Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Destruccion de posiciones ucranianas
 
Pareciera que la batalla por Mariupol esta ingresando en su fase final. Hay muchos rumores en las redes
Es probable, yo en lo que va del día ya observé tres actualizaciones de la zona en al mapa online. Es llamativo porque normalmente actualizan 1 vez al día por zona.
En cada actualización muestran mas territorio en poder de los rusos

saludos!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Lo mismo que Irak y Afganistán...no pueden tener doble vara muchachos. Porque en definitiva demuestra que no le importa los crimenes de guerra, si no su uso político. Condenamos todo o no condenamos nada.
Afganistan ! Ah.
 
Ud esta completamente equivocado. Pero no es mi mision la docencia asi que lo invito a leer aunque sea someramente las acusaciones en Nürenberg e interiorizarse sobre el principio al que se debio recurrir para que los crimenes de los juzgadores no se incluyeran en el proceso.
No voy a desviarme del tema del que hablo, ni nadie me llevará a otro tema. Yo seguramente estoy equivocado respecto a un juicio del cual NO estoy hablando, asi que no aplica aquí.

Lo que si voy a reconocer, lo que dije anteriormente por un lado aplica a una visión desde un tercer lugar. Nadie me va a meter en la cabeza que en la guerra hay buenos y malos, o que hay santos. Y eso no está aclarado, pero si va implícito.

Y segundo, solo es válida para nosotros los observadores, o por lo menos los que querramos mirar sin que nos engañen. Ahora, respecto de como actúan los agentes políticos, es política y es la jugada de la carta mas fuerte, siempre lo fué y siempre lo será. No vamos a descubrir nada nuevo aquí.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Lo mismo que Irak y Afganistán...no pueden tener doble vara muchachos. Porque en definitiva demuestra que no le importa los crimenes de guerra, si no su uso político. Condenamos todo o no condenamos nada.
La doble vara se aplica para todos.

En este tema hemos visto como se ha traído y trae a colación constantemente las barbaridades realizadas por EEUU, RUGB, Francia, etc a modo de justificación, sin embargo no se ve una condena similar a la invasión, agresión y anexión de territorios de una nación soberana por parte de una potencia.
 
El problema es que desvirtúa el tema y hacer este tipo denuncias para la tribuna hace que algo tan serio sea usado políticamente y no para castigar y prevenir crimines de guerra.
Si esto esto es así lo tiene que manejar un tribunal independiente depues de la guerra. No otra potencia que hace lo mismo.
Off topic
 
Última edición por un moderador:
Arriba