Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Rob Lee

@RALee85


El equipo de visión nocturna de las SOF ucranianas es un área en la que Ucrania tiene una ventaja sobre sus contrapartes rusas, incluidas las GPNVG.
 

nico22

Colaborador
Orix

@oryxspioenkop


#Ucrania : Las fuerzas ucranianas lograron capturar al menos dos MBT T-90A rusos equipados con jaulas para hacer frente durante los combates en el sur. Desde entonces, ambos han sido recuperados y trasladados a una base del ejército ucraniano.
 
Informe de un medio importante de prensa italiano que dice Putin ha llevado crematorios moviles para evitar que la poblacion rusa vea muchas imagenes de cadaveres.Incluso en el video se muestra lo que serian esos crematorios moviles en camiones. No se si hay antecedente de eso en el mundo.

 

nico22

Colaborador




Rob Lee

@RALee85


Mi argumento con respecto al comportamiento de Rusia: 1) Moscú pasó de la disuasión a la compulsión 2) El tema clave es que Moscú cree que Kiev seguirá siendo hostil y está aumentando sus capacidades defensivas 3) los costos de la inacción son mayores que una escalada
 

nico22

Colaborador
Gerjon | חריון@Gerjon_Geolocation of a Russian fighter jet that crashed into a residential area in Chernihiv, Ukraine today:

Around 51.515295°, 31.237616°
️https://goo.gl/maps/jgU7CLvw3ntopRyU9…
 
Arriba