Azov como defensor de la libertad, y provocó la protesta de una parte importante del parlamento griego.
Por favor un enlace a un discurso de Zelenski "ante la prensa y parlamentos europeos (hablando) de matar a todos los rusos".
 
Última edición por un moderador:
CUIDE SUS COMENTARIOS
Mis disculpas para quien se haya sentido ofendido por mis mensajes Pero es que he repasado las notificaciones y no alcanzo a ver cual ha sido mi incoreccion
No se si puedo pedir una aclaracion privada a los moderadores, mas que nada porque no se a que post se estan refiriendo
 

nico22

Colaborador
Habra manera de saber donde aterrizo el C17 australiano ??



Revista Ejércitos

@REjercitos

·
5h

#Rusia vs #Ucrania (día 44) – Comenzamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con estas imágenes de los primeros 4 (de 20) blindados Bushmaster australianos llegados a Ucrania a bordo de un Boeing C-17A Globemaster III de la #RAAF.
 
Habra manera de saber donde aterrizo el C17 australiano ??

Revista Ejércitos
@REjercitos

·
5h

#Rusia vs #Ucrania (día 44) – Comenzamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con estas imágenes de los primeros 4 (de 20) blindados Bushmaster australianos llegados a Ucrania a bordo de un Boeing C-17A Globemaster III de la #RAAF.
apostemos!!
me la juego a que en Polonia.

edito: dudo muchisímo... y recalco MUCHÍSIMO que cualquier avión de la OTAN o de cualquier otra nación pro-Ucraniana se meta en espacio aéreo Ucraniani con riesgo a que lo volteen y se agrave aún mas la situación...

hasta ahora todos los envíos, tengo entendido, fueron a países limítrofes afines y luego pasaron por tierra .
 
en su defensa...y sólo por esta vez... tengo que decir que dijo "de Europa"....
sutil forma de dejar afuera el resto del mundo en donde ese tipo de cosas han pasado por todos lados...

pero en Europa , quizá tenga razón.....o no?
No es sutil... Quizá porque hablo de casa.
Seguramente los nazis se inventarían alguna cosa... Pero no recuerdo nada.
Sí a un país europeo, pero no en Europa: Cuándo los yankis nos declaran la guerra en 1898.
 
Noticia de hace más de una semana (fecha 30 de marzo)
Antes se coge a un mentiroso que a un cojo.


Para el que quiere seguir viendo caballos, dónde hay vacas, oye, cada uno es libre. Seguro que yo mismo dentro de mi subjetividad también cometo errores.

7:50 Una columna de equipo ruso con marcas "V" se movía desde Rechitsa hacia Gomel. Había al menos 8 Tochka-U, alrededor de 9 camiones KamAZ, algunos de los cuales llevan misiles Tochka-U. https :// t.co/KboaOi93qB

Ya seria tremendo que se hubiesen grabado tambien
 
Arriba