Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Creo que no me entendió. No hablo de la justicia en si misma, sino de la diferencia en los caminos por los que transita respecto a la política. Hablo de la falacia que está mal, pero se cumple, que en política uno no puede acusar a un tercero de un crimen si anteriormente cometió el mismo crimen. En el ejemplo que ud brinda no hubo (o por lo menos no algo que remotamente se compare) un caso en donde a usa le quepa un nuremberg.
Ud esta completamente equivocado. Pero no es mi mision la docencia asi que lo invito a leer aunque sea someramente las acusaciones en Nürenberg e interiorizarse sobre el principio al que se debio recurrir para que los crimenes de los juzgadores no se incluyeran en el proceso.
 
Mas seguidores de Bandera capturados en Mariupol
 
Ahora los ucranianos reciben con los brazos abiertos a los georgianos, se olvidaron de que el ideologo y ejecutor del Holodomor que mato a millones de personas era de Georgia.
Si pero Dzhugasvilli fue marxista leninista y llego a dictador con lapicera para enviar a Siberia a cualquier oposición, lo cual acentuó su megalomanía magnicida. El pueblo georgiano no debe ser visto como sinónimo de Stalin
 
El estado opresor de Ucrania haciendo simplemente lo que viene haciendo desde hace algún tiempo, persiguiendo y eliminando a los que no estén de acuerdo con el régimen.


A la menor sospecha eres candidato a ser desaparecido.

“El alcalde de Kupyansk se dirigió a Volodymyr Zelensky y le dijo que lo consideraría culpable si algo le pasaba a su hijo. Según el alcalde, el SBU secuestró a su hija y amenazó con matarla.

La razón por la que la SBU está aterrorizando al alcalde es que Kupyansk quedó bajo el control de las Fuerzas Armadas de RF sin luchar.”
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
https://www.efe.com/efe/espana/mund...000-nuevos-misiles-para-ucrania/10001-4768388 Estimo que está noticia ya debe estár en el foro

Johnson anunciará el envío de 6.000 nuevos misiles para Ucrania​


El primer ministro británico, Boris Johnson, anunciará este jueves un nuevo paquete de ayuda militar y financiero para Ucrania en el curso de las cumbres de la OTAN y el G7, que incluye el envío de 6.000 misiles adicionales al Ejército ucraniano.

Johnson desvelará que con los nuevos 6.000 misiles, entre ellos proyectiles antitanques, el Reino Unido dobla su suministro de esas armas hasta más de 10.000.
¿Alguien tiene el dato de cuantos Cohetes y Misiles AT y cuantos MANPADS recibió ya Ucrania? Estamos hablando de que durante el primer mes de combate Ucrania utilizó algunos miles de Misiles y la cantidad de cohetes AT debe llegar a un numero cercano a la decena de miles.
 
Nacionalistas capturados en Kherson
 
Si pero Dzhugasvilli fue marxista leninista y llego a dictador con lapicera para enviar a Siberia a cualquier oposición, lo cual acentuó su megalomanía magnicida. El pueblo georgiano no debe ser visto como sinónimo de Stalin
Lo que queria marcar, es que de lo que se culpa a los rusos, fue ordenado por un georgiano, que hacia lo que queria con la URSS.
 
Pareciera que la batalla por Mariupol esta ingresando en su fase final. Hay muchos rumores en las redes

Soldados reportando el izado de la bandera rusa en el edificio administrativo de Mariupol, otras unidades se mueven en paralelo limpiandolo de Azov
 
Revisando las imágenes de satélites más recientes se aprecia que el aeropuerto de Hostomel ha sufrido impactos de la artillería ucraniana en los últimos días y que se han construido trincheras.
 
Que tal amigos, después de algunos días donde no pude ingresar al foro por cuestiones de trabajo excesivo y mucha lectura de numerosos foros, canales de Telegram, Whatsapp y Twitter de habla rusa y ucra... Por fin me puedo dar el tiempo de ingresar... La última vez que ingresé, iba en la página 1400 y algo, no recuerdo, así que no voy a leer los post antiguos, tomando en cuenta que mucha de la info que podría publicar, ya varios foristas la han publicado, amén de que supongo ha habido muchas discusiones en pro y contra...

Como ya se habrán dado cuenta en el foro, los rusos levantaron su apagón informativo y comenzaron a postear, y han comenzado a salir numerosos detalles de las operaciones desde el principio y ya se puede vislumbrar una estrategia... Voy a realizar un análisis sobre esto, va a ser un poco largo, no se si sea conveniente abrir un nuevo tema o hacerlo acá mismo, ojalá me puedan apoyar con eso... Lo dividiré en 3 subtemas: Antecedentes, táctica y estrategia, he información, contra información y números... Quizás, si el tiempo me da, igual y abra más subtemas...

Saludos
 
Arriba