Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

¿El que comenzó a fabricarse en 1892? Los rusos están rebañando el fondo del barril.

Nunca entenderé en algunos soldados o comandos el uso de armas antiguas. Recuerdo haber visto fotos de vietnam, soldados con la "tommy-gun" y, no quiero mentir, creo haber visto fotos de soldados o comandos, nose, en irak con la m1. Creo que era la m1, una carabina de paracaidistas de la WWII

saludos!

es que son cosas distintas (a mi entender)....los ejemplos del "tommy gun" referian a tener un arma con capacidad de saturacion a corto alcance y con mayor poder de parada.
tambien en irak, vas a ver que cuando podian, se armaban de esta forma, con ppsh41 capturadas....o incluso con ak.
en el caso del video, estamos "al reves", osea un arma de minimo poder de saturacion y de largo alcance.
su funcion, es snipper por lo que se...(o tirador selecto... pero no es un soldado ruso).


Ppsh-41 en Fallujah en 2004.
Saludos.
Flavio.
 
Ahi parece decir que los aviones son ucranianos y que uno de ellos segun teorias de los que comentan (del que se expulsa el piloto) se estrella debido a errores de vuelo...
Por aca la imagen del avion que pasa por encima de los tipos que graban:

 
Última edición:
Arriba