Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Después de leer 15 páginas, y leer el discurso de Zelenski y Putin .
Creo que Zelenski podría haber arreglado con Putin un acuerdo si el se lo proponía.
Además a putin lo note como siempre no se le mueve un pelo por los muertos y pérdidas es más dijo que todo estaba de acuerdo al plan.
Lo de los corredores me hace pensar que esas ciudades después serán bombardeadas con otra intensidad.
Según el mismo Putin dijo que el plan marchaba bien, supongo que en ese plan tenía sopesado las pérdidas de materiales y vida, si es eso cierto entonces había otras cosas más fuertes que llevaron a la invasión.
También note el equipo de los soldados chechenos y es hasta mejor que la tropa regular rusa.
Por otro lado toda la ayuda militar que todos los paises occidentales están enviando a Polonia, esta llegando a Ucrania ?
Te falto decir que Zelenski avejento 10 años en una semana.
 
Hay un hecho bastante ético que se presenta en vistas de las últimas conversaciones, se habla de corredores humanitarios para evacuar civiles de kiev, y otras ciudades asediadas, el dilema es que una vez evacuada la gente, la ciudades serán demolidas con artillería con toda su resistencia dentro, esto si que es un problemón.
 
Hay un hecho bastante ético que se presenta en vistas de las últimas conversaciones, se habla de corredores humanitarios para evacuar civiles de kiev, y otras ciudades asediadas, el dilema es que una vez evacuada la gente, la ciudades serán demolidas con artillería con toda su resistencia dentro, esto si que es un problemón.

Si demoles por ejemplo Kiev , no vas a tener calle por donde avanzar, vas a tener que mandar infanteria a pie por miles que los rusos no tienen.
 
En el video en cuestion, se ven los de la izquierda. Se distinguen por la forma del radar de exploracion.
nop... el M .. el de la derecha como el que figura acá abajo con el numero 415 y que esta foto supuestamente muestra los mismos vehículos pero desde atrás y antes de incendiarlos.
se ve claramente el radar plegado de forma mas rectangular... y no ovoide como el M1
y en los demás .. .tampoco se alcanza a divisar la cámara térmica que lleva el M1 y que se vería de frente en los demás...
por lo que todos son M... y por ende.. pueden ser tranquilamente Rusos o Ucranianos por igual


en el video en cuestión no hay manera de ver los radares de exploración por que están plegados

ahora.. que alguien me explique el por que los Rusos dejarían abandonados 4 Tunguskas así y en esa alineación en un descampado? por que se tomarían tal molestia de acomodarlos así? cuando vienen dejando vehículos a la veda del camino sin mas??

me parece mas plausible que esos vehículos estuvieran ahi de mucho antes, que estuvieran almacenados o directamente abandonados por los Ucranianos y que les vino al pelo para mostrar que destruyeron 4 vehículos mas... .cuando en realidad son vehículos dados de baja de sus propias fuerzas ...

cada uno es libre de juzgar y ver cual versión le parece mas correcta.
 
Si demoles por ejemplo Kiev , no vas a tener calle por donde avanzar, vas a tener que mandar infanteria a pie por miles que los rusos no tienen.
No lo tomes literal digo que van a localizar toda la resistencia y barrer áreas de todo tipo (civiles) gigantescas dónde se sospeche exista resistencia...no se hizo por qué hay civiles......cuánto resistis si ves que cientos de los tuyos fueron barridos en un segundo?
 
Igualmente no entiendo que tiene que ver un movimiento nazi en Ucrania con la invasión rusa. Ese es problema interno que su gobierno y población manejaran.

Formosa se la pasa persiguiendo y reprimiendo a los wichis. Entonces estaría bien que Bolivia nos invada para liberar a esos pobres indigenas oprimidos por el gobierno formoseño? Asi podemos encontrar mil ejemplos en cualquier pais.
Si uno lee lo que Rusia (Putin) declaró para invadir, el principal asunto de conexión entre ambas temáticas es la guerra civil del Donbass 2014-2022. Es una guerra dónde Rusia esta marcando está diciendo que los movimientos armados nazis y las FFAA del gobierno de Kiev masacran combatientes y no combatientes de origen ruso o ucranianos de pasaporte y DNI pero que hablan idioma ruso en Lugansk y Donetsk. Es decir desde 2014 cuando Rusia se tomó rápido Crimea, Ucrania está "limpiando" calladito el Donbass hasta donde puede de rusos o pro-rusos. Sería una limpieza que marca que se está en territorio ucraniano y todos deben hablar ucraniano, por las buenas o a los cachetazos (versión de Moscú)
 
No lo tomes literal digo que van a localizar toda la resistencia y barrer áreas de todo tipo (civiles) gigantescas dónde se sospeche exista resistencia...no se hizo por qué hay civiles......cuánto resistis si ves que cientos de los tuyos fueron barridos en un segundo?
Todavia no se hizo en Kiev porque no tienen suficiente tropas para tomar la ciudad , fijate que avanzan pero atras dejan poco o nada de control , por eso las columnas de abastecimiento son atacadas constantemente.
Cuando tengan los numeros la artilleria va a entrar en accion haya o no civiles.
 
nop... el M .. el de la derecha como el que figura acá abajo con el numero 415 y que esta foto supuestamente muestra los mismos vehículos pero desde atrás y antes de incendiarlos.
se ve claramente el radar plegado de forma mas rectangular... y no ovoide como el M1
y en los demás .. .tampoco se alcanza a divisar la cámara térmica que lleva el M1 y que se vería de frente en los demás...
por lo que todos son M... y por ende.. pueden ser tranquilamente Rusos o Ucranianos por igual


en el video en cuestión no hay manera de ver los radares de exploración por que están plegados

ahora.. que alguien me explique el por que los Rusos dejarían abandonados 4 Tunguskas así y en esa alineación en un descampado? por que se tomarían tal molestia de acomodarlos así? cuando vienen dejando vehículos a la veda del camino sin mas??

me parece mas plausible que esos vehículos estuvieran ahi de mucho antes, que estuvieran almacenados o directamente abandonados por los Ucranianos y que les vino al pelo para mostrar que destruyeron 4 vehículos mas... .cuando en realidad son vehículos dados de baja de sus propias fuerzas ...

cada uno es libre de juzgar y ver cual versión le parece mas correcta.
Yo me exprese al reves ... era el de la derecha
 
Arriba