Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
OSINTtechnical

@Osinttechnical


Another Russian helo down, looks like a hind
 
O quizás tiene otra línea maginot en el. Oeste....tiene para disperdigarse y reagrupar muchos lugares más una Rusia que manda pequeños asaltos por aquí otro por allá una columna inmensa atascada, creo lo contrario..el control aún es pobre....el no ceder un centímetro es para que Rusia se le haga cada vez más pantanoso.
es al revés amigo.... la guerra de movimientos vertiginosos que se vieron en los primeros días .. .en lo que lo más importante era ganar terreno a como de lugar, con fuerzas ligeras/aeromóviles y sin tocar en lo posible a objetivos civiles.... se terminó..
ahora van a lo clásico... por eso el alto el fuego y los corredores humanitarios... les están dando la chance a la población de salir de los lugares en disputa, por que después que eso pase ahí no va a quedar piedra sobre piedra..
la ofensiva "a lo Ruso" se verá después del alto el fuego y después de asegurarse que la población civil que no quiere saber nada con la guerra se fué... se asume entonces que el que se quedó es por que quiere pelear... por ende no habrá a partir de ahora consideraciones para los lugares sitiados y los van a arrasar con todo ..
 
Si. Los javelin y NLAW vienen en esas cajotas redondas. Se abren como un frasco de mermelada.
Lei hace unos días que los rusos no tienen esa tecnología y al capturar pueden hacer ingeniería inversa y bla bla bla.
Si esto fuera así, digo que los rusos no tengan esa tecnología y que con los javelin se podría hacer ingeniería inversa. Es posible que hasta la fecha rusia no se haya podido hacer con unidades de esa arma?

saludos
 
Fran Matías@FranMatiasBueno1/ ⚔️ #Rusia lo tiene complicado

Rusia intentó una Checoslovaquia 1968 revisada a lo grande. Fracasó. Y se ha seguido metiendo en un país con unas fuerzas armadas intactas, con voluntad de lucha y maniobrando para adaptarse a un cambio de estrategia.
este muchacho... está hablando de este conflicto??
mepa que está un poco escapado de la realidad.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia confirmó la información de que un avión especial despegó del territorio del país, que se dirige hacia la capital estadounidense. Pero los rumores que han aparecido de que alguien de Moscú está volando allí para negociar con Estados Unidos han sido desmentidos por el departamento. RIA Novosti escribe sobre esto el 5 de marzo

"Un 'avión no identificado' de San Petersburgo a Washington, disfrazado en las redes sociales como 'un intento de Moscú de ponerse en contacto con los estadounidenses', vuela a buscar diplomáticos rusos que están siendo expulsados de Estados Unidos", dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia. Ministerio dijo en un comunicado.

 

nico22

Colaborador
Rastreador de armas de Ucrania@UAWeapons#Ucrania : Un camión Kamaz-5350 fue capturado por las fuerzas ucranianas en #Kharkiv ; tenga en cuenta que también tiene un compartimento blindado MM-501.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lei hace unos días que los rusos no tienen esa tecnología y al capturar pueden hacer ingeniería inversa y bla bla bla.
Si esto fuera así, digo que los rusos no tengan esa tecnología y que con los javelin se podría hacer ingeniería inversa. Es posible que hasta la fecha rusia no se haya podido hacer con unidades de esa arma?

saludos
Rusia tiene esa tecnología pero consideran que hacer un misil antitanque tan caro no vale la pena. El NLAW cuesta un ojo de la cara y con toda la furia llega a los 800 metros. Le apuestan más a estas cosas:

 
Dia nefasto para la aviacion rusa.


Oryx
@oryxspioenkop

·
32min

Russian Air Force losses over #Ukraine in the past 24 hours: - 1x Su-34 strike aircraft (pictured) - 2x Su-25 close air support aircraft - 1x Mi-24 attack helicopter - 1 Mi-8 transport helicopter

Día negro, o llegaron las imágenes justo ayer pero son derribos en días previos.

Pero demuestra que las aeronaves rusas operan en Ucrania (quizá limitadamente) y que los manpads son una amenaza enorme para los aviones rusos. Difícil hacer apoyo cercano si el enemigo cuenta con manpads en cantidad.

Saludos
 
Arriba